Connect with us

Deportes

Miguel Tejada supuestamente incumple acuerdo y pedirán sea apresado

Publicado hace

en

El expelotero de Grandes Ligas Miguel Tejada supuestamente no ha cumplido con el acuerdo al que llegó con una empresa para evitar ser enjuiciado por un cheque sin foto que entregó por la suma de 500 mil pesos para saldar en varios pagos, aseguró el abogado José Antonio Logroño.

De acuerdo con el abogado, quien representa a la Agencia de Cambio Remesadora Capla S.A, el expelotero se comprometió a pagar en un plazo de 15 días, “sin embargo hace casi un mes y el mismo no ha pagado los 500 mil pesos de la estafa ni los honorarios de los abogados representantes del demandante”.

Advirtió que pedirán que lo dejen bajo arresto Hasta que cumpla.

Logroño además expresó que el 13 del mes en curso hay pautada una audiencia y están esperando para saber cuál será la explicación que dará el demandado ante el tribunal.

“Realmente él ha violado todos los acuerdos que ha asumido en audiencia, él no ha cumplido con los acuerdos “, afirmó Logroño.

Supuestamente la agencia decidió venderle las divisas con un cheque a Tejada porque lo llevó una persona de confianza y al tratarse de un pelotero tan reconocido, no imaginaron que quedaría mal con un cheque de medio millón de pesos, precisó Logroño.

El 13 de noviembre, el juez Franny González de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional levantó la rebeldía en expelotero, luego de que las partes llegaran a un acuerdo en el que el imputado se comprometió a pagar en un plazo de 15 días.

Diario Libre 

Deportes

Fanáticos de las Águilas Cibaeñas desafían el toque de queda y salen a celebrar su triunfo

Publicado hace

en

Seguidores de los campeones nacionales de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Águilas Cibaeñas, salieron de sus hogares a celebrar el triunfo del equipo con el que simpatizan, quebrantando con el horario del toque de queda.

Según el Listín Diario esto fue comprobado mediante videos que obtuvo, donde se puede observar a varios ciudadanos en las calles de provincias como Santiago, Pimentel y Espaillat, algunos sin usar ningún tipo de cubrebocas.

Mientras el general Eduardo Alberto Then, director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, dijo a Fuegoalalata.do que algunos videos que circulan de la celebración soj viejos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_)




El general Then fue abordado para niestro portal por Junior Saint-Hilaire (Santiago30Caballeros.com) mientras se encontraba con un contingente policial en las inmediaciones del Estadio Cibao, en Santiago.

El comunicador José Fabian Junior compartió en redes sociales algunos videos de celebración en algunos bsrrios de Santiago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fabian Cito (from 🏡) (@jofabianjr)




El actual horario de toque de queda inicia comienza a las 5:00 p.m., finalizando a las 5:00 a.m., con libre tránsito hasta las 8:00 p.m, según el decreto presidencial número 7-21. Esto es de lunes a viernes.

Los sábados y domingos empieza al mediodía y finaliza a las 5 de la madrugada del día siguiente, permitiendo el libre movimiento hasta las tres de la tarde.

Las Águilas vencieron el pasado lunes 7 carreras por 4, a los Gigantes del Cibao, logrando su corona 22 en la pelota invernal dominicana, alcanzando el record de títulos locales.

Los Santiagueros fueron guiados por cuadrangulares de Johan Camargo, Juan Lagares y Luis Juárez, más un oportuno doble de Jonathan Villar, para llevarse el triunfo.

Continuar leyendo

Deportes

Águilas Cibaeñas son los nuevos campeones

Empatan con el Licey en coronas

Publicado hace

en

Ernesto Rodriguez/El Caribe– Las Águilas Cibaeñas derrotaron 7 carreras por 4 a los Gigantes en el séptimo y decisivo encuentro de la serie final de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Las cuyayas remontaron la serie luego de estar perdierndo 1-3, logrando ganar los siguientes tres encuentros para levantar el cetro.

El conjunto de Santiago empató en coronas con los Tigres del Licey con 22, siendo los máximos ganadores del torneo.

Un relevo que hizo el trabajo junto al bateo oportuno y un rally de cinco carreras en la séptima entrada fueron suficientes.

Para Félix Fermín es su sexta corona como dirigente de las Águilas Cibaeñas.

Continuar leyendo

Lo + Trending