CINE & TV
Daniel Sarcos arremete contra figuras de redes que se disfrazan de mujer y le recuerdan que él lo ha hecho
^No más irrespeto a la mujer a través de las redes sociales. ¡Primera reflexión del año! Al que le sirva el chaleco que se lo ponga”, con estas palabras acompañó un vídeo en Instagram el famoso animador y actor venezolano Daniel Sarcos, al arremeter contra esos humoristas y figuras de redes sociales que se disfrazan de mujer en sus vídeos y realizan sus chistes basados en la mujer.
Sarcos afirmó que el 90% de sus seguidores son féminas y que merecen respeto.
“No puedo creer que en pleno año 2019, donde tanta sangre se ha derramado para lograr la igualdad entre hombres y mujeres una persona que se ponga una peluca tenga el derecho de insultar a la mujer tratando de hacer reír, poniendo en duda su integridad como mujer… Las presentan a todas como unas promiscuas. Eso no me da risa”, reclamó el conductor del “Bingo Show Nacional”.
Todo apunta a que la crítica fue dirigida a su compatriota Marko Música, un famoso youtuber e influencer que ha ganado fama con sus personajes de Madame Puti, la amiga sifrina, la amiga tierrúa, La Yoxi, La Tuxi.
Marko habla allí de forma superficial del comportamiento de las féminas en sus relaciones, con sus amigas, sobre la belleza, el dinero…
Sin embargo, el público no reaccionó como Daniel Sarcos lo esperaba, pues lo tildaron de “doble moral”, debido a que él en reiteradas ocasiones se disfrazó de mujer para los programas en que ha trabajado, así como en obras de teatro, y de manera especial en su burla hacia las misses, al vestirse como una en medio de un personaje en el que se muestran las carencias intelectuales de muchas concursantes.
Video Youtube Un Nuevo Día/Telemundo
Dentro de los comentarios, a Daniel le dijeron: “Qué va decir Daniel Sarcos, si él también se ha vestido de mujer para hacernos reír y burlarse de las mujeres… Y dígame cuando tenía el programa en Venevisión, siempre quería dejar por debajo a las mujeres”, expresó la usuaria @lizeth83contreras.
Mientras que @juan.carlos.llovera refirió: “Por esto y otros miles de detalles es que somos lo que somos, todo es burla, sexo, chisme y arrechera… Justo eso nos enseñó nuestra tv venezolana. Pero es momento de hacer que prevalezca la razón y los buenos principios ya que de la ausencia de ellos es que se alimentan las cuentas de muchos venezolanos”.
@jesusignaciosocorro le comentó: “Muy absurdo este post, creo que no tenías nada que decir para inicio de año y se te ocurrió esto queriendo opacar el humor de otros… después que te visitaron los chaburristas de Mimi Lazo y el niño esposo de la misma como que se te soltó algo en la cabeza”.
Otros le recordaron sus programas Sábado Sensacional y La Guerra de los Sexos, este último, famoso por las competencias entre hombres y mujeres del medio artístico.
Marko Pérez, quien tiene las cuentas @marko y @markomusica no ha emitido declaraciones.
Con información de Diario Libre
CINE & TV
Caribbean Cinemas inaugura complejo de cines en Ágora Mall
Caribbean Cinemas celebró la apertura oficial de su nuevo complejo de cines en Ágora, marcando el regreso del cine a uno de los centros comerciales más emblemáticos de Santo Domingo y reafirmando su compromiso de continuar invirtiendo en el desarrollo de la industria del entretenimiento en la República Dominicana.
El acto inaugural estuvo encabezado por Robert Carrady, Presidente y Ceo de Caribbean Cinemas, junto a Gregory Quinn Managing Director y Michael Carrady Film Buyer y programador de la cadena de cines; José Miguel González Cuadra, del comité de accionista Ágora, y Silvia Rosales, administradora general de Ágora.
Con este evento quedaron formalmente inauguradas 6 salas completamente renovadas con proyección 100% laser, butacas reclinables en piel, sonido de última generación, el reconocido formato CXC con pantalla gigante de pared a pared, así como el nuevo concepto Víctor’s Kitchen & Bar, espacio donde iniciará y culminará una experiencia cinematográfica de primer nivel, incorporando las más recientes innovaciones en tecnología, diseño y confort.
«A lo largo de estas cinco décadas de operaciones en la República Dominicana hemos tenido el privilegio de crecer junto a este país. Hemos vivido momentos extraordinarios y también grandes retos, pero nunca hemos dejado de invertir, de innovar y de creer en el enorme potencial del mercado dominicano. Esta noche escribimos un nuevo capítulo, este complejo representa lo mejor de lo que Caribbean Cinemas sabe hacer. Pero más allá de la tecnología, hay algo que nunca debemos olvidar, en Caribbean Cinemas hacemos mucho más que exhibir películas, creamos lugares donde las familias celebran momentos especiales, donde los amigos se reúnen, y donde millones de personas cada año crean recuerdos que duran toda la vida», expresó Robert Carrady, Presidente y Ceo de Caribbean Cinemas.
Asimismo, Silvia Rosales, administradora general de Ágora destacó: “En Ágora estamos consciente de que los centros comerciales son espacios para vivir experiencias, compartir en familia, disfrutar con amigos y crear recuerdos.
La llegada de Caribbean Cinemas representa precisamente eso: un lugar donde las historias cobran vida, donde la tecnología y el confort se unen para brindar una experiencia cinematográfica de primer nivel”.
Entre las principales novedades en cuanto a servicio se destacan nuevos kioscos de autoservicio para la compra de boletos y productos, amplias estaciones de candy bar y áreas de acceso diseñadas para facilitar la movilidad y brindar mayor comodidad a todos los visitantes, incluyendo personas con discapacidad.
Con esta apertura, los ejecutivos de Caribbean Cinemas reconocieron y agradecieron al equipo de trabajo dentro y fuera del grupo que hizo posible este proyecto, tales como Zumaya Cordero, directora de operaciones en el país junto al equipo interno liderado por Johaina Raposo, de gerente de proyectos y operaciones, el ingeniero Richard Ramirez, Pablo Lobos, Percy castillo y Héctor Peña.
En electricidad e iluminación la empresa STM a cargo del ingeniero Iván Jiménez y Kelvin Cibrián; mientras que el moderno diseño del cine estuvo a cargo de la constructora HAGECO, con la supervisión de proyecto del arquitecto Javier Robledo y diseño de la arquitecta Pamela Lluberes, gerente de proyectos, y la arquitecta junior Alanís Reyes.
De igual manera se destacan los importantes aportes en la etapa de terminaciones de Alejandro Orellana, y de Supra Refrigeración a cargo del ingeniero Víctor Susana y Manuel Reyes.
La cartelera de Caribbean Cinemas Ágora inicia este jueves 2 de julio con los siguientes estrenos: Super Girl, Minions & Monster, Obsession, Scary Movie 2, Toy Story, Moana y De tal palo tal astilla.
Para horarios y actualizaciones de cartelera pueden visualizar a través de la página web www.caribbeancinemas.com
Actualmente, Caribbean Cinemas opera más de 600 pantallas distribuidas en 18 territorios del Caribe, Centroamérica y Sudamérica, consolidándose como una de las cadenas de exhibición cinematográfica más importantes de la región.
La apertura de este complejo forma parte del proceso continuo de modernización que Caribbean Cinemas desarrolla en todos los mercados donde opera.
Desde su llegada a la República Dominicana en 1976, la empresa ha mantenido una apuesta constante por la innovación.
CINE & TV
Muere ahogado el actor dominicano Stuart Ortiz
El actor dominicano Stuart Ortiz falleció este miércoles tras ahogarse en la «Cueva del Huevo», un paraje natural ubicado en las proximidades de la Cueva de los Indios, en el sector Agua Loca, municipio Santo Domingo Este.
De acuerdo con la información compartida, Ortiz se encontraba acompañado por varias personas al momento del incidente, quienes intentaron auxiliarlo, pero no lograron sacarlo del agua con vida.
La información la compartió su amiga, la actriz y productora Ann Mercedes a través de una publicación en Instagram.
Tras el hecho, el cuerpo del artista fue recuperado y trasladado por personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), que realizará los estudios correspondientes para establecer oficialmente la causa del fallecimiento.
Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido un informe detallado sobre las circunstancias del suceso.
Ortiz desarrolló una carrera en el teatro, el cine y la televisión dominicana.
Era egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático y participó en diversas producciones teatrales a lo largo de su trayectoria.
Entre las obras en las que actuó figuran Pros-Tíb, Un sueño azul para morir y Aquí a la sombra: Salomé.
Además, fue nominado en la categoría Actor del Año de los entonces Premios Casandra y posteriormente de los Premios Soberano.
Hasta el momento, sus familiares no han informado los detalles sobre las honras fúnebres.
Reacciones de colegas
Tras el suceso, el actor Johnnié Mercedes, Orestes Amador y la actriz Ann Mercedes, lamentaron su deceso, destacando las cualidades de quien consideraban su amigo.
«Encontrarme con tu pérdida me duele en lo más profundo de mi corazón», escribió Johnnié en sus historias de Instagram, junto a una imagen del actor.
Ann Mercedes también lamentó el fallecimiento del actor: «No hay palabras para explicar el dolor tan profundo».
Orestes Amador también destacó las cualidades del actor.
“Mucha luz mi querido amigo, actor, siempre anhelábamos trabajar juntos y cuando te llame para interpretar al Coronel en la obra “Mansión Herminia”, hasta nos abrazamos, qué pena y me causa tanto dolor tu partida, y que el mundo no vea el brillante personaje que lograste crear. Gracias por permitirme compartir tu corta vida, hoy me siento como quien pierde un hijo”, expresó el actor Orestes Amador, en su cuenta de Instagram.
-
Noticias21 horasVIDEO: Empleada protagoniza altercado en hotel Moon Palace de Punta Cana; cadena reacciona
-
Noticias3 díasPresidente JCE aclara escudo de nueva cédula está certificado y cumple con la ley
-
Panorama2 díasInstituciones públicas no podrán exigir documentos que otra entidad del Estado ya tenga
-
Actualidad3 díasCarolina niega Abinader apoye un candidato dentro del PRM
-
Noticias2 díasApresan a dos vinculados a fraudes electrónicos en La Vega y La Altagracia
-
Panorama1 díaEfemérides Patrias califica de “rastrera” la campaña contra el Escudo Nacional en la nueva cédula
-
Espectáculos4 horasFernando Villalona con delicado estado de salud; suspende presentaciones















