Connect with us

CINE & TV

VIDEO: «Hombre que no me paga cirugías, no goza de esto»

El video de presentadoras en el programa «Sábado Extraordinario» que ha generado controversia

Publicado hace

en

Ha causado comentarios negativos e indignación un video en el que tres comunicadoras, en el programa “Sábado Extraordinario”, de Telemicro, conducido por Domingo Bautista, salen en defensa de las cirugías estéticas y muestran sus cuerpos productos de las mismas.

El video compartido en las redes sociales ha recibido decenas de críticas, por entender que con esto se promueve la no valorización de las mujeres y su preparación, sino que se vende a las “cirugías plásticas” como la solución para triunfar en la vida.

“#botondapánico #seguridadcultural: esto es una burla a todas las mujeres que han sido asesinadas por violencia de género y un mensaje tóxico para todos nuestros niños y niñas que ven a los medios como su principal fuente de orientación”, posteó el diputado José Laluz, comentario que generó más cuestionamiento al video que compartió sobre el hecho.

“Lo más grave y triste no es su autodescalificación, que es triste, grave. Lo peor es cuánto gustan esos suicidios morales, y cuánto rating y popularidad generan. Si somos lo que vemos, esta sociedad está muerta, Boli”, dijo Pablo McKinney en su cuenta @pablomckinney.

“Dios mío, hasta dónde hemos llegado con tal de llamar la atención. Jóvenes no sigan este patrón que no las llevará a ningún lado, solo a ser un instrumento más que usan y cuando la desacreditan las dejan a un lado. Instrúyanse en los estudios para que sean algo en esta vida”, fue la reacción de la periodista Esperanza Ceballos.

En el material, hay varias presentadoras que, una tras la otra, explican la importancia de las cirugías en sus cuerpos.

“Oye, las cirugías plásticas son necesarias, miren hay que estar lindos señores, hay que sentirse bien”, expresa una mujer mientras se contonea al ritmo de la música y se toca el pelo y una parte de su anatomía.

A seguidas, y a sugerencia de Bautista, Amelia Ávalo también habla de las bondades del procedimiento quirúrgico y los requisitos para estar con ella.

“Oye esto Sujeto, hombre que no me paga cirugía, no goza de esto, bebé”, dijo mientras muestra su cuerpo con las manos y camina para mostrarlo. Luce un vestido corto con un profundo escote.

“Oye Sujeto, tú está viendo todo esto, mira papi, todo lo que está aquí lo pagas tú”, dijo otra las mujeres y quien exhibió su cuerpo en una improvisada pasarela.

FUENTE: Diario Libre

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

El Superman hijo de Clark Kent será bisexual

Publicado hace

en

Superman sucumbió a los encantos de una reportera y a su hijo le pasó ahora lo mismo, aunque su interés se posa sobre un hombre llamado Jay, reseña la agencia de noticias AFP.

DC Comics anunció el lunes que el nuevo Superman, hijo de Clark Kent y Lois Lane, tendrá una relación amorosa con un amigo.

Jon Kent y su amigo periodista Jay Nakamura empezaron una amistad en una historia que se publicó en agosto. Pero en el cómic que saldrá el mes próximo habrán dado un paso más y se darán un beso.

“Tras una escena en la que Superman está agotado mental y físicamente por tratar de librar muchas batallas, Jay está ahí para cuidar del hombre de acero”, dijo DC comics en un comunicado.

La historia aparecerá en la quinta entrega de “Son of Kal-El” (Hijo de Kal-El), que llegará a las librerías el 9 de noviembre.

DC Comics describió en el texto al nuevo Superman como “bisexual” y lo titula “Jon Kent encuentra su identidad”.

“Actualmente, cada vez más gente puede identificarse con el más poderoso superhéroe de los cómics”, señaló Tom Taylor, autor de la serie.

En el tomo “Son of Kal-El”, Jon Kent lucha contra varias injusticias sociales, que van desde los incendios forestales a las protestas contra la deportación de refugiados.

La salida del armario del superhéroe estadounidense más famoso se produce en momentos en que cada vez más libros abordan la diversidad.

“Aquaman” introdujo un superhéroe negro y gay este verano mientras el último Robin de los comics de Batman se declaró bisexual en agosto.

Continuar leyendo

CINE & TV

‘Directo al Show’ celebra en grande su primer aniversario

Publicado hace

en

Con una selección de importantes personalidades del quehacer político, empresarial, artístico y diplomático, la plataforma digital “Directo al Show”, celebra por todo lo alto su primer aniversario.

Entre los invitados de lujo que entrevistó el espacio que se transmite simultáneamente por radio, televisión, YouTube y redes sociales, estuvieron Lissette Selman, Francisco Tavárez El Demócrata, Jaime Rincón, Claudia Pérez La Tora, Máximo Báez y Santiago Matias.

Wilson Sued, productor general y ejecutivo de Directo al Show.

También participan Yadira Marte, Luz García, Héctor Acosta, Ramón Pastrano y el embajador de RD en Bolivia Claudio Marte, así como el artista Darlyn Made.

Los programas están siendo vistos en horario regular del espacio, de 8:00 a 9:30 de la noche, a partir de este lunes 4 de octubre hasta el 8 de octubre.

“Nos sentimos complacidos con la aceptación que hemos tenido tanto del público nacional como internacional. Cumplimos un año de un sueño hecho realidad, donde reflejamos el contenido mixto de calidad, política, espectáculo, cotidianidad y la dominicanidad en su máxima expresión», comentó su productor general y ejecutivo Wilson Sued.

En la actualidad Directo al Show cuenta con más 150 mil suscriptores en Youtube, 100 mil seguidores orgánicos en instagram y otras redes sociales, esto sin contar el público cautivo que disfruta en vivo cada noche desde diferentes naciones.

A Sued lo acompañan en la conducción  Arisleidy Jiménez, Rosa Marte, German Dominici, Jesenia Tapia, Roberto Tineo y la nueva integrante Verónica Batista.

Continuar leyendo

Lo + Trending