Connect with us

En Directo

Jay Sevens estrena «La Clave»

Publicado hace

en

El artista americano de padres dominicanos Jeffrey Figuereo nombre De pila del artista, está cosechando éxitos en las diferentes plataformas Digitales cómo sportyfy llegando a cobrar por sus temas en las mismas.

El tema la clave es una composición de su autoría y el beat del mismo. El video fue filmado en locaciones de la capital y contó con la producción de @reyesfilms HD Director de vídeos, guionista, y productor. Grabado con los más altos estandares de calidad con equipos de cine.

Jay Sevens estará de promoción en noviembre por todo el país agotando actividades y recorridos por los medios medios.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

En Directo

EN VIVO| #TurismoRecordRD: Presentación números diciembre y cierre de año 2022

Publicado hace

en

Continuar leyendo

En Directo

VIDEO; Monster Jam elevó la adrenalina en el Estadio Olímpico

Publicado hace

en

El rugido de los motores V8 retumbó ayer los corazones de cientos de dominicanos en el tour en vivo de deportes de motor “Monster Jam”, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Toda la familia pudo sentir la adrenalina que emanó de la arenosa pista por la puesta en escena de seis máquinas todoterreno: Grave Digger, Max D, El Toro Loco, Megalodon, Dragón, Monster Mutt Rottweiler, Zombie y Scooby-Doo.

La producción local estuvo a cargo de Saymon Díaz y SD Concerts, que nuevamente dio cátedras de organización y montaje

En el espectáculo los pilotos realizaron diferentes maniobras abordo de estos rústicos que tienen un peso de seis toneladas.

Reseña el Listin Diario que durante el espectáculo se pudo oler un aroma particular propio de la combustión de metanol, que es el combustible que empodera a estas “monstruosas” máquina.

Tras el debut de cada uno de estos también llamados “trucks”, el público reaccionaba eufórico ante la hazaña lograda por los atletas, que son entrenados física y mentalmente para esas presentaciones.

Estos vehículos pueden alcanzar una velocidad de 160 kilómetros en una hora y tienen una potencia de 1,500 caballos de fuerzas y descansan sobre cuatro neumáticos de dos metros de alto, que pueden llegar pesar un mínimo de cinco toneladas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_)




Asimismo, tienen la posibilidad de alcanzar saltos de unos nueve metros de altura, así como recorrer en el aire 40 metros de distancia.

“Fue un inesperado todo, sentí adrenalina y emoción de ver esos carros saltando y hacer piruetas”, expresó Jacobo Pimentel, un apasionado del automovilismo.

Entre los presentes se observó desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes.

Más temprano esos niños y adultos pudieron bajar a la arena y fotografiarse con los vehículos y sus pilotos

Entre su clasificación se destacan los Monster Jam Speedters, así como los cuatrimotos.

Este evento se realiza en República Dominicana en ocasión de la celebración de su 30 aniversario de este tour.

FOTOS Y VIDEO: Robert Vásquez

Continuar leyendo

Lo + Trending