Connect with us

Provinciales

COOPESUR premia excelencia estudiantil y mérito profesoral

Publicado hace

en

AZUA-La Cooperativa Agropecuaria de Ganaderos de Sur celebró su premiación anual a la Excelencia Estudiantil, con el reconocimiento de 21 estudiantes y 7 profesores.

En una parte de prensa, Coopesur indica que los estudiantes premiados procedían de Barahona, Vicente Noble, Azua, San José de Ocoa, Baní, Tamayo y Villa Jaragua.

Víctor Rojas, presidente de Coopesur dijo que a los 21 estudiantes se les entregó una medalla y una tableta de última generación para que se adentren al mundo tecnológico, al explicar que la selección de los ganadores estuvo a cargo de los directores de cada distrito. A los profesores que fueron premiados se les hizo entrega de una mini laptop.

Victor Matos desea que esta premiacion sirva de incentivo a los demás estudiantes para el próximo años.

Rojas dijo que Coopesur cumple con un deber de responsabilidad empresarial al devolver beneficios y reconocimiento especifico al sector educativo, al que sirve todo el año mediante su planta procesadora de leche y jugos, mediante el desayuno y almuerzo escolares.

Rafael Omar Landestoy vicepresidente del consejo de administracion y presidente de la comisión de educación organizadora del evento.

“Es nuestro deber reconocer el rendimiento para la Patria  que implica el empeño estudiantil y profesoral, es un deber que ha aceptado nuestra cooperativa porque estamos hablando de estimular los mejores esfuerzos para lograr una República Dominicana” dijo Rojas.

VER MÁS FOTOS AQUÍ

El acto de reconocimiento fue encabezado por los integrantes del Consejo de Administración de Coopesur Rafael Omar Landestoy vicepresidente del consejo de administracion y presidente de la comisión de educación organizadora del evento. Víctor Rojas, Francisco Matos, Juan Recio Hernández,  Manolo Báez y Walkidia Félix, además del  Ingeniero Pedro Careño,  asesor agroindustrial y el presidente y  de FEDASUR.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Provinciales

Cierran temporalmente Avenida Las Carreras de Santiago por construcción del monorriel

Publicado hace

en

La Alcaldía del municipio de Santiago anunció el cierre temporal, a partir del próximo lunes 3, de un tramo de la Avenida Las Carreras debido a los trabajos en el monorriel.

Esta medida afectará el área que va desde la calle Sabana Larga hasta la calle Sánchez de la referida avenida.

Como alternativa, se habilitará la calle Pedro Francisco Bonó en doble sentido, desde la Sabana Larga hasta la calle San Luis, con el objetivo de facilitar el flujo vehicular durante el cierre temporal.

A través de un comunicado oficial, la Alcaldía de Santiago hizo un llamado a la colaboración de la ciudadanía, comerciantes y transportistas, solicitando su comprensión y apoyo con esta medida adoptada por la dirección de tránsito y movilidad urbana.

El monorriel realizará su recorrido sobre una estructura de vigas en hormigón armado en un viaducto que atravesará toda la ciudad desde Cienfuegos hasta Pekín.

Tendrá la capacidad de poder transportar 20,000 pasajeros por hora por sentido y 200,000 pasajeros por día.

Continuar leyendo

Provinciales

Con gran éxito finaliza “Coopnama está de Madre”

Publicado hace

en

Por

Miles de madres fueron beneficiadas con la feria de especiales de enseres y electrodomésticos que realizó la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros, denominada ¡COOPNAMA ESTÁ DE MADRE!, los días 23, 24 y 25 del presente mes en todas las oficinas ubicadas en toda la geografía nacional, con motivo de la celebración del Día de las Madres el pasado domingo.

Desde el acto de apertura que estuvo encabezado por el presidente del Consejo de Administración de COOPNAMA, Prof. Santiago Portes, quien hizo una invitación a todos los socios y socias para que adquirieran los regalos a bajo costo, tanto a crédito como al contado, la actividad se vislumbró como un éxito por el interés concitado entre los asociados.

Durante los tres días de ventas, las 17 oficinas ubicadas en todo el país recibieron la visita de miles de asociados que aprovecharon el especial de ¡COOPNAMA ESTÁ DE MADRE!, para adquirir el regalo para mamá.

El gerente general de COOPNAMA, Prof. Lucas Lapaix, informó que más de 6 mil socios se beneficiaron del especial en el que se adquirían productos hasta por debajo de su costo original.

“Seis mil 712 socios a nivel nacional se beneficiaron al comprar con precios muy por debajo del costo y otros artículos seleccionados al costo, permitiendo una venta total de más de 62 millones pesos, certificando el rotundo éxito de la feria de venta ¡COOPNAMA ESTÁ DE MADRE!”, resaltó.

Asociados consultados durante la adquisición de sus productos manifestaron su alegría y regocijo por esta iniciativa, además, valoraron de manera positiva los descuentos aplicados en todos los productos.
En tanto que el Ing. Aridio Ogando, gerente de tienda, afirmó: “Las ofertas y especiales puestas a disposición de los asociados fueron un éxito. Podemos resaltar la gran participación de los mismos y la calidad de los artículos puestos en venta”.

Los adquirientes de los enseres y electrodomésticos ofertados en la feria ¡COOPNAMA ESTÁ DE MADRE!, coincidieron en destacar la importancia de la iniciativa.

“Estuvieron muy buenas las ofertas, excelente iniciativa, estamos maravillados e impresionados con los bajos precios”, fueron algunas de las muestras de satisfacción expresadas por los asistentes a la hora de comprar sus enseres del hogar en estos tres días de especiales.

Continuar leyendo

Lo + Trending