Connect with us

Espectáculos

Carlos Vives cautiva en Puerto Plata

Publicado hace

en

El afamado cantante, actor y compositor colombiano Carlos Vives, mantuvo la alegría y el entusiasmo de un público heterogéneo que abarrotó el pasado sábado el Anfiteatro de Puerto Plata.

Vives interpretó más de 20 de sus canciones entre merengues, vallenatos, y temas románticos, que lo mantienen como uno de los artistas mas aplaudidos en de Centro América y El Caribe.

El espectáculo de Vives se inició con la canción “La gota fría”, logrando levantar de sus asientos a todo el público.

Posteriormente cantó temas populares como “Nota de amor”, “La tierra del olvido”, “Volví a nacer”, Ella es mi fiesta”, “Bailar contigo”, “Fruta fresca”, “Al filo de tu amor” y “La Bicicleta”.

Tras una pausa de varios de minutos, para cambiar de ropa, Vives interpretó los temas “El mar de tus ojos”, “El arrepentido”, “Hoy tengo tiempo”, “Corazón profundo”, “Quiero casarme contigo” y para culminar su presentación el vocalista colombiano interpretó “Robarte un beso”, canción que tuvo que volver a tararear junto al público.

Este concierto fue organizado por la empresa turística y hotelera Senator Holiday, con motivo del lanzamiento de su complejo hotelero todo incluido Senator Puerto Plata, en Cofresí.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Espectáculos

Tania Báez responde a las críticas por sus exigencias con los hombres a sus 60 años

Publicado hace

en

La comunicadora Tania Báez respondió de manera firme a las críticas surgidas en su contra luego de expresar, en una entrevista con Luz García, que a sus 60 años continúa abierta al amor y mantiene criterios claros sobre el tipo de hombre que desea como compañero sentimental.

Báez explicó que su participación en el programa abordó múltiples temas, pero que algunos medios y comentaristas se enfocaron únicamente en su edad, su estatus sentimental y sus exigencias en el amor.

“Fue una entrevista riquísima, hablamos de sororidad, amor propio y muchos temas, sin embargo, parece que solo dos preguntas fueron relevantes para algunos: mi edad y mi estatus sentimental. ¡Wao, me siento JLo!”, expresó.

La veterana comunicadora aprovechó la controversia para enviar un mensaje directo a las mujeres que reciben discursos que, según dijo, buscan disminuirlas con el paso del tiempo.

“Quiero decirles a las mujeres que están escuchando mensajes que intentan achicarnos, de mentes limitadas y machistas, que se resisten a evolucionar: no les crean”, afirmó.

Continuar leyendo

Espectáculos

En Puerto Plata recordarán a Falco, intérprete de ‘Rock me Amadeus’

Publicado hace

en

El legado artístico de Falco, el icónico músico austríaco que alcanzó fama mundial con el tema Rock me Amadeus, será honrado con la inauguración de un memorial en Puerto Plata, ciudad donde perdió la vida en un accidente de tránsito en 1998. Así lo anunció este miércoles la Fundación Privada Falco, con sede en Viena.

El monumento, denominado “Memorial Falco – Puerto Plata”, será inaugurado el próximo 19 de febrero, fecha que coincide con el aniversario del nacimiento del artista. De acuerdo con la fundación, el espacio busca rendir tributo a la trayectoria de Falco y servir como punto de encuentro para admiradores de su obra a nivel internacional.

Aunque no se han revelado detalles específicos sobre el diseño del memorial, la organización indicó que el lugar permitirá conectar con la vida y carrera de un artista de impacto global, destacando su legado más allá de barreras lingüísticas y culturales.

Falco, cuyo nombre real era Hans Hölzel, nació el 19 de febrero de 1957 en Viena.

Su canción Rock me Amadeus, lanzada en 1985, se convirtió en un fenómeno internacional y alcanzó en 1986 el primer lugar en las listas de éxitos de varios países, incluidos Estados Unidos y el Reino Unido, un logro poco común para un tema en alemán.

El artista falleció el 6 de febrero de 1988, a los 40 años de edad, tras un accidente automovilístico ocurrido cerca de Puerto Plata, donde residía desde hacía aproximadamente dos años. El memorial ha sido instalado precisamente en el lugar del siniestro.

A la ceremonia de inauguración se espera la asistencia de fanáticos provenientes de distintos países, así como invitados especiales, artistas contemporáneos y personas cercanas al músico, en un acto que busca reafirmar la vigencia e influencia de Falco en la historia de la música internacional.

Vía Ensegundos.do

Continuar leyendo

Lo + Trending