Connect with us

Deportes

El Licey aleja chance de Águilas clasificar

Publicado hace

en

Los Tigres del Licey se han convertido en el gran obstáculo de las Águilas Cibaeñas en la presente temporada. La noche de este viernes, el Licey infligió la octava derrota seguida a las Águilas, tras derrotarlas 2-1, en el último enfrentamiento entre ambos equipos correspondiente al calendario de la serie regular.

En un partido animado por una gran concurrencia y que fue celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, el abridor Esmil Rogers tuvo una buena salida y el Licey aprovecho el juego errático de las Águilas para llevarse el triunfo.

El Licey (26-21) queda ahora en la segunda posición, un juego detrás de las Estrellas Orientales (27-20) que anoche superaron a los Leones del Escogido (25-22) con marcador de 5-0. El Escogido descendió al tercer lugar, pero tiene garantizado un puesto para el round robin.

Las Águilas (20-27) se hunden más en el último puesto y ven alejarse sus posibilidades por un puesto para el round robin.

El abridor Esmil Rogers trabajó bien las primeras cinco entradas para el equipo del Licey en las que sólo permitió tres hits, una carrera, un boleto y dos ponchados, dejando el resto del camino a los relevistas Jake Fisher, Luis Vásquez, Génesis Cabrera y Jairo Asencio.

El partido lo ganó Robers (2-4) y perdió el relevista Wandy Rodríguez (0-2). Asencio se anotó su rescate número 14 de la temporada.

La serie particular entre ambos equipos termina favoreciendo ampliamente al Licey que ganó los últimos ocho partidos y las

Águilas sólo ganaron dos
Por las Águilas, Danny Santana, un triple y una anotada: Juan Lagares, dos hits, con una remolcada; y diego Goris pegó dos singles.

Por el Licey, Hanley Ramírez, dos indiscutibles; Erick Aybar, un hit, con una anotada; y Pablo Reyes disparó uno.

Las carreras
El Licey marcó su primera anotación en el segundo inning, ante los envíos de Ranfi Casimiro. Luis Barrera negoció boleto, luego se estafó la intermedia y anotó cuando Sergio Alcántara consiguió un rodado que atrapó en el fondo de la intermedia Luis Valenzuela e hizo un tiro que el pitcher Casimiro no pudo retener, lo que aprovechó para anotar Barrera. Licey 1, Águilas 0.

Las Águilas igualaron el marcador a una en el quinto. Danny Santana abrió con un triple ante los envíos de Esmil Rogers y anotó luego por indiscutible de Juan Lagares. Licey 1, Águilas 1.

Los azules volvieron a irse delante en la quinta entrada. Después de un out, Erick Aybar consiguió sencillo, le siguió Hanley Ramírez, que pegó sencillo al left y que el jardinero Danny Santana perdió, lo que fue aprovechado por Aybar para anotar. Licey 2, Águilas 1. Final.

Ramón Rodríguez/Listín Diario

Deportes

El ministro de Deportes está caliente con el atleta Luguelín Santos

El atleta dice no ha recibido apoyo del Ministerio de Deportes para los Juegos de Tokio

Publicado hace

en

El destacado atleta dominicano Luguelín Santos, manifestó el sábado que el ministro de Deportes, Francisco Camacho, no lo ha apoyado durante los entrenamientos para el evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio, Invitacional Félix Sánchez.

“El ministro de Deportes nisiquiera me ha recibido en su despacho, y pese a que he hecho los intentos de acercármele a través de Manuel Luna y Luisín Mejía no he podido”, dijo Santo tras ser cuestionado por periodistas en el evento Invitacional Félix Sánchez celebrado en Bayaguana, provincia Monte Plata.

Precisó, que solo la Federación de Atletismo lo ha apoyado al 100% suminitrándole el dinero a gastar en peajes y la gasolina, para sus traslados hacia Bayaguana durante cinco meses que ha tenido de prácticas.

En ese sentido, el atleta agradeció a Manuel Luna, presidente de la organización Creando Sueños Olímpicos (CRESO), por también ayudarlo y motivarlo a que siga adelante.

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO: Entrenador le reclama al ministro de Deportes por 3 meses sin cobrar

Publicado hace

en

Monte Plata, RD.- El ex atleta Julio Luciano, le reclamó al ministro de Deportes, Francisco Camacho, que tiene tres meses sin cobrar, por las funciones que desempeña como entrenador.

Ante el reclamo el ministro explicó que eso es parte de la burocracia, por lo que debe seguir esperando.

El entrenador aprovechó que el ministro se encontraba en Bayaguana, Monte Plata, respaldando a los atletas que participan en el  Grand Prix Invitacional de Atletismo Félix Sánchez, evento clasificatorio para los Juegos De #Tokio2020.


Video Muela TV/YouTube

Luciano destacó que fue medallista y campeón centroamericano, abanderado de los juegos olímpicos de Atlanta en 1996 y 15 veces medalla de oro en los juegos militares nacionales

Luciano es un saltador de altura retirado de República Dominicana. Ganó la medalla de plata en los Campeonatos Centroamericanos y del Caribe de 1997, la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1998 y la medalla de oro en los Campeonatos de Centroamérica y el Caribe de 1999.

N Digital

Continuar leyendo

Lo + Trending