Connect with us

Radio datos

Yokasta Díaz se une como voz comercial a Univisión Radio

Publicado hace

en

La comunicadora Yokasta Díaz sigue dando pasos firmes en su carrera, esta vez termina el año con un importante avance en el ámbito internacional al entrar como voz comercial a la cadena Univisión Radio, la mayor radiodifusora de habla hispana en Estados Unidos.

Díaz se une al elenco de exclusivos locutores que trabajan para las 69 emisoras de radio que forman el grupo Univisión Radio, por lo que su voz es actualmente escuchada en mercados como: Miami, Chicago, Nueva York, entre otros.

La versatilidad y frescura en sus grabaciones, hicieron que ejecutivos de la cadena fijaran su mirada nuevamente en el talento local, por lo que inicialmente su voz es utilizada para promociones institucionales, especiales y de importantes marcas.

“Me siento inmensamente feliz por este privilegio que Dios y la vida me han otorgado. Todos estos años de carrera constante tienen sus frutos y me siento agradecida de los resultados. Es una responsabilidad que asumo con respeto. Llevar mi voz a mercados internacionales fue un sueño de toda la vida que hoy veo materializarse”, expresó Yokasta.

Díaz, quien es oriunda de La Vega logró su primera nominación a Premios Soberano 2018 como “Mejor Locutor del Año”, un reconocimiento a su profesionalidad y entrega que ha asumido en su labor locutoril y como presentadora de televisión.

Yokasta Díaz ha trabajado radio como su primera pasión desde los 16 años, en este momento es voz oficial de Ritmo 96.5FM, emisora en Santo Domingo, y Canal 105.1 FM en La Vega.

Durante cuatro años formó parte del staff del programa Pégate y Gana con El Pachá, y hoy es una de las caras principales junto a Daniel Sarcos y Hony Estrella del programa, Bingo Show Nacional.

Radio datos

Carlos Alfredo Fatule, Nany Peña y Luis Perozo en plataforma digital

Publicado hace

en

MIAMI, FL. – Los veteranos comunicadores y humoristas Carlos Alfredo Fatule, Nany Peña y Luis Perozo unen sus talentos para producir y conducir un nuevo espacio llamado “Tropicando”, a través de la plataforma digital “TV Hispanic” y otras plataformas digitales, presentándose en vivo de lunes a viernes de 4:00 pm a 5:00 pm.

El programa audiovisual Online tendrá contenido de información, comentarios, opinión y humor, donde se tratarán temas trascendentales que son y han sido tendencia o suscitan mucho interés local o mundial y, sobre todo, con la chispa de humor y repentismo que caracteriza a Nany y Fatule.

En este espacio se presentarán segmentos donde los conductores se desdoblan para interpretar parodias musicales, personajes, aportando al mismo un interés por lo ameno y divertido en cada una de sus ediciones.

Lo interesante de “Tropicando” TV Radio Show es que siempre se presentarán entrevistas a colaboradores de diferentes ámbitos políticos, culturales, inmobiliarios, temas migratorios, entre otros.

“Este programa es como somos nosotros tropicales para el mundo porque donde quiera que hay un dominicano se siente el calor de nuestro trópico”, apuntó Carlos Alfredo Fatule.

Transmitido desde los estudios de TV Hispanic en la ciudad de Doral, Miami-Dade en el estado de la Florida para la infinita red mundial de la internet www.tvhispanic.com así como a través de todas las plataformas digitales (Hulu, Roku, Apple, Android, Facebook, Youtube)

Continuar leyendo

Radio datos

Leidy Dotel afirma era moderna puso fin a engolada voz de locutor

La locutora y publicista ofrecerá el taller “Workshop Vocaliza”, los días 11 y 18 de junio

Publicado hace

en

La era moderna puso fin a la llamada “voz de locutor”, que requería contar una tonalidad engolada y profunda para comunicar informaciones y mensajes publicitarios en medios de comunicación.

La afirmación fue hecha por Leidy Dotel, una de las voces comerciales, locutora y publicista de más impacto en la actualidad y quien planteó que la tendencia es transmitir emociones con la voz, dominando las técnicas interpretativas y buena dicción.

“Antes, hasta las mujeres debían tener una voz engolada. Ahora, todas las voces tienen una personalidad, y en la locución publicitaria hay espacio para todas”, sostuvo.

Dotel disertará sobre la nueva tendencia de la voz comercial en el taller “Workshop Vocaliza”, los días 11 y 18 de junio, en Culturarte, ubicado en la calle El Conde, Zona Colonial.

En el evento participará también Laura de Jesús, directora creativa de la agencia RosadoToledo& y Dennys Richard, renombrado locutor dominicano.

“En este workshop abordaremos técnicas vocales creativas, proyección de la voz, equipos necesarios para iniciar a grabar desde cero, cómo prepararnos para un casting, entre otros temas relacionados”, indicó.

Dotel es voz de plataformas como Molusco TV, programa Noche de Luz y grandes campañas publicitarias de importantes marcas nacionales e internacionales.

El evento es patrocinado por: Sky Cana, Grupo Jade, Data Crédito, Industrias San Miguel, CeraVe, Tripulantes VIP, Algho, Enfoque Digital, Molusco TV, Mamitas, Camilo Then Audiovisuales y Dimar.

Continuar leyendo

Lo + Trending