Connect with us

CINE & TV

Grupo Telemicro realizó espectáculo de fin de año a lo grande

Publicado hace

en

Alajazá, la figura merengue urbano más sobresaliente del 2018.

El Grupo de Medios Telemicro se botó con el espectáculo de fin de año que armó en la intersección de la avenida George Washington y Máximo Gómez, en el malecón de la capital.

Otra vez volvió a dar la oportunidad a la clase más humilde de celebrar con las actuaciones de las agrupaciones y artistas más populares del país.

Personas que no pueden darse el lujo de hacer una inversión cuantiosa en una fiesta de fin de año, donde todo es triplemente más caro, desde la noche del lunes 31 de diciembre y hasta las primeras horas de la mañana del martes 1ro. de enero se gozaron de forma presencial y por televisión un gran show, con un montaje que no tuvo desperdicios.

Es que Telemicro piensa siempre en su gente, es lo que hace grande a esta empresa que dirige Juan Ramón Gómez Díaz.

El show
¡Fiesta y fiesta!… hasta la amanezca” así recibieron miles de dominicanos el Año Nuevo 2019. El pueblo celebró y lo hizo con la fiesta de fin de año que organiza el Grupo de Medios Telemicro en el malecón de la capital.

Este año con la expectativa de disfrutar la primera presentación multitudinaria y gratis de Omega, “El Fuerte”, tras su salida de la cárcel y quien tenía 3 años que no tocaba ante el gran público, reseña la periodista Inmaculada Cruz, del Listín Diario.

Además se sumó el “bochinche” de la rivalidad que este sostiene con Alajazá.

Omega

Omega, acompañado de una orquesta la cual evidencia se montó a la carrera, cerró la tradicional fiesta pasada a las 8:00 de la mañana luego de que Alajazá dejara su descarga de su nuevo merengue urbano.

El joven merenguero subió acompañado de su muñeco, un amuleto que asegura le protege.

Aquí el tradicional “cañonazo” los asistentes lo celebraron con la presentación de Pochy Familia y desde sus casas también lo hicieron los televidentes con una transmisión en vivo a través de Telemicro canal 5, Telemicro Internacional, Digital 15 y Telecentro, canal 13.

Recibimiento del 2019

Jary Ramírez, Leornado Villalobos, Dannelis Veras, Michael Miguel y Domingo Bautista estuvieron entre los conductores del evento, en el que además participaron Alex Matos, Joe Veras, Mozart La Para, Tito Swing, Miriam Cruz, Yiyo Sarante y Shelow Shaq, entre otros.

Toño Rosario

Mozart la Para

Miriam Cruz

Yiyo Sarante

Álex Matos

Presentadores

Krisspy

Shelow Shaq

Joe Veras

También en el Monumento de Santiago 
El área de parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración en Santiago acogió a miles de cibaeños que disfrutaron el “Trabucazo Santiaguero”, un evento de Teleuniverso canal 29, Full 94.1 F.M y una producción de Luis Medrano, con el que dieron la bienvenida al 2019.

Ariela Rodríguez

Ariela Rodríguez, Brenda Sánchez, Wilson Sued, El Rubio Charlie y Willi Rodríguez se encargaron de animar en tarima.

La cartelera artística estuvo compuesta por Stefanhy Constanza quien mostró excelente dominio del escenario, El Chaval con una exquisita selección de sus bachatas y a ritmo del merengue de Jhonny Ventura los santiagueros recibieron el 2019.

En este gran encuentro también participaron Musicólogo, Fefita La Grande, Kiko El Presidente y Shadow Blow, entre otros.

En Hard Rock Live
Los Monarcas del Merengue también es una tradición en Hard Rock Live, en donde un grupo de exponentes de este género musical desfiló por su escenario desde las 11:00 de la noche hasta el amanecer.

La actividad realizada por Amable Valenzuela desde hace varios años concitó la atención de los presentes, quienes bailaron a ritmo de Toño Rosario, Aramis Camilo, Rubby Pérez. Miriam Cruz, Ramón Orlando y Conjunto Quisqueya.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Ray Liotta y su novia habían cenado en restaurante de la Zona Colonia

Publicado hace

en

Ray Liotta y su novia vivían momentos felices en la Zona Colonial, de la capital dominicana.

El martes habían cenado en el restaurante Naca`n sin ella imaginarse el triste episodio que viviría cuando sería quien primero se percató de que el actor se encontraba muerto en su cuarto de hotel.

«Él estuvo en Naca’n cenando el martes junto a su novia y se mostró amigable con las personas que estaban en los alrededores», comentó una fuente al periódico Listín Diario.

La novia, Jacy Nittolo, con quien se había prometido en diciembre del año 2020, «fue la persona que encontraría su cuerpo sin vida y deben imaginarse cómo se siente, devastada», agregó el informante.

La administradora de Naca`n recordó este jueves la grata visita del fallecido actor y su novia: «Tuvimos la suerte de recibir a Ray para la cena el martes por la noche. Era una persona especial y un actor talentoso que se echará de menos. Tus amigos de Naca´n te recordaràn con cariño».

El actor estadounidense falleció este jueves a los 67 años en la capital de República Dominicana, donde se encontraba filmando la película «Aguas peligrosas».

Vida amorosa
Jacy es una mujer discreta de la que poco se sabe, ya que no tenía ningún tipo de relación con el mundo del espectáculo y tampoco se mantiene muy activa en sus perfiles sociales, reseñó este jueves la revista Hola.

La mujer tiene cuatro hijos de una relación anterior.

La vida amorosa del pasado de Liotta se remonta al año 1997 cuando subió al altar con la también actriz Michelle Grace, a la que conoció durante el rodaje de la película «The Rat Pack».

El matrimonio Liotta-Grace fue breve: en el año 2004 firmaron el divorcio, y del que nació su única hija, quien siguió los pasos actorales de sus padres.

Liotta, quien murió a los 67 años, es originario de Newark, Nueva Jersey, donde nació en 1954 y fue adoptado a los seis meses de un orfanato por una trabajadora municipal y un propietario de un negocio de autopartes.

Liotta siempre asumió que era principalmente italiano, y el cine también. Pero más adelante en su vida, al indagar sobre sus padres biológicos, descubrió que de hecho era escocés.

Aunque creció enfocado en practicar deportes, incluyendo béisbol, durante su último año de bachillerato el maestro de teatro le preguntó si quería participar en una obra, a lo que accedió como diversión.

Sin saberlo, esto planto una semilla, aunque él seguía asumiendo que terminaría trabajando en construcción.

Más adelante, en la Universidad de Miami, eligió ingresar a actuación porque no requería materias de matemáticas.

En entrevistas solía decir que comenzó a hacer audiciones para obras porque una chica guapa se lo pidió. Pero esto lo encaminó.

Tras graduarse contrató a un agente y pronto tuvo su primer papel prominente en el melodrama televisivo “Another World”.

Continuar leyendo

CINE & TV

Ray Liotta no tenía signos vitales cuando llegó el 9-1-1 a hotel de Ciudad Colonial

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó que fue a las 5:59 de la mañana cuando el Servicio Nacional de Emergencias 9-1-1 recibió la llamada que reportaba la urgencia del actor norteamericano Ray Liotta y que en 12 minutos llegaron al hotel donde donde se hospedaba encontrándolo sin vida.

Fue en el Hotel Casa del Siglo XVI, de la Zona Colonial, donde se produjo el deceso del actor.

Presumiblemente un infarto produjo la muerte del afamado actor de 67 años.

Uno de los investigadores explicó que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

El Ministerio Público y la Policía Nacional realizan las pesquisas de lugar para determinar las reales causas.

En estos momentos se realizan los estudios correspondientes en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Liotta se encontraba en República Dominicana filmando la película “Aguas Peligrosas”.

Continuar leyendo

Lo + Trending