Connect with us

Espectáculos

Carlos Vives cautiva en Puerto Plata

Publicado hace

en

El afamado cantante, actor y compositor colombiano Carlos Vives, mantuvo la alegría y el entusiasmo de un público heterogéneo que abarrotó el pasado sábado el Anfiteatro de Puerto Plata.

Vives interpretó más de 20 de sus canciones entre merengues, vallenatos, y temas románticos, que lo mantienen como uno de los artistas mas aplaudidos en de Centro América y El Caribe.

El espectáculo de Vives se inició con la canción “La gota fría”, logrando levantar de sus asientos a todo el público.

Posteriormente cantó temas populares como “Nota de amor”, “La tierra del olvido”, “Volví a nacer”, Ella es mi fiesta”, “Bailar contigo”, “Fruta fresca”, “Al filo de tu amor” y “La Bicicleta”.

Tras una pausa de varios de minutos, para cambiar de ropa, Vives interpretó los temas “El mar de tus ojos”, “El arrepentido”, “Hoy tengo tiempo”, “Corazón profundo”, “Quiero casarme contigo” y para culminar su presentación el vocalista colombiano interpretó “Robarte un beso”, canción que tuvo que volver a tararear junto al público.

Este concierto fue organizado por la empresa turística y hotelera Senator Holiday, con motivo del lanzamiento de su complejo hotelero todo incluido Senator Puerto Plata, en Cofresí.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending