Connect with us

Gente & Sociedad

Pijamas navideñas contagian figuras dominicanas

Publicado hace

en

El uso de pijamas con motivos navideños se ha popularizado en el país.

A la moda se han apuntado algunos políticos y figuras públicas, lo que ha provocado críticas y apoyo.

Los que deploran la práctica alegan que esta es una costumbre estadounidense y que los dominicanos copian todo lo extranjero, dejando de lado las tradiciones, mientras que los que la respaldan ven como algo divertido y que propicia la unión el que una familia se haga una fotografía con ropa de dormir navideña y la comparta en sus redes sociales.

Entre los políticos que han compartido fotografías con pijamas alegóricas a la festividad están Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado y secretario general del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Amable Aristy Castro, senador por La Altagracia.

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez; la merenguera Juliana O’Neal y el periodista Euri Cabral.

Algunos comentarios
“Sin el gorro de Navidad y sin las barbas de Santa Clo, como que el hermano no luce!”, fue un comentario a la imagen de Euri.

“Los políticos y las pijamas de Navidad es ahora un tema. ¡Ay padre! La gente tiene derecho a vivir, paren de sufrir

“Como uds. son unos aburridos y sin espíritu navideños, aquí les mando mi imagen familiar en pijamas, para que dejen de llamarme #CiguaGrinch””

“A juzgar por lo bien coloridas y arregladitas que se ven en #RS, especialmente en @instagram, las ventas de pijamas nuevas se dispararon en este año. Puede ser buen negocio por dos meses”

“Me levanto y veo que a ustedes les molesta hasta que la gente se compre pijamas y esté en familia. Dan pena mano, vivan y dejen vivir”

“Pasar el 25 de diciembre en pijamas es una tradición norteamericana. El no tiene personalidad propia y pretende dirigir el país? Pobre hombre sin criterio”.

“Señores una pregunta para la próxima Navidad, todos volverán a comprar pijamas para foto grupal familiar. Suu santisino. El dominicano es lo mejor imitando. ASÍ VENGO EL PRÓXIMO AÑO”

“Consejo para la felicidad navideña: Si no le gusta la foto con pijamas que alguien subió a las redes, pues no la mire. No es obligado. De nada”

“No quiero ser hater pero esa pendejada ahora que la gente tiene de vestirse con pijamas navideñas qué?”

“Que mucho joden con las pijamas. ¿Vieron lo feliz que estaban las familias? Juntitas y felices con sus pijamas. Que se joda si la tradición es americana, italiana o china. Lo importante era eso que las familias estuvieran juntitas y felices”

“Esto ha sido las navidades de pijamas y compromisos”.

Otras figuras no dominicanas que han compartido imágenes familiares en pijamas son el futbolista Lionel Messi, el expelotero de Grandes Ligas Alex Rodríguez junto a Jennifer López y el jugador de la NBA LeBron James, el cantante Ozuna, entre otros.

Diario Libre

Gente & Sociedad

Cerveza Presidente lanza innovadora campaña para combatir el calor

Publicado hace

en

Cerveza Presidente lanza campaña innovadora para combatir el calor con línea de teléfono que brinda solución inmediata al calor “insportable” del verano, una Vestida de Novia – todo a través de una parada de autobús climatizada.
Santo Domingo. Cerveza Presidente ha iniciado su campaña de Verano 2024, «Este verano soporta una Vestida de Novia», con una sorprendente e innovadora acción para combatir el calor sofocante de la República Dominicana.
La marca ha instalado una parada de autobús con aire acondicionado, ofreciendo a los transeúntes una solución refrescante y única.
Cerveza Presidente está detrás de la línea de soporte operando en tiempo real, brindando una solución inmediata al calor insoportable de RD.
La marca de cerveza utilizó las paradas de autobús con aire acondicionado para invitar a las personas a llamar a su línea de asistencia por el calor.
Quienes llamaron al [809-245-3742] recibieron six packs gratis a domicilio a través de TaDa Delivery, proporcionando un alivio instantáneo y refrescante con entregas rápidas y eficientes.
En uno de los veranos más calurosos pronosticados, Cerveza Presidente invita a los dominicanos a soportar una vestida de novia, acompañándolos con una cerveza bien fría para sobrellevar las altas temperaturas de una manera refrescante y divertida.
Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Ana Simó continúa con sus encuentros gratuitos

Publicado hace

en

Imagen del encuentro celebrado en Santiago el pasado año.

La doctora Ana Simó, a través de su Centro Vida y Familia, continúa este año con sus esperados encuentros conferencia gratuítos en diferentes localidades, donde lleva orientación a la comunidad con diferentes temas, en espacios amplios, previa reservación.

Luego de exitosas entregas de “Encuentro con Ana Simó” el pasado año en Santiago, Higuey y Santo Domingo, la conocida psicóloga de pareja y familia, además de sexóloga y experta en duelos, se encontrará en los próximos días, con públicos de La Romana, Baní y Puerto Plata.

Con el tema “Amar y depender”, el encuentro de La Romana será el próximo 26 de este mes de julio, a las 7 de la noche en el Auditorio Alianza Juvenil.

En Baní está pautado el encuentro para el viernes 23 de agosto, a las 7 de la noche en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con el tema “Cultivando el amor propio”.

El encuentro de Puerto Plata será el 4 de octubre, a las 7 de la noche en el Auditorio de la universidad Utesa, recinto Puerto Plata, con el tema “Construyendo relaciones de pareja sana”.

El ciclo de conferencias tiene cupo limitado dependiendo del lugar y una inscripción previa para tener control de la totalidad de los participantes de acuerdo al espacio.

Para los interesados en asistir, se habilitará un link donde deben dejar sus datos y el mismo estará disponible en las redes @centrovidayfamilia, @anasimord y en el servicio al cliente del centro en el 809-566-0948.

Preocupada por la salud mental del país, la doctora Simó creó estos encuentros para llevar orientación sin costo a diferentes lugares del país y responder las inquietudes de la gente en relación a los problemas de salud mental que les preocupen.

Continuar leyendo

Lo + Trending