Connect with us

Deportes

Tigres del Licey pierden por décima ocasión, esta vez frente a los Leones

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.-Los Tigres del Licey perdieron hoy su décimo partido en una actuación de 12 encuentros para un récord de 2 juegos ganados y 10 perdidos.

Esta podría ser una de las peores actuaciones de ese conjunto en la historia del béisbol profesional dominicano.

Esta tarde el equipo del Licey perdió su décimo partido frente a Leones del Escogido con marcador de 3 carreras por dos en un encuentro celebrado en el Estadio Quisqueya.

Fue la tercera victoria en línea para los Leones (7-5), que se mantienen en el tercer lugar de esta justa invernal. En tanto, que los Tigres (2-10) pierden por cuarta vez seguida, y en el que el factor bateo oportuno volvió a fallarles.

La serie particular entre ambos equipos, está a favor de los rojos, 3-0.

Durante ese encuentro, Anderson Hernández, con un doble en la novena entrada, se convirtió en el séptimo jugador con 500 imparables en el torneo invernal dominicano.

La victoria correspondió para el abridor Jake Thompson (2-0), quien laboró durante cinco entradas en blanco producto de cuatro imparables y ponchó a siete.

Cargó con el revés, el abridor Albert Abreu (0-1), quien en su debut en el torneo invernal dominicano, lanzó dos entradas y dos tercios de dos carreras, concedió tres indiscutibles y otorgó una transferencia.

El derecho Henry Martínez se acreditó su segundo salvamento de la campaña.

La tropa roja atacó en la primera entrada al derecho Abreu, cuando Nate Orf abrió el episodio con sencillo. Después de un out, Jack Mayfield se embasó por error del antesalista, Anderson Hernández. Scott Heneiman siguió con un hit dentro de cuadro y en turno de Cameron Perkins, Abreu lanzó un lanzamiento desviado, que ayudó a que Orf anotara.

La segunda vuelta para los rojos llegó gracias a un rodado de Perkins a segunda base, que permitió que Mayfield pisara la goma.

Ante los envíos del derecho Leuris Gómez en el sexto, Heneiman conectó un cuadrangular solitario que sacudió el estadio del Ensache la Fe.

La única carrera de los azules fue producto de un rodado a manos del campo corto, bateado por José Medina en la octava entrada.

En el noveno episodio, el conjunto añil amenazó con igualar las acciones pero solo pudieron agregar una vuelta. Con dos outs y con Michael De La Cruz en tercera y Arismendy Alcántara, quien sustituyó a Anderson Hernández, en segunda, Engel Beltré bateó un imparable por el prado central, que permitió que De La Cruz anotara. Sin embargo, en un intento por pisar el plato, Alcántara fue puesto out.

Por los Tigres, que conectaron 11 indiscutibles, Engel Beltré bateó de 5-2 y una remolcada; José Medina remolcó una vuelta; Anderson Hernández, de 4-2, dos dobles, Aristides Aquino, de 4-2, Michael De La Cruz bateó de 4-2, Pablo Reyes se fue de 4-1, Manuel Geraldo, de 4-1, Michael De León, de 4-1

Por los Leones, que ligaron cinco imparables, Scott Heneiman, de 3-2, una anotada, un jonrón y una remolcada; Cameron Perkins impulsó una vuelta, Nate Orf bateó de 4-1, una anotada, Nate Orf, de 4-1 y una anotada y Miguel Gómez, de 3-1.

El Día 

Deportes

Fanáticos de las Águilas Cibaeñas desafían el toque de queda y salen a celebrar su triunfo

Publicado hace

en

Seguidores de los campeones nacionales de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Águilas Cibaeñas, salieron de sus hogares a celebrar el triunfo del equipo con el que simpatizan, quebrantando con el horario del toque de queda.

Según el Listín Diario esto fue comprobado mediante videos que obtuvo, donde se puede observar a varios ciudadanos en las calles de provincias como Santiago, Pimentel y Espaillat, algunos sin usar ningún tipo de cubrebocas.

Mientras el general Eduardo Alberto Then, director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, dijo a Fuegoalalata.do que algunos videos que circulan de la celebración soj viejos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_)







El general Then fue abordado para niestro portal por Junior Saint-Hilaire (Santiago30Caballeros.com) mientras se encontraba con un contingente policial en las inmediaciones del Estadio Cibao, en Santiago.

El comunicador José Fabian Junior compartió en redes sociales algunos videos de celebración en algunos bsrrios de Santiago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fabian Cito (from 🏡) (@jofabianjr)




El actual horario de toque de queda inicia comienza a las 5:00 p.m., finalizando a las 5:00 a.m., con libre tránsito hasta las 8:00 p.m, según el decreto presidencial número 7-21. Esto es de lunes a viernes.

Los sábados y domingos empieza al mediodía y finaliza a las 5 de la madrugada del día siguiente, permitiendo el libre movimiento hasta las tres de la tarde.

Las Águilas vencieron el pasado lunes 7 carreras por 4, a los Gigantes del Cibao, logrando su corona 22 en la pelota invernal dominicana, alcanzando el record de títulos locales.

Los Santiagueros fueron guiados por cuadrangulares de Johan Camargo, Juan Lagares y Luis Juárez, más un oportuno doble de Jonathan Villar, para llevarse el triunfo.

Continuar leyendo

Deportes

Águilas Cibaeñas son los nuevos campeones

Empatan con el Licey en coronas

Publicado hace

en

Ernesto Rodriguez/El Caribe– Las Águilas Cibaeñas derrotaron 7 carreras por 4 a los Gigantes en el séptimo y decisivo encuentro de la serie final de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Las cuyayas remontaron la serie luego de estar perdierndo 1-3, logrando ganar los siguientes tres encuentros para levantar el cetro.

El conjunto de Santiago empató en coronas con los Tigres del Licey con 22, siendo los máximos ganadores del torneo.

Un relevo que hizo el trabajo junto al bateo oportuno y un rally de cinco carreras en la séptima entrada fueron suficientes.

Para Félix Fermín es su sexta corona como dirigente de las Águilas Cibaeñas.

Continuar leyendo

Lo + Trending