Connect with us

Deportes

Gigantes del Cibao despiden manager Edwin Rodríguez

Publicado hace

en

El puertorriqueño Edwin Rodríguez fue licenciado como manager de los Gigantes del Cibao. Anunciaron a la contratación de Pedro Grifol como nuestro nuevo dirigente. Grifol cuenta con experiencia de 6 años como coach con los Reales de Kansas en Grandes Ligas.

Los Gigantes también dejaron libre a Einar Díaz, asistente de Rodríguez, y en su lugar designaron a Wellington Cepeda

“Queremos agradecer a Díaz por su entrega y profesionalidad durante su estadía con nuestro equipo”, indica el equipo de San Francisco de Macorís en su cuenta de twiter.

El conjunto de San Francisco de Macorís que lideró la tabla de posición en por varias semanas en la jornada de apertura, ha ganado 3 de sus últimos diez partidos, incluyendo anoche cuando vencieron a los Tigres del Licey cinco carreras tres en el estadio Quisqueya-Juan Marichal de Santo Domingo.

Los Gigantes están en la tercera posición, empatados con las Águilas Cibaeñas, Toros del Este y felinos azules, todos con 15-16, a dos juegos de la primera posición que ocupan las Estrellas Orientales y a uno de los Leones del Escogido, que están segundo.

Hoy es receso en la pelota dominicana por el día de Acción de Gracias en los Estados Unidos. Mañana los Gigantes reciben a los Toros del Este en el estadio Julián Javier, en donde está anunciado para abrir el importado Zach Lovvorn.

Diario Libre

Deportes

Fernando Tatis Jr.:“Estoy devastado”

Publicado hace

en

Por

El campocorto dominicano de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., dio positivo a una sustancia prohibida por las Grandes Ligas y tendrá que cumplir una suspensión de 80 partidos por la infracción cometida.

“He sido informado por MLB que una de las pruebas que me han realizado retornó con un resultado positivo a Clostebol, una sustancia prohibida”, expresó Tatis Jr. vía un comunicado de prensa.

Tatis Jr. hizo referencia a que tomó de manera inadvertida un medicamento para tratar una afección de “tiña (una afección de la piel)”, que contiene la referida sustancia.

“Debí haber utilizado los recursos que tenemos disponibles para estar claro de que, en el medicamento tomado, no existían sustancias prohibidas, fallé al hacerlo”, expresó.

El jugador le pidió disculpas a la organización de San Diego completa, pasando por la alta gerencia, sus compañeros de equipo, a la MLB y a los fanáticos del béisbol alrededor del mundo por el error cometido.

“No tengo excusa por el error cometido, nunca haría nada para hacer trampa o irrespetar este juego que amo”, expresó.

Continuar leyendo

Deportes

Fernando Tatis Jr. es suspendido por 80 juegos al dar positivo

Publicado hace

en

Por

MLB informó que Tatis, hijo, quien se recupera de una lesión en la muñeca izquierda, dio positivo a “a Clostebol, una sustancia para aumentar el rendimiento deportivo, en violación del Programa de Prevención y Tratamiento Anti-Dopaje de Grandes Ligas”.

La suspensión del dominicano Tatis entra en vigor de manera inmediata. No será elegible para jugar durante la postemporada. Tatis, hijo, cumplirá 48 juegos de suspensión en lo que resta de esta campaña y otros 32 de la próxima.

Tatis no apareció en ningún juego esta campaña luego de sufrir una fractura en la muñeca izquierda durante un accidente de motora en la temporada muerta.

Continuar leyendo

Lo + Trending