Connect with us

CINE & TV

Grupo Telemicro realizó espectáculo de fin de año a lo grande

Publicado hace

en

Alajazá, la figura merengue urbano más sobresaliente del 2018.

El Grupo de Medios Telemicro se botó con el espectáculo de fin de año que armó en la intersección de la avenida George Washington y Máximo Gómez, en el malecón de la capital.

Otra vez volvió a dar la oportunidad a la clase más humilde de celebrar con las actuaciones de las agrupaciones y artistas más populares del país.

Personas que no pueden darse el lujo de hacer una inversión cuantiosa en una fiesta de fin de año, donde todo es triplemente más caro, desde la noche del lunes 31 de diciembre y hasta las primeras horas de la mañana del martes 1ro. de enero se gozaron de forma presencial y por televisión un gran show, con un montaje que no tuvo desperdicios.

Es que Telemicro piensa siempre en su gente, es lo que hace grande a esta empresa que dirige Juan Ramón Gómez Díaz.

El show
¡Fiesta y fiesta!… hasta la amanezca” así recibieron miles de dominicanos el Año Nuevo 2019. El pueblo celebró y lo hizo con la fiesta de fin de año que organiza el Grupo de Medios Telemicro en el malecón de la capital.

Este año con la expectativa de disfrutar la primera presentación multitudinaria y gratis de Omega, “El Fuerte”, tras su salida de la cárcel y quien tenía 3 años que no tocaba ante el gran público, reseña la periodista Inmaculada Cruz, del Listín Diario.

Además se sumó el “bochinche” de la rivalidad que este sostiene con Alajazá.

Omega

Omega, acompañado de una orquesta la cual evidencia se montó a la carrera, cerró la tradicional fiesta pasada a las 8:00 de la mañana luego de que Alajazá dejara su descarga de su nuevo merengue urbano.

El joven merenguero subió acompañado de su muñeco, un amuleto que asegura le protege.

Aquí el tradicional “cañonazo” los asistentes lo celebraron con la presentación de Pochy Familia y desde sus casas también lo hicieron los televidentes con una transmisión en vivo a través de Telemicro canal 5, Telemicro Internacional, Digital 15 y Telecentro, canal 13.

Recibimiento del 2019

Jary Ramírez, Leornado Villalobos, Dannelis Veras, Michael Miguel y Domingo Bautista estuvieron entre los conductores del evento, en el que además participaron Alex Matos, Joe Veras, Mozart La Para, Tito Swing, Miriam Cruz, Yiyo Sarante y Shelow Shaq, entre otros.

Toño Rosario

Mozart la Para

Miriam Cruz

Yiyo Sarante

Álex Matos

Presentadores

Krisspy

Shelow Shaq

Joe Veras

También en el Monumento de Santiago 
El área de parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración en Santiago acogió a miles de cibaeños que disfrutaron el “Trabucazo Santiaguero”, un evento de Teleuniverso canal 29, Full 94.1 F.M y una producción de Luis Medrano, con el que dieron la bienvenida al 2019.

Ariela Rodríguez

Ariela Rodríguez, Brenda Sánchez, Wilson Sued, El Rubio Charlie y Willi Rodríguez se encargaron de animar en tarima.

La cartelera artística estuvo compuesta por Stefanhy Constanza quien mostró excelente dominio del escenario, El Chaval con una exquisita selección de sus bachatas y a ritmo del merengue de Jhonny Ventura los santiagueros recibieron el 2019.

En este gran encuentro también participaron Musicólogo, Fefita La Grande, Kiko El Presidente y Shadow Blow, entre otros.

En Hard Rock Live
Los Monarcas del Merengue también es una tradición en Hard Rock Live, en donde un grupo de exponentes de este género musical desfiló por su escenario desde las 11:00 de la noche hasta el amanecer.

La actividad realizada por Amable Valenzuela desde hace varios años concitó la atención de los presentes, quienes bailaron a ritmo de Toño Rosario, Aramis Camilo, Rubby Pérez. Miriam Cruz, Ramón Orlando y Conjunto Quisqueya.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Analista de CNN vuelve al aire tras masturbarse en Zoom

Publicado hace

en

Un colaborador de CNN que estuvo ausente ocho meses tras masturbarse en una conferencia por Zoom con colegas de la revista The New Yorker, volvió al aire este jueves, informó la agencia de prensa AFP.

Jeffrey Toobin, un destacado analista de asuntos legales de la CNN, aparentemente en forma inadvertida se expuso en octubre durante una videoconferencia con colegas de la revista The New Yorker, en la que también trabaja.

The New Yorker lo despidió y estuvo ausente de la red CNN hasta su aparición de este jueves.

Toobin, de 61 años, dijo creer que la cámara estaba apagada cuando fue visto masturbándose durante la videoconferencia.

“Siento que deberíamos abordar lo que sucedió en los meses desde que te vimos”, le dijo la conductora del programa Alisyn Camerota. “¿En qué estabas pensando?”.

“Creí que había apagado el Zoom!”, respondió Toobin. “Eso no es una defensa. Fue profundamente estúpido e indefendible”, afirmó. “Soy un ser humano imperfecto que compete errores”.

Toobin dijo que pasó los últimos meses “tratando de ser una mejor persona. Trato de convertirme en el tipo de persona en que la gente pueda nuevamente confiar”.

Un portavoz de la CNN confirmó que volverá a su cargo de analista legal en jefe.

Además de trabajar en The New Yorker y CNN, Toobin fue fiscal y autor de varios libros.

Continuar leyendo

CINE & TV

Muere en accidente aéreo actor que personificó a Tarzan en serie

Publicado hace

en

William Lara, protagonista de la serie «Tarzan: The Epic Adventures», falleció junto a su esposa, Gwen Shamblin Lara, fundadora de una iglesia que vinculó el cristianismo con la pérdida de peso, y otras cinco personas después de que la avioneta en la que viajaban se estrellara en EE.UU., informó este domingo la congregación.

Lara, también conocido como Joe Lara y quien había nacido en 1962 en San Diego (California), encarnó a Tarzán en la serie transmitida entre agosto de 1996 y mayo de 1997. Interpretó ese personaje también en 1989, en la cinta Tarzan in Manhattan.

Durante su carrera participó en producciones realizadas en países como Sudáfrica, Bulgaria y Rusia, indicó el portal de información de la industria cinematográfica IMDb, que destacó que además era piloto y un buceador certificado.

En un comunicado en su página web, la iglesia Remnant Fellowship confirmó hoy el «inesperado fallecimiento» de sus siete líderes.

EFE

Continuar leyendo

Lo + Trending