Connect with us

Lanzamientos

Aramis Villalona lanza proyecto musical

Publicado hace

en

Aramis Villalona regresa al ruedo con un nuevo proyecto musical de la mano de la empresa Cornielle & Cornielle International Music.

El cantante y compositor está liderando su propia orquesta de merengue con la que grabó una producción discográfica de la que se extrae “Luna”, un primer sencillo que presentó oficialmente a la prensa este jueves durante un encuentro celebrado en uno de los salones del hotel Sheraton.

El tema es autoría del propio Aramis y de Omar Cornielle, y está dedicado a la fenecida madre del artista.

Los arreglos de este álbum de estudio están enriquecidos con influencias de merengue tradicional, el mambo de estos tiempos y  el toque personal de la dinastía Villalona.

“Estoy muy contento con todo lo que viene con Aramis Villalona. Quiero agradecerle a Dios por todo lo que me ha dado, a mis padres y a mi hermano Fernando Villalona, que viene siendo la universidad del merengue para el mundo y al que le agradezco todo lo que soy, y a Cornielle & Cornielle que aún no me he creo todo lo que han hecho conmigo. Queda Aramis para el resto de la vida”, dijo.

Lanzamientos

Lápiz Conciente y Shadow Blow ponen a sonar “To’ Frío”

Publicado hace

en

Los raperos Lápiz Conciente y Shadow Blow vuelven a aliarse en un proyecto musical y el resultado lleva por nombre “To’ Frío”, primer sencillo de “Saga”, el primer álbum en conjunto de las dos estrellas de la música urbana.

“To’ Frío” llegó acompañado de un refrescante videoclip dirigido por Creador, y protagonizado por la popular influencer Sabrina Rojas. Este audiovisual contiene escenas de intensa coreografía a cargo de la academia de baile Corona, campeones regionales de baile.

Este tema musical fue producido por el sello discográfico Vulcano Music Entertainment, al que pertenece Lápiz Conciente, y ya se encuentra disponible en la plataforma de videos de Youtube y en todas las plataformas de música digital. A sólo horas de su lanzamiento, escaló al Top 5 de los videos más reproducidos en República Dominicana.

El disco “Saga” saldrá a la luz la primera semana de febrero y contiene doce temas que abarcan R&B, canciones románticas, tiraderas y rap. Conjuntamente con el lanzamiento de la producción, ambos artistas darán inicio a su primera gira de conciertos juntos por Estados Unidos. También, los artistas pondrán a la venta mercancía promocional del álbum en sus respectivas redes sociales.

Lápiz Conciente y Shadow Blow han compartido escenario en numerosas ocasiones y han colaborado en varios temas de muchísimo éxito como “Por mujeres como tú”, con más de 11 millones de reproducciones en Youtube; “Foke’to”, con 3 millones de reproducciones; y el remix de “27 mensajes” que supera los 7 millones de reproducciones.

Continuar leyendo

Lanzamientos

Sarodj presenta “Bum Bum”, su nuevo sencillo con video incluido

Publicado hace

en

La artista haitiana radicada en República Dominicana Sarodj continúa su escalada en la música urbana y ahora presenta su nuevo sencillo “Bum Bum”, una canción en la que fusiona ritmos brasileros, dominicanos y haitianos, con una letra súper vibrante, colorida y divertida perfecta para bailar.

Sarodj sigue buscando crear lazos entre diferentes culturas a través de su música, Bum Bum es una muestra de esto, un tema en el que la carismática artista canta en su idioma natal el creole combinado con el español, una mezcla super explosiva que incita a moverse a divertirse y gozar la fiesta.

Durante este año Sarodj ha ido mostrando toda su música, como es ya costumbre el 15 de cada mes presenta un nuevo sencillo, por lo que esta es la oportunidad de “Bum Bum”, un tema producido por Draco y Big Chris.

El video clip de la canción fue grabado en la hermosa ciudad de Jarabacoa, bajo la dirección de Freddy Graph.

En este nuevo vídeo Sarodj nos muestra una mujer empoderada, un clip lleno de chispa y baile, en el que vemos como sus colores característicos, el morado y el rosado y todas sus gamas, que contrastan con el verde del paisaje y de las montañas de Jarabacoa.

Se trata de una pieza audiovisual en la que incluyó bailarines, fiesta y hasta un helicóptero.

La carrea artística de Sarodj sigue en ascenso, recientemente fue galardonada como “Revelación urbana del año” en los Latín Mara Internacional de Venezuela, país donde ha sido número uno y algunos de sus temas se han mantenido por varias semanas en el Top 10 de los listados.

En Colombia sigue cautivando al público y posicionándose fuertemente. La artista aspira a seguir ganándose el corazón de Latinoamérica.

Continuar leyendo

Lo + Trending