Connect with us

Gente & Sociedad

¡Wepa! La dominicana Ceylin Rosario pasa a final de Nuestra Belleza Latina

Publicado hace

en

La dominicana Ceylin Rosario se convirtió la noche del domingo en una de las finalistas en el programa de televisión “Nuestra Belleza Latina”, de la cadena hispana Univisión. 

Rosario, la única criolla que entró a la mansión de la belleza en Miami, se destacó en las audiciones del programa por haberse rapado la cabeza y demostrar que el pelo es solo un accesorio y que no define la belleza de una mujer. 

Durante uno de los retos de la noche del domingo le plantearon la situación hipotética de hacerle cualquier pregunta a la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, a propósito del éxito de su libro «Becoming».

«Creo y sé que Michelle Obama es un ejemplo a seguir para todas las mujeres, porque ha demostrado que es una empoderada, perseverante y que se preparó y estudió. Le preguntaría a Michelle Obama cómo encontrar el éxito, cómo seguir adelante y cómo ser una mujer tal cómo ella es», respondió la chica. 

Para votar por Rosario debe descargar la aplicación «Univisión Conecta».

«De antemano gracias a todas las personas que se han tomado un minuto de su tiempo para votar por mí pero, aun no hemos terminado, esta es la votación mas importante mis amores necesito su apoyo para poder convertirme en la tercera dominicana en ganar @nuestrabellezalatina y eso solo lo poder hacer con tu apoyo. Vamos descarga la app Univisión conecta ya», publicó en su cuenta de Instagram.

Los jurados de la competencia son Giselle Blondet, El Dasa, Denise Bidot y Jomari Goyso.

Este domingo dos de diciembre será elegida la nueva reina y será coronada por la antecesora la también dominicana Clarissa Molina. 

De ganar la criolla sería la tercera ocasión que una dominicana se corona en la competencia. La primera fue Francisca Lachapel, quien labora en el programa matutino «Despierta América».

Listín Diario 

Gente & Sociedad

Muere a los 41 años Virgil Abloh, el diseñador estrella de Louis Vuitton

Publicado hace

en

El diseñador Virgil Abloh, un destacado ejecutivo de la moda aclamado como el Karl Lagerfeld de su generación, murió de cáncer. Tenía 41 años.

La muerte de Abloh fue anunciada el domingo por el grupo de lujo LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy) y la etiqueta Off-White, la marca de ropa de alta calle fundada por Abloh en 2013. Abloh era el director artístico de la ropa masculina de Louis Vuitton.

“Todos estamos conmocionados después de esta terrible noticia. Virgil no solo era un diseñador genio, un visionario, también era un hombre con un alma hermosa y una gran sabiduría ”, dijo Bernard Arnault, presidente y director ejecutivo de LVMH, en un comunicado.

Un comunicado de la familia de Abloh en la cuenta de Instagram del diseñador dijo que Abloh fue diagnosticado hace dos años con angiosarcoma cardíaco, una forma rara de cáncer en la que se produce un tumor en el corazón.

«Eligió soportar su batalla en privado desde su diagnóstico en 2019, sometiéndose a numerosos tratamientos desafiantes, todo mientras dirigía varias instituciones importantes que abarcan la moda, el arte y la cultura», se lee en el comunicado.

En 2018, Abloh se convirtió en el primer director artístico negro de ropa masculina en Louis Vuitton en la historia de la casa de diseño francesa.

Abloh, un estadounidense de Ghana de primera generación cuya madre costurera le enseñó a coser, no tenía una formación formal en moda, pero tenía una licenciatura en ingeniería y una maestría en arquitectura.

Abloh, quien creció en Chicago, fue referido a menudo como un hombre del Renacimiento en el mundo de la moda. Trabajó como DJ.

Pero en poco tiempo, emergió como uno de los diseñadores de moda más aclamados. Abloh se llamó a sí mismo «un creador». Fue nombrado una de las personas más influyentes de la revista Time en el 2018 .

En 2009, Abloh conoció a Kanye West, ahora llamado Ye, mientras trabajaba en una tienda de serigrafía. Después de que él y Ye hicieron una pasantía juntos en la marca LVMH Fendi, Abloh fue el director creativo de Ye. Abloh fue director de arte del álbum de Ye-Jay-Z de 2011 «Watch the Throne», por el que Abloh fue nominado a un Grammy.

El trabajo de Abloh con West sirvió como modelo para futuras colaboraciones en el cruce de fronteras que unieran altos y bajos. Con Nike, se asoció con su marca Off-White para una línea de zapatillas que inducen el frenesí mezcladas con una variedad de estilos y fuentes Helvetica.

Abloh también diseñó muebles para IKEA, botellas recargables para Evian y cajas Big Mac para McDonald’s. Su trabajo se exhibió en el Louvre, el Gagosian y el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago.

FUENTE: AP

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Modelo que se casó con ella misma se pide el divorcio

Publicado hace

en

Muchas personas cuando le preguntan por su estado civil, responden “complicado”. Otras dicen “me amo a mí misma”.

Estas dos expresiones fueron conjugadas por una modelo brasileña que decidió casarse consigo misma, y en poco tiempo se pidió el divorcio. ¡Sí, se divorció de ella misma!

Se trata de Cris Galêra, una mujer que ha surgido en el mundo de la redes y que en el pasado mes de septiembre había dado conocer que se casaría con ella misma, hecho que sucedió en una iglesia de São Paulo.

La influencer celebró su amor propio y había expresado que haría parte del grupo de la sologamia (práctica de casarse con uno mismo).

Para Galêra, el hecho de haberse casado pudo haber influido en muchas mujeres, quienes día a día buscan el amor en otras personas pero no en ellas mismas; en ese entonces, la mujer publicó en sus redes sociales que quería “inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima”.

A pesar de que en ese tiempo su relación consigo misma se veía muy estable y duradera, luego de aproximadamente tres meses de haber convivido y “contraer matrimonio” con ella misma, la modelo decidió divorciarse.

La razón de su divorcio, según el diario Daily Star, tuvo que ver con la llegada de una nueva persona a su vida: “Fui feliz mientras duró (…), comencé a creer en el amor en el momento que conocí a alguien más especial”, dijo esta mujer de 33 años.

En ese sentido, la mujer decidió romper con su propio matrimonio, pues para ella es importante cerrar un ciclo y empezar otro.

“Llegué a un punto en el que maduré, me di cuenta de que soy una mujer fuerte y decidida. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo”, expresó Galêra.

Continuar leyendo

Lo + Trending