Connect with us

Deportes

Estrellas y Toros vuelven a ocupar la cima del Todos contra Todos

Publicado hace

en

Los Toros del Este y las Estrellas Orientales vuelven a quedarse solos en la cima del Todos contra Todos luego de vencer a los Leones del Escogido y Tigres del Licey durante la jornada de anoche celebrada en los Estadios Quisqueya Juan Marichal, de la Capital, y Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, respectivamente.

Tras la jornada, los conjuntos de la región Este compilan marca de 3-2, mientras que los capitalinos descienden al último lugar nuevamente, ahora con foja de 2-3, a un juego por debajo del primer lugar del torneo.

La tabla de posiciones producirá cambios hoy y mañana cuando los Tigres y Leones se midan en el Quisqueya por días seguidos, mientras que Estrellas y Toros harán lo mismo en el Tetelo Vargas y Francisco Micheli, de La Romana.

Hunter Pence quebró un empate en la novena entrada y Rubén Sosa conectó un cuadrangular de dos carreras para que los Toros vinieran de atrás y superaran 5-3 a los Tigres.

Con el encuentro favoreciendo 3-1 a los Tigres, Sosa igualó las acciones 3-3 gracias a un jonrón por el prado derecho ante el relevista Gabriel Arias en el séptimo episodio.

Pero es en el noveno que los visitantes tomaron el control final del partido luego que Pence, con dos outs y jugadores en tercera y segunda, disparara un sencillo por el jardín izquierdo ante Jairo Asencio.

En el cierre de esa entrada, los azules amenazaron luego de colocar jugadores en segunda y primera y dos outs, pero la rebelión fue apagada por Fernando Abad, quien ponchó a Juan Francisco para finalizar el encuentro.

Los Tigres fabricaron sus tres carreras, la primera en el inicio del encuentro con un doble de Hanley Ramírez, mientras que en el segundo acto aportaron otras dos gracias a Erick Mejía y Danny Santana.

Estrellas blanquean
En San Pedro de Macorís, un trabajo eficaz del abridor Radhames Liz y un buen bateo oportuno fue la combinación perfecta para que las Estrellas vencieran 6-0 a los Leones del Escogido.

Liz se mantuvo en el montículo durante cinco entradas completas en las que solo permitió dos sencillos, ponchó siete y llegó a retirar a los últimos 11 bateadores a los que enfrentó para apuntarse su primera victoria de la serie semifinal.

Los verdes, que dispararon un total de 11 imparables, estuvo encabezado por Gustavo Núñez, quien bateó de 5-2 con una carrera remolcada; Fernando Tatis III, con una anotada y otra empujada, mientras que Abiatal Avelino y José Miguel Fernández ligaron dos imparables cada uno en cuatro turnos oficiales.

En la tercera entrada, las Estrellas iniciaron su recorrido rumbo a su tercer triunfo del Round Robin, luego que Tatis III remolcara la primera carrera gracias a un indiscutible que llevó a José Sirí a la goma.

En el cuarto, los verdes fabricaron otra con sencillo de Fernández, quien avanzó a segunda después de dos outs con hit al central de Avelino, y llegó al plato por error en fildeo de dos bases del patrullero central Tommy Pham.

En el quinto, los orientales hicieron otra, gracias a un sencillo al prado central de Núñez, entrando en carrera Tatis III.

En el sexto, los verdes hicieron dos más ante el relevista Dustin Antolin producto de un triple remolcador de Avelino, quien también llegó al plato por error en tiro del tercera base Diego Goris.

La última carrera se produjo en el noveno episodio con hit de Jonathan Solano ante Fernando Rodney.

El Caribe

Deportes

A ritmo de merengue atletas dominicanos desfilan en juegos de Tokio

Publicado hace

en

La delegación de atletas dominicanos que participa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 desfiló con la Bandera Nacional durante la apertura de ceremonia y hasta bailó merengue.

Prisilla Rivera y Rodrigo Marte encabezaron al grupo quisqueyano vestidos con pantalones caqui y una chaqueta azul, y portando un sombrero con la cinta tricolor, además de ondear la bandera dominicana. La veterana integrante de las Reinas del Caribe en un momento se detuvo y bailó merengue junto al boxeador dominicano, una de las principales esperanzas de medalla de los quisqueyanos en estos Juegos.

Hoy es la ceremonia de apertura de los juegos, que se celebran en Tokio, Japón.

La República Dominicana tiene 66 atletas en Tokio 2020, la delegación más extensa para la representación criolla.

Este viernes compiten dos dominicanos en los Juegos, comenzando con el remero Ignacio Vásquez, quien participarán por segunda vez en estos Olímpicos, ahora en la repesca de remo skiff, programado para las 8:10 p.m.

A las 8:50 p.m., la pesista Beatriz Pirón subirá a la plataforma de halterofilia en la categoría de los 49 kg.

La República Dominicana busca ampliar su legado de medallas en Juegos Olímpicos, que hasta ahora cuenta con siete medallas, incluyendo al menos una presea en los últimos cuatro Juegos.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Deportes

Lionel Messi en República Dominicana

Publicado hace

en

Lionel Messi se encuentra vacacionando en el Este del país/ Foto de El Tribunal Rd

El turismo dominicano esta de pláceme.  Hace un par de semanas que el jugador del Real Madrid, el dominico-español Mariano Díaz disfrutó por varios días de las playas dominicanas. El delantero del equipo madrileño estuvo de visita en Casa de Campo y en la Zona Colonial, entre otros lugares turísticos del país.

Otro jugador de la liga española está de vacaciones en la tierra de Juan Pablo Duarte. Es nada más y nada menos que el delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, uno de los mejores futbolistas del planeta, indica El Nuevo Diario.

De acuerdo a una fuente, Messi llegó al país al mediodía y está en La Romana, al este del país, según reseña el periódico Listín Diario.

Recientemente Leo Messi, de 34 años, ganó su primer título con Argentina en la Copa América, al ganar 1-0 a Brasil.

Messi ha sido el máximo anotador en la historia de la Liga (463 goles) o el de más goles en un año natural (91 en 2012).

Además, es el único jugador que tiene seis Balones de Oro (2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019) y seis Botas de Oro (2009-10, 2011-12, 2012-13, 2016-17, 2017-18 y 2018-19).

Asimismo, ha ganado más de 30 títulos con el FC Barcelona, entre ellos 10 campeonatos de La Liga española, 8 Supercopas de España, 7 Copas del Rey, 4 Ligas de Campeones, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas europeas.

Con la selección de su país también logró un subcampeonato en el Mundial celebrado en Brasil hace 7 años, ganó una Copa del Mundo en la categoría sub-20 en 2005 y se llevó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

El ‘10’ argentino llegó a través del Aeropuerto Internacional de La Romana, y se está hospedando en el complejo turístico Casa de Campo de la requerida localidad.

Con información también de El Nuevo Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending