Connect with us

Lanzamientos

Miriam Cruz y la Insuperable promueven el remix de “Sola”

Publicado hace

en

Miriam Cruz  y la  Insuperable se unen en el remix de “Sola”, un merengue que encaja perfectamente en las nuevas tendencias musicales.

La fusión del merengue con la música urbana dio como resultado una pieza harmoniosa que contagia a los bailadores.

La unión entre La Diva del Merengue y la llamada “Mami del Swagger” se hizo posible luego que ambas artistas coincidieran en un hotel mientras se encontraban de gira por Estados Unidos.

“Sola” pieza musical que fue compuesta por Ambiórix Padilla  que cuenta con los arreglos del maestro Víctor Waill, ha logrado posicionarse entre las canciones de mayor difusión en la radio nacional de acuerdo a reportes de audiencia especializados en la materia.

El estreno del videoclip elaborado bajo la dirección de Freddy Graph , se realizó en el programa Chévere Nights con Milagros Germán que se transmite por Telesistema, canal 11.

Durante la grabación del video tanto Miriam como La Insuperable se desbordaron en elogios.

La intérprete de “Salao”, confesó admirar a la merenguera desde muy pequeña, indicando que pensó en un momento de su vida lanzarse al mercado de la música con una orquesta merenguera, pero de por cosas del destino terminó inclinándose hacia el mundo urbano, dejando bien claro que es merenguera hasta la tambora.

Mientras de Miriam exhortó a fusionar ambos ritmos  “Lo urbano es lo que hoy debemos aplaudir porque es un movimiento que se ha aceptado con muy buenas ganas de parte de todos nosotros, y que bueno que en el camino se puede fusionar con la música que ya está establecida, como lo es el merengue” expresó la intérprete de “Cosas de él”.

El remix de “Sola” está disponible en todas las plataformas importantes de música como Spotify, Youtube, Apple Music, entre otras. 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Lanzamientos

VIDEO: Ramón Torres presenta la bachata “Tilolalá”

Publicado hace

en

Ramon Torres, considerado uno de los pioneros de lo que hoy se conoce como bachata moderna, presenta “Tilolalá”, su nueva propuesta musical que ya ha comenzado a lograr gran acogida entre los seguidores del género.

Se trata de una canción producida por el laureado guitarrista Mártires de León, arquitecto musical del recordado dueto Monchy y Alexandra, y quien ha puesto toda su fe en esta nueva etapa en la carrera de Torres, al que ha decidido apadrinar.

Ramón Torres homenajea en este tema a “Tilolalá”, a la que describe como “la mujer más popular que esta tierra pudo dar” por sus virtuosas condiciones como artista y destaca su impronta como cantante del siglo pasado.

A la pieza musical se le hizo un video-clip utilizando como locación al Monumento de Santiago de los Caballeros en el que Torres se entrega en cuerpo y alma con una interpretación de altos quilates.

El cantante y compositor nativo de Higüey y conocido artísticamente como “El Poeta”, está muy feliz y entusiasmado con lo que ya está sucediendo con esta bachata recién salida del horno.

Mientras que Mártires de León calificó como un alto honor de trabajar junto a una figura legendaria de la música popular dominicana como lo es Ram{on Torres, quien además ha jugado rol importante en el desarrollo del género de amargue en el país.

“Tilolalá” es además el nombre del décimo álbum de estudio producido por Martires De León y grabado por Torres y lanzado el pasado 1ro. de abril.

Este álbum cuenta con 14 temas musicales compuestos por el mismo intérprete que a su vez también fue parte de la composición musical y del sonido de las canciones lo integran.

Con una trayectoria de más de 40 años, Ramón Torres ha sido autor de más de 400 canciones.

En 2019, durante la Gira de Pueblo, el multipremiado bachatero Romeo Santos lo llevó como uno de sus invitados a la ciudad de La Romana, con quien interpretó su éxito “Tus cartas llegan”.

Continuar leyendo

Lanzamientos

Marcos Yaroide presenta “Tributo”, su nuevo disco

Publicado hace

en

El cantante y compositor dominicano de música cristiana Marcos Yaroide presentó su nuevo álbum titulado “Tributo”, una producción que tiene una compilación de grandes éxitos de renombrados artistas internacionales, con nuevos arreglos.

El lanzamiento de “Tributo” se realizó el pasado martes 29 de marzo en la terraza de Marmometch, donde el pastor ofreció una rueda de prensa, y habló de esta producción que sin dudas será de gran bendición para quienes la escuchen, y en donde se le da toda la gloria y la honra al Señor.

“El disco es un tributo a Dios, de igual forma a aquellos grandes compositores y artista que la interpretaron, quienes hicieron esas grandes canciones, la grabo ahora con un nuevo ritmo traído a este tiempo pero manteniendo el gran trabajo hecho por ello, para que esta generación que la escuche y la vieja la recuerdes” puntualizó Yaroide.

Este nuevo álbum fue realizado con la motivación y colaboración del artista pop urbano de música cristiana Redimi2, un sueño hecho realidad de ambos artistas quienes tienen más de 25 años de amistad y hoy unen sus talentos en devoción a su fe para exaltar a Dios.

Dentro de la lista de canciones escogidas por Marcos Yaroide y Redimi2 para “Tributo” están: “Jesúscristo”, Feat Tomi Perfetti, del cantautor brasileño Roberto Carlo; “Se busca” (Cristo te ama)”, del afamado cantante José Luis Rodríguez (El Puma); “De creer en ti”, de la artista, Jaci Velázquez; “De que nos vale”, del reconocido cantante cristiano René González; “El himno de victoria”, del salmista Danny Berrios, además el “Anoche llegaste tarde” Feat Redimi2; “El Milagro”, “Cuando clamo a ti Jehová”; “Sinceridad” y “Paz en la tormenta”.

El artista se prepara para dar paso a la gira “Tributo”, que iniciará en República Dominicana, y ha recibido invitaciones de Puerto Rico, Costa Rica; diferentes estados de los Estados Unidos y otros países, donde estará con su banda completa.

Luego del encuentro con la prensa, Yaroide ofreció un concierto con sus nuevas canciones y las reconocidas de su trayectoria, donde se dieron cita grandes artistas, figuras y personalidades, así como miembros de la iglesia, amigos y relacionados.

Marcos Yaroide, ha recibidos varios reconocimientos, tanto nacionales como internacionales por su música, quien ha grabado las siguientes producciones musicales: “Cielos Abiertos”, en el 2006; “Mi Mejor Alabanza”, en el 2009; “Del Cielo a la Tierra”, en el 2010; “Todavía Hay Esperanza”, en el 2012, “15 Años Después Live”, en el 2014; “La Vida Es”, en el 2017 y “Tributo”, En el 2022.

Continuar leyendo

Lo + Trending