Connect with us

Música

Aramis Camilo retorna con buen show y Ramón le tocó el piano a Susana

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- Un repertorio todo éxito fue lo que presentó Aramis Camilo y la Organización Secreta durante su retorno a los escenarios dominicanos, con su concierto “El retorno de El Don”, realizado en Hard Rock Café, celebrando además sus 35 años en el arte, donde estuvieron de invitados Ramón Orlando y Henry Jiménez.

El concierto tuvo la participación especial del joven bachatero Jank Santos, quien interpretó algunos temas acompañado de dos bailarinas, a quien el público recibió con aplausos y tuvo como presentador a Frankie Arias.

Con una orquesta compacta y un sonido que parecía una grabación de estudios, Aramis Camilo dio inicio a su show con su hit “El alicate”, con el cual puso a bailar a sus seguidores desde el primer momento.  

A seguidas continuó con El tente, el primer tema que popularizó en 1983. A este le siguió La varita, poniendo con el mismo a corear a los asistentes y hacerle foto al artista. Otros merengues fueron Nena, Joselyn, Hello, Vuelve y El Repollo, todos éxitos que no dejaban momento para el aburrimiento.

“Gracias por venir a apoyarme, en verdad tenía muchos años que no cantaba de esta manera en mi país, con mi orquesta y con tanta gente linda y seguidores de antaño. Les aseguro que a partir de ahora me quedo con ustedes, en mi país”, dijo Aramis.

El show continuó con “Candela” y Billete pelao”, este último lo inició a capaela y el público le siguió completando la segunda frase de cada que Aramis iniciaba, hasta que luego entró la música.

Le siguió Señorita, interpretada por Lenny Camacho, quien fuera uno de los fundadores de la orquesta. Un momento de mucho impacto ocurrió con Susana, pues en este tema subió Ramón Orland al piano, quien hizo el arreglo de este merengue, a quien el público recibió de pies. Este tema se escuchó como e la grabación.

Finalizó con El Motor, con Henry Jiménez de invitado, quien también tomó el piano e hizo un show que mantuvo al público de pies, además de una modelo que subió al escenario para bailar el famoso merengue que mantuvo a todos de pies, haciendo fotos y bailando.

Música

El Grupo Bonyé en concierto virtual este Día de Reyes

Publicado hace

en

El Grupo Bonyé regresa a la escena y se reúne después de 10 meses sin dirigirse a su público, en un gran concierto vía streaming este 6 de enero a las 8:30 de la noche, con todo el sabor y la alegría que les caracteriza.

Bonyé, declarado Bien Músico Cultural de Santo Domingo, se reinventa con este concierto que busca complacer a toda la fanaticada que no dejó de solicitarles por las redes sociales su regreso, el que se hace posible con este concierto bajo la producción de Lulú Ceballos, grabado en las instalaciones de Casa de Teatro, que recoge la magia de la Zona Colonial, y del ritmo que por años les ha marcado como un símbolo nuestro.

El Grupo Bonyé tenía ya 12 años tocando de forma ininterrumpida en las Ruinas de San Francisco cada domingo de 6:00 a 10:00 de la noche, donde reunía un promedio de 3,000 personas en cada presentación:

“Para nosotros que somos una agrupación compuesta por 17 músicos en escena, no presentarnos por más de 10 meses ha sido fuerte. Por eso creamos este evento no solo proporcionará nuestro regreso y retornará nuestra esencia a la gente, sino que también ayudará a muchos de nuestros integrantes tienen todo ese tiempo sin trabajar, y volver, significa todo”, amplió Franklin Soto, uno de los líderes de la banda.

El frente de la banda está compuesto por Félix Báez, Néstor Sánchez, Franklin Soto, Roberto Bobadilla, y Francisco Chino Méndez, formándose en el 2008 y siendo contratada mayormente para tocar en celebraciones y otras actividades de entretenimiento, donde lo nuestro era resaltado.

Su repertorio cuenta con más de 300 canciones montadas, entre boleros, guaracha, montuno, son tradicional, salsa y merengue. Además de haber rescatado la salve y lo mejor de la música afroantillana.

El concierto se realizará este miércoles 6 de enero a las 8:30 de la noche, mediante la plataforma www.streamvenues.com, única en el mercado de acceso fácil, y que permite no frisado de imagen por sus repetidores a nivel mundial.

No dejes de disfrutar de este gran concierto, que nos regresa un pedazo de nuestra hermosa ciudad y nuestra cultura.

Continuar leyendo

Música

Prince Royce recibe certificación por su primer Guinnes World Records

Publicado hace

en

Guinness World Records (GWR), la autoridad mundial en récords, recientemente honró a Prince Royce por su primer récord mundial. El artista alcanzó el título de récord de Guinnes Wolrd Records por la mayor cantidad de semanas número 1 en la lista de Billboard Tropical Airplay (29 semanas consecutivas) con el éxito de “Carita Inocente”, desde el 28 de marzo hasta el 17 de octubre de 2020.

Para hacerlo oficial, la Adjudicadora de Guinness World Records, Spencer Cammarano, presentó al artista su título de récord en una presentación de certificado virtual.

“Es un gran placer y un honor premiar a la estrella de la música latina, Prince Royce, con el título de récord de Guinness World Records de la mayor cantidad de semanas número 1 en la lista de Billboard Tropical Airplay. Su gran éxito ‘Carita Inocente’ se posicionó por 29 semanas consecutivas número 1, convirtiéndolo en una inspiración para la comunidad latina. Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia de Guinness World Records ”, indicó Cammarano.

El sencillo “Carita Inocente” está incluido en el álbum doble Alter Ego lanzado por Royce en febrero 2020, que contiene registros vocales que enamoran en una variedad de géneros; desde bachata romántica y de calle, hasta R&B, pop, un poco de rap y beats urbanos.

En los últimos diez años, el galardonado cantante y compositor, se ha convertido en una auténtica superestrella, con más de 60 millones de seguidores en redes sociales, billones de reproducciones en plataformas digitales, 18 éxitos #1 en la radio y más de 50 premios internacionales reconociendo su música y su carrera artística.

“Siendo este un año tan desafiante, no estaba realmente enfocado en los números y lo que estaba sucediendo con mi música, así que cuando mi equipo me llamó para contarme sobre el reconocimiento de Guinness World Records, trajo mucha luz a mi vida. De pequeño miraba el libro de Guinness World Records y jamás imaginé que sería algo que lograría, así que ha sido una sorpresa maravillosa. Me siento honrado y muy agradecido”, expresó el artista.

Continuar leyendo

Lo + Trending