Connect with us

Lanzamientos

Concluyó con éxito el seminario «Hablemos de Trabajo»

Publicado hace

en

El pasado miércoles 24 de octubre, en el Salón Regency del Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta, fue realizado el interesantísimo Seminario“HABLEMOS DE TRABAJO”, desde las 8:00 am y hasta las 5:30 pm, Evento organizado por: Licda. Indiana Tamarez de Pérez-Directora ejecutiva de Agrhupa y Presidenta de Transformare ONG y Lic. Carlos Tamarez -Vicepresidente de ONGTransformare.

Este evento estuvo compuesto por 13 expositores de primer nivel, entre ellos: Mexicanos, Rosalinda Pizarro e Iván Lavín.  Español, Andrés Rodríguez Conde y Locales: Eddy Martínez (Presidente del ITLA), Fausto A. Pérez Espinosa (SISALRIL), Maribel Oleaga (DIDA), Sahadia Cruz Abreu (TSS), Lourdes Gómez (ADOARH), Carlos Tamarez Mañaná e Indiana Tamarez de Pérez.

El Seminario“HABLEMOS DE TRABAJO”es el primero en su especie, constituye una apuesta de valor novedosa, donde se enfoca de manera global el mundo del trabajo como un sistema, considerando la psicología aplicada para los procesos laborales y humanos, como un quehacer cada vez más multidisciplinario. Por ello, se han involucrado profesionales expertos de sectores que convergen en este mundo del trabajo.

Licda. Indiana Tamarez de Pérez, Directora Ejecutiva -AGRHUPA, SRL -Presidenta -ONG TRANSFORMARE, expuso en su discurso de apertura: Que en República Dominicana el mercado laboral, ha mantenido características similares en las últimas décadas, trabajos inseguros, permanencia breve, acceso difícil a buenos puestos, aumento de la necesidad de perfiles complejos, estudiantes egresados que no encuentran empleos decentes, ocupaciones en posiciones muy diferente a lo que han estudiado, posiciones con ausencia de todas las variables consideradas por la Organización Internacional del Trabajo, OIT, definen como “trabajo decente”, falta de estadísticas confiables, actualizadas y veraces, entre otras muchas situaciones a estudiar y discutir. Si consideramos los niveles de desempleo juvenil la situación se torna preocupante, llegando a ser una de las tasas más altas de América Latina, de entre 20% y 30% promedio, en los últimos 10 años.

Diversas investigaciones han encontrado que para el año 2017, que el grupo de personas de entre 15 a 34 años se encontraba una población estimada de 3,467,547, o sea el 34.1% del total de la población. Por otro lado, una nueva población que se encuentra desempleada por razones diversas, con entre de 45-60 años, va en aumento y constituye un nuevo grupo social de “trabajadores” cualificados con escasa oportunidades de enrolarse en el mundo del trabajo.

Por todo esto, el Seminario“HABLEMOS DE TRABAJO”está dirigido a todo profesional preocupado por actualizarse en el mercadoempresarial, asociaciones, ONGs, en fin, cualquier interesado en actualizarse alrededor de estos temas.

Por todo lo expuesto anteriormente, los temas y tópicos tratados por los facilitadores internacionales de México y España, así como reputados profesionales dominicanos; el Seminario“HABLEMOS DE TRABAJO”, versó sobre los siguientes temas:

  • La Felicidad en el trabajo
  • Panel: ¿Cómo la tecnología ha cambiado el mundo del trabajo?
  • EL Clima Organizacional como herramienta de desarrollo
  • Metodología de Legos
  • Panel: “La Seguridad Social en la República Dominicana”, con el apoyo de las instituciones reguladoras del Estado: DIDA, TSS y SISALRIL
  • Plataforma, Continuidad de Gestión con Agrhupa, SRL
  • Nuevos Modelos en el Mundo de Trabajo
  • Perspectivas de la Psicología del Trabajo en las Organizaciones de hoy.

Por el éxito y apoyo empresarial de la misma, el SEMINARIO HABLEMOS DE TRABAJO, esta propuesto para el próximo MAYO 2019.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Lanzamientos

VIDEO: Prince Royce y Elvis Martínez unen sus voces en “Veterana”

Publicado hace

en

Los exponentes de la bachata Prince Royce y Elvis Martínez “El Camarón” unen sus voces en “Veterana”. Esta combinación Elvis y Royce lleva la bachata a nuevas generaciones a nivel mundial.

“Veterana” describe la obsesión de los intérpretes con una mujer de mucha experiencia interpretada en el video por la reconocida actriz y presentadora dominicana, Jenny Blanco. El video musical fue grabado en El Club Típico Dominicano en la ciudad de Miami, FL bajo la dirección de Chacha Zambrano. Haz click AQUÍ para ver el video.

Ambos artistas se presentan, por primera vez juntos, interpretando “Veterana” en la gran final de la competencia de baile de Telemundo “Así se Baila” el próximo domingo 5 de diciembre.

Con esta nueva colaboración, Elvis Martínez “El Camarón”, continúa posicionándose como uno de los pilares de la bachata a nivel internacional.

“Estoy honrado y agradecido con Prince Royce, uno de los artistas que más admiro. Esta es una de las colaboraciones más importantes de mi carrera”, expresó Martínez.

Por su parte, Prince Royce, quien a lo largo de su trayectoria musical es reconocido como una de las estrellas de la música latina más importantes a nivel global, expresó: «Elvis Martínez es uno de los pilares de la bachata y alguien que he admirado siempre por su música. Hace tiempo que queríamos colaborar y al fin se logró con la canción ideal para este junte.»

El galardonado bachatero, Elvis Martínez, continúa dando pasos firmes en su carrera musical de la mano de su casa disquera Joch Entertainment/WK Records.

El nuevo sencillo y video de “Veterana” ya están disponibles en todas las plataformas de música digital.

Continuar leyendo

Lanzamientos

Sangi Jiménez presenta “Mi canción”, su apuesta a la bachata

Publicado hace

en

Luego de probar suerte en la primera edición de The Voice Dominicana, la cantante y compositora Sangi Jiménez presenta oficialmente credenciales en la música con el sencillo “Mi Canción”.

Se trata de la primera propuesta oficial de la artista dominicana bajo la Producción de C4B MUSIC, dirigida por su CEO Ismael Castro también director de C4B PRODUCTIONS, empresa encargada de la realización de eventos de carácter nacional e internacional con artistas como, Jesús Adrián Romero, David Phelps, entre otros.

A ritmo de bachata, un género arriesgado, Sangi se estrena con esta composición de su autoría, para la cual trabajó con reconocidos talentos de la industria musical.

“Mi canción” es un tema realizado bajo la producción musical del maestro mártires de León, reconocido a lo largo del tiempo por su gran trayectoria en el mundo de la bachata con artistas como, Romeo, Monchy y Alexandra y Fernando Villalona, y con Missael Mañón, dos veces Premio Nacional de Música como productor asociado. La mezcla y masterización es de Luis Barrera Jr., ingeniero de grabación ganador del Latín Grammy. Además, fue grabada en FAMA Studios, uno de los más prestigiosos de la República Dominicana.

Cabe destacar que Sangi Jiménez, ex participante del show The Voice dominicana impresionó a todos interpretando “La mejor versión de mi”, de Natti Natasha, quedando en el equipo de Juan Magán, el cual fue su coach durante este show.

“Mi canción” está disponible en todas las plataformas digitales como Apple Music, Spotify, Souncloud, Amazon Music, YouTube y Deezer, entre otros a través del enlace https://lnk.to/micancion.

Continuar leyendo

Lo + Trending