Connect with us

CINE & TV

Netflix gana 1.077 millones en lo que va de año, tres veces más que en 2017

Publicado hace

en

El proveedor de películas y series por internet Netflix ganó 1.077,3 millones de dólares en los primeros nueve meses del año, tres veces más que en el mismo período del ejercicio anterior, superando las expectativas de los analistas.

La firma estadounidense obtuvo un beneficio neto por acción entre enero y septiembre de 2,39 dólares, comparado con los 0,84 dólares que logró en los nueve primeros meses del año fiscal 2017, cuando sus ganancias alcanzaron los 373,412 millones.

La facturación de la empresa radicada en Los Gatos (California) se situó en este período en 11.607,5 millones de dólares, un 38 % más que los 8.406 millones conseguidos al cierre del pasado septiembre.

En cuanto al resultado de su tercer trimestre, la compañía generó 402,8 millones de beneficio neto, casi un 5 % más que en el período anterior. El valor se sus acciones se incrementó en 0,89 dólares y su facturación llegó a los 3.999 millones.

La empresa de entretenimiento online ganó entre julio y septiembre 6,96 millones de usuarios en todo el mundo (1,09 millones de ellos en EE.UU.), y se sitúa en los 137,1 millones de suscriptores a nivel global (58,46 de los cuales en EE.UU.).

De este modo, Netflix superó las expectativas de los analistas, que habían adelantando un crecimiento inferior en la cifra de suscriptores, y dejó atrás el mal sabor de boca del trimestre anterior, cuando «solo» logró 5 millones de nuevos clientes, por debajo incluso de sus propias predicciones.

La empresa también indicó que prevé añadir 9,4 millones de nuevos usuarios durante lo que queda de año.

«Nuestra amplia selección de programación original nos ayudó a lograr un trimestre de crecimiento sólido. Estamos encantados de estar haciendo crecer el entretenimiento en internet en todo el mundo», indicó Netflix en una carta a sus accionistas.

La compañía aseguró además que está preparada para cumplir con los nuevos requisitos de la Unión Europea (UE), que obligan a los proveedores de contenidos como Netflix a ofrecer un mínimo del 30 % de producción europea en sus catálogos.

Wall Street reaccionó con entusiasmo a los buenos resultados de la empresa californiana, cuyas acciones se revalorizaban un 12 % tras conocerse las ganancias, hasta alcanzar los 387 dólares por título en las operaciones electrónicas posteriores al cierre del mercado.

EFE

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Caribbean Cinemas inaugura un nuevo cine en Sambil

Publicado hace

en

Ejecutivos y relacionados de Caribbean Cinemas durante el corte de cinta.
La magia del séptimo arte llegó al centro comercial Sambil de la mano del grupo Caribbean Cinemas, quienes, en presencia de los principales ejecutivos de la cadena de cines, amigos de la industria del cine y miembros de la prensa, dejaron formalmente inaugurado su nueva sala de exhibición.
Dentro de las novedades que tendrá el nuevo cine en Sambil están un moderno party room para la celebración de Cinema cumpleaños, el sport bar donde clientes podrán disfrutar de diversos deportes mientras esperan por su película, modernos quioscos digitales para compra presencial de clientes que no tendrán que hacer filas en boletería ni candy bar, así como un amplio y moderno Gameroom con máquinas de juegos.
Caribbean Cinemas continúa apostando a la industria del entretenimiento y cine en el país, remozando este cine emblemático con una moderna decoración, impresionante iluminación de áreas, nueva construcción del candy bar, boletería, áreas de estar para los clientes; de igual manera, las nueve salas con que cuenta el cine fueron renovadas en cuanto a proyección y terminaciones internas (cortinas, iluminación, alfombras, etc.).
La apertura de Caribbean Cinemas Sambil en este verano llega para el beneficio de los clientes de la zona que buscan disfrutar de los grandes blockbusters así como las películas dominicanas más esperadas en un ambiente sano y familiar, a la vez que confirma el compromiso de la marca en ofrecer el mejor entretenimiento en el mejor ambiente incorporando siempre las últimas tendencias e innovaciones disponibles en la industria del cine; siendo la cadena más grande del Caribe, cuenta en la actualidad con 68 teatros y más de 605 pantallas en 17 mercados.
Durante la ceremonia, Robert Carrady presidente de Caribbean Cinemas se dirigió a los presentes y expresó: “La visión de Caribbean Cinemas es continuar nuestro compromiso con la industria del cine local y de Hollywood y a nuestros clientes de proyectar estas películas en la pantalla grande y en el mejor ambiente posible. Nuestra oferta es una experiencia de entretenimiento completo en cada visita a nuestros cines”.
Además, los ejecutivos de la cadena indicaron que “Caribbean Cinemas ha operado de forma continúa en la República Dominicana por más de 48 años, por ello esta ampliación de nuestras operaciones en el país continuará orientada a respaldar las producciones cinematográficas locales, de la mano con los productores dominicanos, quienes seguirán contando con más y mejores pantallas para a ofrecer al público dominicano experiencias cinematográficas memorables, de clase mundial”.
En cuanto a la remodelación del cine los ejecutivos de Caribbean Cinemas reconocieron y agradecieron al equipo de trabajo dentro y fuera del grupo que hizo posible este proyecto: Zumaya Cordero, Directora de operaciones en el país junto al equipo interno, el ingeniero Richard Ramirez, Johaina Raposo, Pablo Lobos, Percy Castillo y Héctor Peña. En electricidad e iluminación la empresa STM a cargo del ingeniero Iván Jiménez, y Kelvin Cibrián; mientras que el nuevo diseño general del cine y supervisión de la obra estuvo a cargo de las arquitectas Vielka de Lancer y Heidi Pepén.

El acto inaugural con el tradicional corte de cinta estuvo encabezado por los principales ejecutivos del Grupo, Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas, Michael Carrady, Film Buyer, y Zumaya Cordero Directora General de Operaciones, quienes se hicieron acompañar por el Director General de Sambil, Salomón Cohen.
Para celebrar esta remodelación se proyectaron las premieres exclusivas de Inside Out 2 y Hitman, así como una función especial de Bad Boys 4. En las próximas semanas iniciarán una serie de acciones promocionales a través de sus redes para el público que visita SAMBIL gracias a las marcas aliadas: Altice, Franks, Coca Cola, Cortes Hermanos y Colombina.
Para horarios y cartelera pueden visualizar a través de la página web www.caribbeancinemas.com  o a través de su aplicación móvil.
Continuar leyendo

CINE & TV

‘Se vale preguntar’, la nueva propuesta de Amelia Deschamps

La destacada periodista regresa a los medios para profundizar sobre temas de actualidad con especialistas invitados

Publicado hace

en

 La reconocida periodista dominicana Amelia Deschamps anunció su regreso a los medios con ellanzamiento de “Se Vale Preguntar”, un programa que tiene como objetivo explorar los temas de actualidad de manera más profunda y envolvente.

En momentos en que abunda la desinformación y la ligerezaen el lenguaje, sigue habiendo un público que busca contenido de calidad. Los periodistas tenemos que seguir apostando por la búsqueda de fuentes confiables, por la investigación, el uso de datos, nuestro gran desafío es adaptarnos a los nuevos tiempos y a las nuevas formas de comunicación para llegar al público de una manera diferente, indica Amelia Deschamps.

Con una trayectoria de más de 25 años, y tras haber hecho una pausa de varios años fuera de los medios de comunicación tradicionales para especializarse en documentales en Estados Unidos, Amelia Deschamps regresa con esta propuestainformativa que se estrenará a partir de este martes 18 de junio a través de YouTube, Spotify y Apple Podcast.

El periodismo nos da la oportunidad de informar y formar; y Se Vale Preguntar es mi apuesta para cumplir con ese cometido. Además de entrevistas en estudio, el programa contempla hacer episodios en exteriores garantizando una experiencia inmersiva y enriquecedora para la audiencia”, expresó.

Es un proyecto que se parece mucho a mí: es para quienes quieren saber, conocer, explorar y hablar sobre temas de actualidad sin temores ni censuras. Pero también aspiro a que descubras nuevos temas e intereses y a que me propongas otros, a que te diviertas conmigo de vez en cuando porque estoy convencida de que, para saber más, siempre Se Vale Preguntar”, agregó Amelia Deschamps.

Con la autenticidad, agudeza y transparencia que la caracteriza, Amelia explorará el cómo, por qué y para qué del mundo contemporáneo, entrevistando voces diversas, investigando sobre temas cruciales con un enfoque fresco y sencillo con la intención de que el ciudadano común comprenda y se sume a la conversación.

Se Vale Preguntar es producido en una alianza estratégica entre Amelia Deschamps y Pitahaya Media Network. Es un proyecto de temporada con episodios de unos 45 minutos de duración, en los que se combina una propuesta educativa y periodística para una audiencia curiosa y multidisciplinaria.

Contacto:

Infosevalepreguntar@gmail.com

Tel: 829 723 0138

Redes: Se Vale Preguntar con Amelia Deschamps

Youtube: https://www.youtube.com/@SVPconAmelia

Instagram: @sevalepreguntar

X: https://x.com/SVPconAmelia

LinkeIn: https://www.linkedin.com/in/se-vale-preguntar-con-amelia-deschamps-a112662bb/

Continuar leyendo

Lo + Trending