Connect with us

CINE & TV

Grupo Telemicro realizó espectáculo de fin de año a lo grande

Publicado hace

en

Alajazá, la figura merengue urbano más sobresaliente del 2018.

El Grupo de Medios Telemicro se botó con el espectáculo de fin de año que armó en la intersección de la avenida George Washington y Máximo Gómez, en el malecón de la capital.

Otra vez volvió a dar la oportunidad a la clase más humilde de celebrar con las actuaciones de las agrupaciones y artistas más populares del país.

Personas que no pueden darse el lujo de hacer una inversión cuantiosa en una fiesta de fin de año, donde todo es triplemente más caro, desde la noche del lunes 31 de diciembre y hasta las primeras horas de la mañana del martes 1ro. de enero se gozaron de forma presencial y por televisión un gran show, con un montaje que no tuvo desperdicios.

Es que Telemicro piensa siempre en su gente, es lo que hace grande a esta empresa que dirige Juan Ramón Gómez Díaz.

El show
¡Fiesta y fiesta!… hasta la amanezca” así recibieron miles de dominicanos el Año Nuevo 2019. El pueblo celebró y lo hizo con la fiesta de fin de año que organiza el Grupo de Medios Telemicro en el malecón de la capital.

Este año con la expectativa de disfrutar la primera presentación multitudinaria y gratis de Omega, “El Fuerte”, tras su salida de la cárcel y quien tenía 3 años que no tocaba ante el gran público, reseña la periodista Inmaculada Cruz, del Listín Diario.

Además se sumó el “bochinche” de la rivalidad que este sostiene con Alajazá.

Omega

Omega, acompañado de una orquesta la cual evidencia se montó a la carrera, cerró la tradicional fiesta pasada a las 8:00 de la mañana luego de que Alajazá dejara su descarga de su nuevo merengue urbano.

El joven merenguero subió acompañado de su muñeco, un amuleto que asegura le protege.

Aquí el tradicional “cañonazo” los asistentes lo celebraron con la presentación de Pochy Familia y desde sus casas también lo hicieron los televidentes con una transmisión en vivo a través de Telemicro canal 5, Telemicro Internacional, Digital 15 y Telecentro, canal 13.

Recibimiento del 2019

Jary Ramírez, Leornado Villalobos, Dannelis Veras, Michael Miguel y Domingo Bautista estuvieron entre los conductores del evento, en el que además participaron Alex Matos, Joe Veras, Mozart La Para, Tito Swing, Miriam Cruz, Yiyo Sarante y Shelow Shaq, entre otros.

Toño Rosario

Mozart la Para

Miriam Cruz

Yiyo Sarante

Álex Matos

Presentadores

Krisspy

Shelow Shaq

Joe Veras

También en el Monumento de Santiago 
El área de parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración en Santiago acogió a miles de cibaeños que disfrutaron el “Trabucazo Santiaguero”, un evento de Teleuniverso canal 29, Full 94.1 F.M y una producción de Luis Medrano, con el que dieron la bienvenida al 2019.

Ariela Rodríguez

Ariela Rodríguez, Brenda Sánchez, Wilson Sued, El Rubio Charlie y Willi Rodríguez se encargaron de animar en tarima.

La cartelera artística estuvo compuesta por Stefanhy Constanza quien mostró excelente dominio del escenario, El Chaval con una exquisita selección de sus bachatas y a ritmo del merengue de Jhonny Ventura los santiagueros recibieron el 2019.

En este gran encuentro también participaron Musicólogo, Fefita La Grande, Kiko El Presidente y Shadow Blow, entre otros.

En Hard Rock Live
Los Monarcas del Merengue también es una tradición en Hard Rock Live, en donde un grupo de exponentes de este género musical desfiló por su escenario desde las 11:00 de la noche hasta el amanecer.

La actividad realizada por Amable Valenzuela desde hace varios años concitó la atención de los presentes, quienes bailaron a ritmo de Toño Rosario, Aramis Camilo, Rubby Pérez. Miriam Cruz, Ramón Orlando y Conjunto Quisqueya.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Caro Brito regresa al Grupo Telemicro y entra por la puerta grande

La presentadora colombiana se une al equipo de conductores del programa “De Extremo a Extremo”, de Digital 15

Publicado hace

en

La presentadora y modelo colombiana Caro Brito se suma al equipo de conductores del programa meridiano de entretenimiento “De Extremo a Extremo”, que se transmite ahora por Digital 15, de lunes a viernes.

Extrovertida, orgánica pero muy aguerrida son parte de los atributos de Brito, quien nuevamente se pone a las órdenes del Grupo Telemicro, empresa que siempre ha considerado su casa y por eso está feliz de regresar y afirma lo ha hecho por la puerta grande.

Antes de su salida hace dos años del emporio televisivo ella ya estuvo participando allí en algunos proyectos como presentadora y actriz.

“Estar en ‘De extremo a extremo’ siempre ha sido una experiencia enriquecedora porque se trata de un programa en el que pones a prueba todo tu potencial por lo diverso que es, agradezco esta nueva oportunidad del señor Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro y el director general Miguel Alcántara”, enfatizó.

Caro Brito, reconocida por su versatilidad y carisma, se une al elenco del programa para brindar una nueva perspectiva y energía al espacio televisivo.

Su llegada promete mantener el nivel de entretenimiento y mantener cautivada a la audiencia, mientras continúa la evolución del programa.

El anuncio del cambio fue recibido con sorpresa por los seguidores del programa, quienes expresaron tanto apoyo a Gabi Desangles, a quien reemplaza, como entusiasmo por la llegada de Caro Brito.

La incertidumbre sobre cómo se desarrollarán los nuevos episodios y la química entre los presentadores agrega un elemento de intriga y expectación entre los fanáticos.

Caro Brito, quien tiene 13 años residiendo en el país y se considera “la colombiana más dominicana”, actualmente es una de las conductoras de “Sin filtro radio show”, de Alofoke Media Group.

Estuvo por un corto período en “El mañanero”, por la Bakana FM y fue la “host” principal de “La Máxima Radio Show”, espacio radial y digital que por su estilo frontal y directo alimentó una imagen controversial que conserva al día de hoy.

Continuar leyendo

CINE & TV

Realizan gala premier de “Capitán Avispa”

La película animada escrita y producida por Juan Luis Guerra, está disponible en todas las salas de cine del país desde este jueves 4 de abril bajo la distribución de Caribbean Films

Publicado hace

en

El destacado artista dominicano Juan Luis Guerra estrenó oficialmente su película animada “Capitán Avispa”, durante una gala premier que contó, además, con la participación de las voces principales: Luis Fonsi, Joy Huerta, Juanes, Karen Martínez, José Guillermo Cortines, y Adalgisa Pantaleón.

La película estará en todos los cines del país desde jueves 4 de abril.

Capitán Avispa es un super héroe caribeño que lucha por el bien en Avispatropolis y el Reino de la Miel, los cuales viven en armonía en el panal protegidos por el Héroe de ambos, el Capitán Avispa.

Pero su archi-enemigo Avispón Jaques Poison y sus secuaces planean acabar con esa paz y apoderarse de ambas colonias.

Está en las manos del Capitán Avispa defender a los suyos a toda costa, como siempre, con nobleza, justicia e inocencia, resumido en su grito de guerra: “Fuerte y Valiente, ¡nunca Miente! un enunciado, que será puesto a prueba por sus más grandes enemigos.


Dirigida por Jean Guerra y Jonathan Meléndez cuenta además con las voces de Karen Martínez, José Guillermo Cortines, Amelia Vega, Adalgisa Pantaleon, Roger Zayas, Bianca Garcia, Héctor Aníbal y el propio Juan Luis Guerra, entre otros.

La banda sonora de 40 canciones exhibe, además, muchos de los éxitos del también cantautor dominicano, así como también música inédita creada exclusivamente para la película, tales como el sencillo “Mi amor”, interpretado por Fonsi y Joy.

Asimismo, bajo la distribución de Caribbean Films Distribution, llegará a 33 países.

Este 4 de abril a Bolivia, el 11 de abril a Puerto Rico, Estados Unidos, Aruba, Antigua, Curacao, Guyana, St. Croix, St. Kitts, Santa Lucia, San Marteen, Saint Thomas y Trinidad; el 18 a México, Argentina, Ecuador, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Chile, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Belice; y el 25 de abril a Colombia.

 

Continuar leyendo

Lo + Trending