Connect with us

CINE & TV

VIDEO: «Hombre que no me paga cirugías, no goza de esto»

El video de presentadoras en el programa «Sábado Extraordinario» que ha generado controversia

Publicado hace

en

Ha causado comentarios negativos e indignación un video en el que tres comunicadoras, en el programa “Sábado Extraordinario”, de Telemicro, conducido por Domingo Bautista, salen en defensa de las cirugías estéticas y muestran sus cuerpos productos de las mismas.

El video compartido en las redes sociales ha recibido decenas de críticas, por entender que con esto se promueve la no valorización de las mujeres y su preparación, sino que se vende a las “cirugías plásticas” como la solución para triunfar en la vida.

“#botondapánico #seguridadcultural: esto es una burla a todas las mujeres que han sido asesinadas por violencia de género y un mensaje tóxico para todos nuestros niños y niñas que ven a los medios como su principal fuente de orientación”, posteó el diputado José Laluz, comentario que generó más cuestionamiento al video que compartió sobre el hecho.

“Lo más grave y triste no es su autodescalificación, que es triste, grave. Lo peor es cuánto gustan esos suicidios morales, y cuánto rating y popularidad generan. Si somos lo que vemos, esta sociedad está muerta, Boli”, dijo Pablo McKinney en su cuenta @pablomckinney.

“Dios mío, hasta dónde hemos llegado con tal de llamar la atención. Jóvenes no sigan este patrón que no las llevará a ningún lado, solo a ser un instrumento más que usan y cuando la desacreditan las dejan a un lado. Instrúyanse en los estudios para que sean algo en esta vida”, fue la reacción de la periodista Esperanza Ceballos.

En el material, hay varias presentadoras que, una tras la otra, explican la importancia de las cirugías en sus cuerpos.

“Oye, las cirugías plásticas son necesarias, miren hay que estar lindos señores, hay que sentirse bien”, expresa una mujer mientras se contonea al ritmo de la música y se toca el pelo y una parte de su anatomía.

A seguidas, y a sugerencia de Bautista, Amelia Ávalo también habla de las bondades del procedimiento quirúrgico y los requisitos para estar con ella.

“Oye esto Sujeto, hombre que no me paga cirugía, no goza de esto, bebé”, dijo mientras muestra su cuerpo con las manos y camina para mostrarlo. Luce un vestido corto con un profundo escote.

“Oye Sujeto, tú está viendo todo esto, mira papi, todo lo que está aquí lo pagas tú”, dijo otra las mujeres y quien exhibió su cuerpo en una improvisada pasarela.

FUENTE: Diario Libre

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

José Augusto Thomen también fue ingresado en centro clínico

Publicado hace

en

José Augusto Thomen (izquierda) junto a Augusto Guerrero. Ambos están internos en la clínica Corazones Unidos.

El presidente de Televisa, José Augusto Thomen fue ingresado este lunes en la clínica Corazones Unidos de esta capital, a causa de complicaciones con su salud.

La información la confirmó al periódico Diario Libre, su hijo Tuto Thomen.

“Presentó problemas con su salud y en estos momentos está en observación luego de que le han practicado varios estudios. Se encuentra de buen ánimo y mañana conoceremos de la evolución de su salud”, comentó.

Thomen es publicista de larga trayectoria en el negocio del entretenimiento en la televisión.

Es el propietario del legendario programa El Show del Mediodía que se difunde por Color Visión.

En los programas de la empresa Televisa, mostraron su talento, entre otros, figuras como Yaqui Núñez del Risco, José Joaquín Pérez, Jorge Taveras, Cuquin Victoria, Felipe Polanco, Zoila Luna, Luisito Martí, Julio César Matías y Freddy Beras Goico.

Este lunes también fue ingresado en el mismo centro clínico, el experimentado productor de televisión, Augusto Guerrero, ejecutivo de Televisa, la empresa de Thomen.

Continuar leyendo

CINE & TV

Augusto Guerrero se encuentra en cuidados intensivos

Publicado hace

en

El productor de televisión, Augusto Guerrero, fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de Corazones Unidos debido a problemas respiratorios.

La información la ofreció su hijo, el también productor Tuto Guerrero, quien añadió que la mañana de este lunes a su progenitor le faltaba la respiración y su presión «subió súper alta».

Reseña el periódico Hoy que el hijo del veterano productor indicó que, luego de ser ingresado en dicho centro de salud, a Guerrero lo estabilizaron.

«No es un ACV (accidente cerebrovascular) ni COVID», aclaró el productor de Dominicana’s Got Talent.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Tuto agradeció a las personas que han estado pendiente de la salud de su padre.

Augusto Guerrero produjo el icónico programa televisivo «El Show del Mediodía» por cerca de 40 años y, junto a José Augusto Thomen estuvo al frente del afamado espacio televisivo y cosechó grandes éxitos duerante los años 70, 80 y 90.

Junto a Yaqui Núñez y Freddy Beras Goico, además de Thomén, hicieron la mejor época que registra El Show del Mediodía en su historia.

Continuar leyendo

Lo + Trending