Connect with us

CINE & TV

Netflix gana 1.077 millones en lo que va de año, tres veces más que en 2017

Publicado hace

en

El proveedor de películas y series por internet Netflix ganó 1.077,3 millones de dólares en los primeros nueve meses del año, tres veces más que en el mismo período del ejercicio anterior, superando las expectativas de los analistas.

La firma estadounidense obtuvo un beneficio neto por acción entre enero y septiembre de 2,39 dólares, comparado con los 0,84 dólares que logró en los nueve primeros meses del año fiscal 2017, cuando sus ganancias alcanzaron los 373,412 millones.

La facturación de la empresa radicada en Los Gatos (California) se situó en este período en 11.607,5 millones de dólares, un 38 % más que los 8.406 millones conseguidos al cierre del pasado septiembre.

En cuanto al resultado de su tercer trimestre, la compañía generó 402,8 millones de beneficio neto, casi un 5 % más que en el período anterior. El valor se sus acciones se incrementó en 0,89 dólares y su facturación llegó a los 3.999 millones.

La empresa de entretenimiento online ganó entre julio y septiembre 6,96 millones de usuarios en todo el mundo (1,09 millones de ellos en EE.UU.), y se sitúa en los 137,1 millones de suscriptores a nivel global (58,46 de los cuales en EE.UU.).

De este modo, Netflix superó las expectativas de los analistas, que habían adelantando un crecimiento inferior en la cifra de suscriptores, y dejó atrás el mal sabor de boca del trimestre anterior, cuando «solo» logró 5 millones de nuevos clientes, por debajo incluso de sus propias predicciones.

La empresa también indicó que prevé añadir 9,4 millones de nuevos usuarios durante lo que queda de año.

«Nuestra amplia selección de programación original nos ayudó a lograr un trimestre de crecimiento sólido. Estamos encantados de estar haciendo crecer el entretenimiento en internet en todo el mundo», indicó Netflix en una carta a sus accionistas.

La compañía aseguró además que está preparada para cumplir con los nuevos requisitos de la Unión Europea (UE), que obligan a los proveedores de contenidos como Netflix a ofrecer un mínimo del 30 % de producción europea en sus catálogos.

Wall Street reaccionó con entusiasmo a los buenos resultados de la empresa californiana, cuyas acciones se revalorizaban un 12 % tras conocerse las ganancias, hasta alcanzar los 387 dólares por título en las operaciones electrónicas posteriores al cierre del mercado.

EFE

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Fallece el famoso presentador Larry King a los 87 años

Publicado hace

en

El presentador estadounidense de televisión Larry King, figura instrumental para comprender el ‘talk-show’ de la actualidad a lo largo de más de 60 años de trayectoria profesional, ha fallecido este sábado a los 87 años de edad en el centro médico Cedars Sinai de Los Ángeles.

King fue hospitalizado a principios de mes por coronavirus, según informó en su momento la cadena CNN, y había padecido varios problemas médicos durante años, como graves ataques al corazón y diabetes de tipo 2, así como un cáncer de pulmón en 2017, del que se recuperó tras someterse a una intervención quirúrgica.

«Durante 63 años en programas de radio, televisión y medios digitales, los miles de entrevistados de Larry son un testamento de su talento único e imperecedero como entrevistador», según el comunicado de su deceso, divulgado en su cuenta oficial de Twitter.

Sus programas de entrevistas en CNN, Larry King en Directo, en el que ejerció como anfitrión durante un cuarto de siglo, así como el resto de sus apariciones, «son referencia constante del resto de medios de comunicación y son parte del archivo histórico de finales del siglo XX y principios del XXI».

En los años más recientes, el entrevistador había estado dirigiendo el programa ‘Politicking’, transmitido por RT America después de que RT llegara a un acuerdo con la productora Ora TV, cofundada por King en 2012 y con sede en Nueva York.

Con información de Europa Press

Continuar leyendo

CINE & TV

Caribbean Films anuncia reality show conducido por el youtuber Capricornio TV

“Flow Calle” tendrá como jurados a Brea Frank, Luinny Corporan y Melymel

Publicado hace

en

Dentro de las novedades que trae la empresa Caribbean Cinemas para este año 2021, anunció el estreno del primer reality show de su casa productora, Caribbean Films.

De acuerdo a una nota de prensa este proyecto lleva como nombre “Flow Calle”, el cual se centra en compartir con la audiencia a talentos nuevos que buscan hacer su espacio dentro de la música urbana, esta iniciativa está motivada por la capacidad, la pasión y el compromiso con jóvenes dominicanos.

Caribbean Cinemas reconoce el talento joven en los barrios dominicanos y extiende una mano amiga para servir como apoyo para impulsar a través de la exposición a los futuros nuevos exponentes, siendo un propósito de gran valor social para la empresa.

La producción general estará a cargo del productor Riccardo Bardellino, mientras que la dirección audiovisual estará en manos del cineasta Jean Guerra.

Este proyecto será conducido por el youtuber Capricornio TV, el cual se ha destacado por realizar entrevistas en los barrios más vulnerables y de escasos recursos de la República Dominicana, donde los jóvenes muestran sus estilos de vidas y conectan con una gran audiencia.

Capricornio ha logrado dar a conocer grandes talentos del barrio, quienes hoy en día se destacan en el género urbano, como Haraca Kiko y El Pepe.

«Flow Calle» es un reality show de 8 episodios en formato digital, en República Dominicana se transmitirá por el canal de YouTube “Capricornio TV”, dos veces por semana.

Mientras que a nivel internacional se podrá visualizar a través de otras plataformas que serán anunciadas más adelante.

Este proyecto cuenta con un gran equipo conocedor del género urbano, quienes tendrán a su cargo la evaluación y selección de los participantes, estos son: Brea Frank, Luinny Corporan y Melymel.

Los jóvenes que consideren tener cualidades para destacarse en la música urbana, pueden inscribirse en la página web oficial www.flow-calle.com donde podrán conocer las reglas de participación y mecánica.

La fecha límite para inscripción es el próximo 18 de enero, solo se evaluarán los primeros 500 videos en registrarse.

Los premios
Par el primer lugar, se han contemplado premios valorados en un millón de pesos, el segundo lugar, premios valorados en 500 mil pesos y el tercer lugar, premios valorados en 230 mil pesos.

Entre los premios se incluye producción musical/video clip y participación en la próxima película producida por Caribbean Films.

Continuar leyendo

Lo + Trending