Connect with us

Música

Anthony Santos vuelve a reventar el «Bazucazo Navideño»

Más de seis mil personas se dieron cita en el evento con el que el artista implantó un récord

Publicado hace

en

SAN CRISTÓBAL. La música contagiosa de Anthony Santos provocó histeria colectiva en su primera entrega como espectáculo del “Bazucazo Navideño” que este año acogió 6,500 personas en los terrenos del antiguo Viajero de San Cristóbal, el pasado sábado 22 de diciembre, en una noche donde la bachata fue ama y señora.

Desde tempranas horas de la noche el público abarrotó el lugar para disfrutar la décimo tercera entrega de un espectáculo de alto calibre, que inició a las 11:00 de la noche y se extendió hasta las 7:00 de la mañana del domingo 23.

A las 7:00 subió a escena DJ RJ, directamente desde la emisora Mortal FM, quien hizo magia en los platos para entregar un show sin desperdicios, con mezclas de su propia creación y haciéndose acompañar de un elenco de bailarinas que mantuvo al público eufórico.

A la 1:35 de la madrugada, los animadores Mr. Mambrú, locutor estelar de Escándalo 102.5 FM, seguido del polifacético animador nativo de San Cristóbal Fernando Encarnación “La Potencia” y la joven animadora y conductora de la Ruta Telemicro Yakaira Tavárez, presentaron al Mayimbe de la Bachata, Anthony Santos.

Elegantemente vestido, guitarra en manos, Anthony Santos soltó su grito de batalla: “¡Hoy se bebeeee!”, donde un público expectante respondió de forma estruendosa con mayor fuerza la famosa frase. De inmediato El Mayimbe inició el espectáculo con el merengue titulado “Comenzó la fiesta”, apareciendo en escena un elenco de bailarinas que de forma cadenciosa bailó el electrizante tema.

Un espectacular escenario compuesto por un sistema de circuito cerrado permitió al público de todos los espacios disfrutar el más mínimo detalle.

El Mayimbe continuó con un repertorio de merengue, como “Si tú no me quieres me quiere la otra”, “Hoy se va a beber” “Navidad”, “Yo me muero por ti” “Me van a matar por las mujeres” y con éste, sorpresivamente hizo su entrada a escena una gloria del merengue dominicano: Milly Quezada y la ovación competía con la interpretación de La Reina del Merengue.

“Aquí tengo una reina, mi reina”, dijo El Mayimbe para dar inicio al merengue “Solo contigo”, a dúo y cantado por las miles de almas que improvisaban espacios para bailar con sus parejas.

El espectáculo continuó con un repaso de su amplio repertorio, provocando algarabía iniciando con “Mal educado”, su más reciente éxito, el cual no pudo interpretar solo, ya que el público se lo arrebató y lo cantó completo, para seguir con “Creíste”, “La jaula de oro”, “Sin ti”, “Lloro”, “Antología de caricias”, “La lamparita”, entre otros que hizo extender el primer set hasta las 4:00 de la Madrugada.

A esa hora llegó a escena DJ Terco, quien mantuvo al publico animado sin moverse de sus asientos hasta las 4:45, hora en que El Mayimbe regresó a escena para su último set con la canción “La batalla”, con la que paró de sus asientos al público nuevamente, incitando y motivando un trago colectivo.

“Levanten sus copas y brindemos por este hermoso espectáculo, en víspera de Navidad” y botella en mano tomo un kilométrico trago antes de lanzar a los cuatro vientos “¡Así es que se bebe!”.

Pasada las 6:00 de la mañana subió a escena la segunda sorpresa del espectáculo: Rafa Rosario, quien abrazó y felicitó y lo bendijo al igual que a su público. Y de nuevo, el recinto se estremeció cuando la banda comenzó a tocar el popular merengue “El lápiz”, interpretado a dúo por ambos artistas, para luego continuar con “Moviendo la cadera”, con el que terminaron el espectáculo 6:45 de la mañana del domingo.

El espectáculo que este año contó con una gigantesca alfombra roja y a su alrededor una galería de fotos sobre la vida discográfica de El Mayimbe, hasta el más reciente álbum titulado “La historia de mi vida”, contó con la producción general de Lenín Ramírez y la producción artística Alberto Zayas.

Música

Cambian de junio para septiembre concierto de Manuel Turizo en RD

Publicado hace

en

Este próximo 1ro. de septiembre del 2023 en el Pabellón de Volleyball de Santo Domingo, se presentará el intérprete colombiano Manuel Turizo, en un concierto que, inicialmente sería el 10 de junio, movido por motivos logísticos.

Las boletas están a la venta con un 15% de descuento con tarjetas VISA, a través de https://www.tuboleta.com.do/ , con un precio desde RD$3,655. Esta promoción también es válida hasta agotar existencia

Cabe destacar que todas las boletas previamente adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

La sensación mundial de la música latina Manuel Turizo anunció una nueva gira internacional de conciertos que lleva por nombre “2000 Tour”, de la mano de su sello disquero La Industria INC y la compañía experta en experiencias, conciertos y eventos multitudinarios, CMN Events.

Este espectáculo en Santo Domingo estará bajo las empresas productoras SD Concerts y PAV Events.

Manuel Turizo es uno de los artistas latinos más cotizados y destacados en la actual industria musical; su gira ha sido muy esperada por todos sus fanáticos de América Latina y Canadá.

Continuar leyendo

Música

Jay Wheeler se alista para cantar en la capital dominicana

Publicado hace

en

stamos en cuenta regresiva para la presentación este sábado 13 de mayo del artista boricua Jay Wheeler, quien estará pisando suelo dominicano como parte de su periplo internacional “Emociones Tours”, por primera vez en el pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en una producción de la empresa de espectáculos dominicana WE Entertainment.

Wheeler recién acaba de lanzar su EP “Emociones 1.5”, con el que celebra sus 29 años y agradecido del público por el éxito de sus presentaciones, el intérprete llega al país con su banda completa para entregar su propuesta de reguetón melódico, listo para conectar con la fanaticada fiel, en un encuentro donde la gente podrá reír, llorar, bailar y cantar todos los éxitos que ha hecho suyo en estos años, además llegar a la tierra del dembow y de grandes amigos, siempre lo emociona.

El concierto ha agotado todas las localidades disponibles a través de Uepa Tickets, CCN y Jumbo. Tras cuatros presentaciones a toda capacidad en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (Choliseo) de su concierto “Emociones”, la figura internacional del género urbano anunció en noviembre el inicio de su primera gira mundial que inició este pasado 14 de febrero.

Algunos de los temas que el público podrá cantar junto al exponente urbano, se encuentran: “La curiosidad”, “Lugar seguro”, “Desde mis ojos”, “Desnudarte”, “No te quiero ver”, “Canción para mi ex”, “Si te preguntan”, “No confío” y “Anda solo”, entre otros.

“La Voz Favorita” empezó la serie de conciertos que lo llevarán a Centro, Sudamérica, el Caribe, Estados Unidos y Europa, bajo el título “Emociones World Tour 2023”, de la mano del veterano productor José “Pepe” Dueño.

Continuar leyendo

Lo + Trending