Connect with us

CINE & TV

Daniel Sarcos arremete contra figuras de redes que se disfrazan de mujer y le recuerdan que él lo ha hecho

Publicado hace

en

^No más irrespeto a la mujer a través de las redes sociales. ¡Primera reflexión del año! Al que le sirva el chaleco que se lo ponga”, con estas palabras acompañó un vídeo en Instagram el famoso animador y actor venezolano Daniel Sarcos, al arremeter contra esos humoristas y figuras de redes sociales que se disfrazan de mujer en sus vídeos y realizan sus chistes basados en la mujer.

Sarcos afirmó que el 90% de sus seguidores son féminas y que merecen respeto.

“No puedo creer que en pleno año 2019, donde tanta sangre se ha derramado para lograr la igualdad entre hombres y mujeres una persona que se ponga una peluca tenga el derecho de insultar a la mujer tratando de hacer reír, poniendo en duda su integridad como mujer… Las presentan a todas como unas promiscuas. Eso no me da risa”, reclamó el conductor del “Bingo Show Nacional”.

Todo apunta a que la crítica fue dirigida a su compatriota Marko Música, un famoso youtuber e influencer que ha ganado fama con sus personajes de Madame Puti, la amiga sifrina, la amiga tierrúa, La Yoxi, La Tuxi.

Marko habla allí de forma superficial del comportamiento de las féminas en sus relaciones, con sus amigas, sobre la belleza, el dinero…

Sin embargo, el público no reaccionó como Daniel Sarcos lo esperaba, pues lo tildaron de “doble moral”, debido a que él en reiteradas ocasiones se disfrazó de mujer para los programas en que ha trabajado, así como en obras de teatro, y de manera especial en su burla hacia las misses, al vestirse como una en medio de un personaje en el que se muestran las carencias intelectuales de muchas concursantes.


Video Youtube Un Nuevo Día/Telemundo

Dentro de los comentarios, a Daniel le dijeron: “Qué va decir Daniel Sarcos, si él también se ha vestido de mujer para hacernos reír y burlarse de las mujeres… Y dígame cuando tenía el programa en Venevisión, siempre quería dejar por debajo a las mujeres”, expresó la usuaria @lizeth83contreras.

Mientras que @juan.carlos.llovera refirió: “Por esto y otros miles de detalles es que somos lo que somos, todo es burla, sexo, chisme y arrechera… Justo eso nos enseñó nuestra tv venezolana. Pero es momento de hacer que prevalezca la razón y los buenos principios ya que de la ausencia de ellos es que se alimentan las cuentas de muchos venezolanos”.

@jesusignaciosocorro le comentó: “Muy absurdo este post, creo que no tenías nada que decir para inicio de año y se te ocurrió esto queriendo opacar el humor de otros… después que te visitaron los chaburristas de Mimi Lazo y el niño esposo de la misma como que se te soltó algo en la cabeza”.

Otros le recordaron sus programas Sábado Sensacional y La Guerra de los Sexos, este último, famoso por las competencias entre hombres y mujeres del medio artístico.

Marko Pérez, quien tiene las cuentas @marko y @markomusica no ha emitido declaraciones.

Ver esta publicación en Instagram

Etiquétalas ya ????????????

Una publicación compartida por Markomusica (@markomusica) el

Con información de Diario Libre

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Habrían quejas sobre la seguridad rodaje antes que Baldwin matara accidentalmente a directora de fotografía

Publicado hace

en

Foto via New York Post

El rodaje de la película ‘Rust’, durante el cual el actor Alec Baldwin mató accidentalmente de un disparo a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza, se realizaba en medio de quejas del equipo sobre la seguridad y condiciones laborales, reporta Los Angeles Times con referencia a sus fuentes.

Según revelaron al diario los cineastas, los protocolos de seguridad no se seguían estrictamente y en el escenario ya se habían registrado varias descargas accidentales de armas de utilería.

La última vez, la pistola, que no debía estar cargada, se disparó dos veces mientras era usada por el doble de acción de Baldwin el pasado sábado, pero el suceso no recibió la atención adecuada.

«Debería haberse realizado una investigación sobre lo que sucedió. No hubo reuniones de seguridad. No había ninguna garantía de que no volvería a suceder. Todo lo que querían hacer era apresurarse», señaló un miembro del equipo.

Otro peligro consistía en largos desplazamientos hasta el lugar de grabación.

Aunque inicialmente la producción había prometido pagar a los cineastas el hospedaje en Santa Fe, cerca del lugar del rodaje, luego los alojaron en Albuquerque, a unos 80 kilómetros de distancia.

Los miembros del equipo debían atravesar esa distancia a diario pese a su cansancio tras 12 o 13 horas de trabajo, corriendo el riesgo de un accidente automovilístico.

De hecho, el mismo día del incidente mortal se registró en el plató un conflicto entre la producción y seis operadores de cámara y sus asistentes, miembros de la Alianza Internacional de Empleados de Escenarios Teatrales.

Mientras los camarógrafos estaban preparando las cámaras para el trabajo, uno de los productores les ordenó que abandonaran el escenario.

Tras amenazarlos con llamar a seguridad, fueron sustituidos por especialistas no sindicalizados.

Seis horas después, se produjo el incidente fatal.

«Se estaban limando asperezas y trajeron a personas no sindicalizadas para que pudieran seguir filmando», señaló una fuente del diario.

‘Rust’ es una película de bajo presupuesto parcialmente financiada por el prestamista BondIt. Cuenta la historia de un niño de 13 años que se ve obligado a valerse por sí mismo y cuidar de su hermano pequeño tras la muerte de sus padres en la Kansas de 1880.

Tras el accidente, su producción se ha detenido.

FUENTE: Actualidad RT

Continuar leyendo

CINE & TV

Hija de Paul Walker se casó en República Dominicana y Vin Diesel la entregó

Publicado hace

en

Vin Diesel llevó a Meadow Walker al altar durante su matrimonio. Foto: Meadow Walker

Meadow Walker, la modelo hija de Paul Walker, se casó este mes de octubre en República Dominicana.

La joven de 22 años fue llevada al altar por el mejor amigo de su padre, Vin Diesel.

A través de su cuenta de Instagram, Meadow Walker compartió un video del resumen de su boda, una ceremonia sencilla, pero con sus familiares y amigos más cercanos, llena de amor.

En un fragmento se puede ver a Vin Diesel, tomándole la mano, listo para acompañarla a caminar por el altar en una zona playera dominicana que no se especificó.

El actor de «Rápido y furioso» fungió el papel de su fallecido amigo, Paul Walker (1973-2013), para entregar a la joven modelo con su nuevo esposo, el actor Louis Thornton-Allan.

En el video también se puede ver cómo Meadow abraza y le sonríe a la hija de Vin Diesel.

Meadow le dijo a la revista Vogue que la pandemia «afectó nuestros planes» a la hora de planificar sus nupcias.

«La familia de Louis no pudo asistir», se lamentó. «Muchos amigos cercanos a quienes consideramos familiares tampoco pudieron asistir debido a restricciones de viaje».

Fue la tía de Meadow, Paloma, quien ayudó a la pareja a planear su boda. «Hizo un trabajo increíble», comentó Meadow a Vogue.

Luego agregó: «No podríamos haber imaginado que sería más perfecto y personal, y honestamente, fue fácil y simple. Louis y yo sabíamos exactamente lo que queríamos desde el principio. Fue una celebración muy íntima».

A la ceremonia también asistió la actriz, Jordana Brewster, quién interpreta a la pareja de Walker en la famosa saga de autos ” Rápido y Furioso”.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending