Connect with us

Deportes

Odalis Pérez habría sido detenido por orden de un juez

Publicado hace

en

El exlanzador de Grandes Ligas Odalis Pérez habría sido detenido esta mañana según indica Diario Libre, que basa su información en una fuente que no reveló.

Mediante una orden judicial de arresto solicitada por la fiscalía de Santo Domingo Este.

La querella fue presentada por Franklin Lugo, de la constructora Reparto Villa Juana.

En una publicación del tres de noviembre de Diario Libre Odalis confirmó a DL que fue golpeado con un bate por uno de los integrantes del grupo de hombres que llegaron al local para terminar el derribo de las paredes.

“El gobierno tiene que intervenir. Aquí hay un grupo de niños y entrenadores que nos estamos arriesgando la vida. Si esto es de la comunidad de cualquier forma vamos a tratar de protegerlo”, dijo Pérez.

Deportes

El ministro de Deportes está caliente con el atleta Luguelín Santos

El atleta dice no ha recibido apoyo del Ministerio de Deportes para los Juegos de Tokio

Publicado hace

en

El destacado atleta dominicano Luguelín Santos, manifestó el sábado que el ministro de Deportes, Francisco Camacho, no lo ha apoyado durante los entrenamientos para el evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio, Invitacional Félix Sánchez.

“El ministro de Deportes nisiquiera me ha recibido en su despacho, y pese a que he hecho los intentos de acercármele a través de Manuel Luna y Luisín Mejía no he podido”, dijo Santo tras ser cuestionado por periodistas en el evento Invitacional Félix Sánchez celebrado en Bayaguana, provincia Monte Plata.

Precisó, que solo la Federación de Atletismo lo ha apoyado al 100% suminitrándole el dinero a gastar en peajes y la gasolina, para sus traslados hacia Bayaguana durante cinco meses que ha tenido de prácticas.

En ese sentido, el atleta agradeció a Manuel Luna, presidente de la organización Creando Sueños Olímpicos (CRESO), por también ayudarlo y motivarlo a que siga adelante.

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO: Entrenador le reclama al ministro de Deportes por 3 meses sin cobrar

Publicado hace

en

Monte Plata, RD.- El ex atleta Julio Luciano, le reclamó al ministro de Deportes, Francisco Camacho, que tiene tres meses sin cobrar, por las funciones que desempeña como entrenador.

Ante el reclamo el ministro explicó que eso es parte de la burocracia, por lo que debe seguir esperando.

El entrenador aprovechó que el ministro se encontraba en Bayaguana, Monte Plata, respaldando a los atletas que participan en el  Grand Prix Invitacional de Atletismo Félix Sánchez, evento clasificatorio para los Juegos De #Tokio2020.


Video Muela TV/YouTube

Luciano destacó que fue medallista y campeón centroamericano, abanderado de los juegos olímpicos de Atlanta en 1996 y 15 veces medalla de oro en los juegos militares nacionales

Luciano es un saltador de altura retirado de República Dominicana. Ganó la medalla de plata en los Campeonatos Centroamericanos y del Caribe de 1997, la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1998 y la medalla de oro en los Campeonatos de Centroamérica y el Caribe de 1999.

N Digital

Continuar leyendo

Lo + Trending