Connect with us

Deportes

LeBron a reto de Michael Jordan: “Estoy listo”

Publicado hace

en

¿Habrá respuesta, finalmente, a las comparaciones entre LeBron James y Michael Jordan? La superestrella de Los Ángeles Lakers respondió sarcásticamente a un video de Michael Jordan para una cadena de deportes, en el que habla sobre los mariscales de campo Tom Brady y Aaron Rodgers, como anuncio del duelo entre Patriots y Packers.

En el anuncio de la NBC, Jordan dice: “Hay mucha charla estos días sobre quién es el más grande de todos los tiempos, sobre quién tiene más títulos, quién más talento, los momentos más memorables bajo presión. Lo entiendo, es una decisión difícil, ¡hasta los números de la camiseta son los mismos! Pero, quizás la mejor forma de cerrar el debate sea en la cancha, mano a mano”.

Claramente, el guión está pensado en alusión al debate entre Jordan y James, pero después del discurso del basquetbolista, comienzan las imágenes del duelo entre Brady y Rodgers, que se dará este domingo.
James, a través de su cuenta de Twitter, siguió el juego: “¡Estoy listo! Oh, mala mía, pensé que estabas hablando de…mmm, no importa, vuelvo a mi rutina”.

El debate viene alimentado porque, hace dos días, LeBron superó a Dirk Nowitzki y se convirtió en el sexto jugador de la NBA que más anotó en la historia.

Además, fue su 432° partido con más de 30 puntos, superando en esa estadística a Kobe Bryant y ubicándose 4° en el ránking de todos los tiempos.

Sin embargo, James todavía está lejos de Jordan, que se ubica 4° entre los máximos anotadores de la historia. El de los Lakers tiene 31.188, mientras que el ex-Bulls marcó 32.292 puntos. El primero seguirá siendo Kareem Abdul-Jabbar, con 38.387.

FUENTE: Metrord.do

Deportes

El ministro de Deportes está caliente con el atleta Luguelín Santos

El atleta dice no ha recibido apoyo del Ministerio de Deportes para los Juegos de Tokio

Publicado hace

en

El destacado atleta dominicano Luguelín Santos, manifestó el sábado que el ministro de Deportes, Francisco Camacho, no lo ha apoyado durante los entrenamientos para el evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio, Invitacional Félix Sánchez.

“El ministro de Deportes nisiquiera me ha recibido en su despacho, y pese a que he hecho los intentos de acercármele a través de Manuel Luna y Luisín Mejía no he podido”, dijo Santo tras ser cuestionado por periodistas en el evento Invitacional Félix Sánchez celebrado en Bayaguana, provincia Monte Plata.

Precisó, que solo la Federación de Atletismo lo ha apoyado al 100% suminitrándole el dinero a gastar en peajes y la gasolina, para sus traslados hacia Bayaguana durante cinco meses que ha tenido de prácticas.

En ese sentido, el atleta agradeció a Manuel Luna, presidente de la organización Creando Sueños Olímpicos (CRESO), por también ayudarlo y motivarlo a que siga adelante.

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO: Entrenador le reclama al ministro de Deportes por 3 meses sin cobrar

Publicado hace

en

Monte Plata, RD.- El ex atleta Julio Luciano, le reclamó al ministro de Deportes, Francisco Camacho, que tiene tres meses sin cobrar, por las funciones que desempeña como entrenador.

Ante el reclamo el ministro explicó que eso es parte de la burocracia, por lo que debe seguir esperando.

El entrenador aprovechó que el ministro se encontraba en Bayaguana, Monte Plata, respaldando a los atletas que participan en el  Grand Prix Invitacional de Atletismo Félix Sánchez, evento clasificatorio para los Juegos De #Tokio2020.


Video Muela TV/YouTube

Luciano destacó que fue medallista y campeón centroamericano, abanderado de los juegos olímpicos de Atlanta en 1996 y 15 veces medalla de oro en los juegos militares nacionales

Luciano es un saltador de altura retirado de República Dominicana. Ganó la medalla de plata en los Campeonatos Centroamericanos y del Caribe de 1997, la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1998 y la medalla de oro en los Campeonatos de Centroamérica y el Caribe de 1999.

N Digital

Continuar leyendo

Lo + Trending