Connect with us

Deportes

Se filtra vídeo de Cristiano Ronaldo bailando con la mujer que lo acusa de violarla en el 2009

Publicado hace

en

Si Cristiano Ronaldo (33 años) no tuviese suficiente con las acusaciones de violación por parte Kathryn Mayorga (34), ahora se ha filtrado el vídeo en el que aparece el futbolista bailando con la modelo en una discoteca de Las Vegas, Estados Unidos, indica  el sitio Abc.es.

Se trataría de unas imágenes, publicadas por el diario «The Sun», de la misma noche de 2009 en la que presuntamente, según la versión de Mayorga, tuvo lugar la violación.

La mujer, que ha interpuesto una demanda con la que ha conseguido que se reabra el caso, asegura que el astro portugués la forzó para tener relaciones sexuales con él y que, posteriormente, fue presionada para firmar un acuerdo de confidencialidad.

Ante tales acusaciones, el futbolista no ha tardado en desmentir tales informaciones.«Niego de forma tajante las acusaciones de las que soy objeto. La violación es un delito abominable que va en contra de todo en lo que yo creo», dice en su cuenta de Instagram.

El delantero de la Juventus cree que lo único que quiere es hacerse famosa: «No voy a alimentar el espectáculo mediático montado por quien se quiere promocionar a mi costa».

Cristiano Ronaldo asegura estar muy tranquilo y a la espera del resultado de la investigación que está llevando a cabo la Policía de Las Vegas, ya que nada pesa sobre su conciencia, como así asegura.

Pese a todo, no son momentos nada fáciles para el jugador. Cuenta con todo el apoyo de Georgina Rodríguez, que no ha dudado en mostrarle en las redes sociales su confianza.

«Siempre transformas los obstáculos que te ponen en el camino en impulso y fuerza para crecerte y demostrar lo grande que eres. Gracias por hacernos disfrutar en cada partido. Siempre más y mejor. Te amo», escribe la modelo en Instagram.


Suspendido de selección 
Cristiano Ronaldo ha sido suspendido de la selección portuguesa para los próximos partidos mientras responde a denuncias de violación en Estados Unidos.

El futbolista estelar ha sido acusado de violación por Kathryn Mayorga, hecho que sucedió, según ella, en Las Vegas en 2009. Ronaldo ha rechazado la acusación.

Ronaldo no jugará el segundo partido de Portugal por la Liga de las Naciones de la UEFA en Polonia el 11 de octubre ni un amistoso contra Escocia en Glasgow tres días después.

El delantero de la Juventus tampoco jugó los dos primeros partidos postmundial con Portugal, ya que el entrenador Fernando Santos dijo que apenas se había incorporado al club italiano.

Santos aprovechó la ausencia del delantero de 33 años para ensayar nuevos jugadores.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

El ministro de Deportes está caliente con el atleta Luguelín Santos

El atleta dice no ha recibido apoyo del Ministerio de Deportes para los Juegos de Tokio

Publicado hace

en

El destacado atleta dominicano Luguelín Santos, manifestó el sábado que el ministro de Deportes, Francisco Camacho, no lo ha apoyado durante los entrenamientos para el evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio, Invitacional Félix Sánchez.

“El ministro de Deportes nisiquiera me ha recibido en su despacho, y pese a que he hecho los intentos de acercármele a través de Manuel Luna y Luisín Mejía no he podido”, dijo Santo tras ser cuestionado por periodistas en el evento Invitacional Félix Sánchez celebrado en Bayaguana, provincia Monte Plata.

Precisó, que solo la Federación de Atletismo lo ha apoyado al 100% suminitrándole el dinero a gastar en peajes y la gasolina, para sus traslados hacia Bayaguana durante cinco meses que ha tenido de prácticas.

En ese sentido, el atleta agradeció a Manuel Luna, presidente de la organización Creando Sueños Olímpicos (CRESO), por también ayudarlo y motivarlo a que siga adelante.

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO: Entrenador le reclama al ministro de Deportes por 3 meses sin cobrar

Publicado hace

en

Monte Plata, RD.- El ex atleta Julio Luciano, le reclamó al ministro de Deportes, Francisco Camacho, que tiene tres meses sin cobrar, por las funciones que desempeña como entrenador.

Ante el reclamo el ministro explicó que eso es parte de la burocracia, por lo que debe seguir esperando.

El entrenador aprovechó que el ministro se encontraba en Bayaguana, Monte Plata, respaldando a los atletas que participan en el  Grand Prix Invitacional de Atletismo Félix Sánchez, evento clasificatorio para los Juegos De #Tokio2020.


Video Muela TV/YouTube

Luciano destacó que fue medallista y campeón centroamericano, abanderado de los juegos olímpicos de Atlanta en 1996 y 15 veces medalla de oro en los juegos militares nacionales

Luciano es un saltador de altura retirado de República Dominicana. Ganó la medalla de plata en los Campeonatos Centroamericanos y del Caribe de 1997, la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1998 y la medalla de oro en los Campeonatos de Centroamérica y el Caribe de 1999.

N Digital

Continuar leyendo

Lo + Trending