Connect with us

CINE & TV

Daniel Sarcos arremete contra figuras de redes que se disfrazan de mujer y le recuerdan que él lo ha hecho

Publicado hace

en

^No más irrespeto a la mujer a través de las redes sociales. ¡Primera reflexión del año! Al que le sirva el chaleco que se lo ponga”, con estas palabras acompañó un vídeo en Instagram el famoso animador y actor venezolano Daniel Sarcos, al arremeter contra esos humoristas y figuras de redes sociales que se disfrazan de mujer en sus vídeos y realizan sus chistes basados en la mujer.

Sarcos afirmó que el 90% de sus seguidores son féminas y que merecen respeto.

“No puedo creer que en pleno año 2019, donde tanta sangre se ha derramado para lograr la igualdad entre hombres y mujeres una persona que se ponga una peluca tenga el derecho de insultar a la mujer tratando de hacer reír, poniendo en duda su integridad como mujer… Las presentan a todas como unas promiscuas. Eso no me da risa”, reclamó el conductor del “Bingo Show Nacional”.

Todo apunta a que la crítica fue dirigida a su compatriota Marko Música, un famoso youtuber e influencer que ha ganado fama con sus personajes de Madame Puti, la amiga sifrina, la amiga tierrúa, La Yoxi, La Tuxi.

Marko habla allí de forma superficial del comportamiento de las féminas en sus relaciones, con sus amigas, sobre la belleza, el dinero…

Sin embargo, el público no reaccionó como Daniel Sarcos lo esperaba, pues lo tildaron de “doble moral”, debido a que él en reiteradas ocasiones se disfrazó de mujer para los programas en que ha trabajado, así como en obras de teatro, y de manera especial en su burla hacia las misses, al vestirse como una en medio de un personaje en el que se muestran las carencias intelectuales de muchas concursantes.


Video Youtube Un Nuevo Día/Telemundo

Dentro de los comentarios, a Daniel le dijeron: “Qué va decir Daniel Sarcos, si él también se ha vestido de mujer para hacernos reír y burlarse de las mujeres… Y dígame cuando tenía el programa en Venevisión, siempre quería dejar por debajo a las mujeres”, expresó la usuaria @lizeth83contreras.

Mientras que @juan.carlos.llovera refirió: “Por esto y otros miles de detalles es que somos lo que somos, todo es burla, sexo, chisme y arrechera… Justo eso nos enseñó nuestra tv venezolana. Pero es momento de hacer que prevalezca la razón y los buenos principios ya que de la ausencia de ellos es que se alimentan las cuentas de muchos venezolanos”.

@jesusignaciosocorro le comentó: “Muy absurdo este post, creo que no tenías nada que decir para inicio de año y se te ocurrió esto queriendo opacar el humor de otros… después que te visitaron los chaburristas de Mimi Lazo y el niño esposo de la misma como que se te soltó algo en la cabeza”.

Otros le recordaron sus programas Sábado Sensacional y La Guerra de los Sexos, este último, famoso por las competencias entre hombres y mujeres del medio artístico.

Marko Pérez, quien tiene las cuentas @marko y @markomusica no ha emitido declaraciones.

Ver esta publicación en Instagram

Etiquétalas ya ????????????

Una publicación compartida por Markomusica (@markomusica) el

Con información de Diario Libre

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Muere actor y cantante peruano Diego Bertie al caer de un piso 14

Publicado hace

en

El cantante y actor peruano Diego Bertie falleció al caer desde un piso 14 en Lima, capital de Perú, confirmó el Cuerpo General de Bomberos. Tenía 54 años de edad.

Según reportaron, sin ofrecer mayores detalles, el artista cayó desde lo alto de su edificio, ubicado en el distrito limeño de Miraflores, llegando sin vida al hospital.

Carlos Sánchez, mánager oficial de Diego Bertie, dijo en comunicación con ATV, se declaró consternado.

“El director del hospital ya confirmó su muerte. Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista A1. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy en shock, no sé que más decir.Quiero hablar con su familia, no me contesta nadie el teléfono”, comentó bastante afectado.

El actor Christian Meier, amigo y compañero de actuación de Bertie, lamentó su muerte durante una nota en Twitter.

“De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego. Contigo no existe final, sólo un largo camino que andar…”.

Bertie estelarizó series, telenovelas, películas, musicales y obras de teatro. En telenovela venezolana «Amantes de luna llena» (2000) para Venevisión y «Vale todo» (2002) de Rede Globo y Telemundo.

En 1997 Diego Bertie protagonizó junto a la actriz mexicana Mariana Levy (fallecida en el 2005) la telenovela «Leonela», donde el actor caracterizó a «Pedro Luis».

En 2005 participó en las películas peruanas «Una sombra al frente», «Piratas en el Callao» y en la boliviana «Los Andes no creen en Dios», reseña Wikipedia.

Bertie protagonizó la telenovela colombiana producida de Caracol Televisión, «La ex», en 2006, junto a Ruddy Rodríguez.

El año siguiente participó en un episodio de «Tiempo final» (Fox).

En 2008 participó en la versión latina estadounidense de «Desperate Housewives: Amas de casa desesperadas», como Antonio.

En 2009 coprotagonizó la telenovela «Bermúdez», producida y emitida por Caracol Televisión.

El año siguiente, de regresó a Perú, donde protagonizó «Los exitosos Gomes» para Frecuencia Latina.

En 2015 se integra a la serie peruana «Al fondo hay sitio», un año más tarde en la telenovela peruana «El regreso de Lucas», y desde 2017 fue parte del elenco de la serie peruana «De vuelta al barrio».

Vía LD

Continuar leyendo

CINE & TV

Zumaya Cordero a los influencers: Los views no venden taquilla en el cine

Publicado hace

en

La productora de cine y directora general de Caribbean Cinemas, Zumaya Cordero envió un mensaje a los nuevos talentos que quieren entrar a la industria cinematográfica y es que hay que trabajar para ser el mejor en lo que se hace.

En una entrevista con Bolívar Valera “El Boli” en su segmento “Mis Influencers”, Cordero dejó claro que las oportunidades no llegan a la casa, hay que salir a buscarlas.

Sobre los influencers de las redes sociales que quieren estar en el cine dijo: “Los views no venden taquilla. Tú puedes tener millones de seguidores y tu película en el cine no genera interés en las masas”.

La productora dijo que la conexión con la gente no lo dan los views e instó a que trabajen su estructura e imagen.

“Haciéndote videíto en tu casa porque tu eres influencer tú no vas a generar esa empatía”, manifestó.

Cordero, quien se ha convertido en la mujer más poderosa del entretenimiento local, contó sobre sus inicios en esta industria, donde empezó trabajando en Puerto Rico en McDonald’s preparando hamburguesas para después conseguir la oportunidad entrar a Caribbean Cinemas.

Tras regresar al país de la mano de esta última empresa ha tenido que enfrentar muchos retos entre ellos reinventar la marca, crear varias divisiones de la empresa como Caribbean Films, Caribbean Tv, Caribbean Media, entre otros.

Asimismo, produjo la primera película de Caribbean, “Colao”, la cual fue el claquetazo inicial para varias cintas más y una serie.

La directora del Festival de Cine Fine Arts. es la productora de las películas “Qué León” y “Los Leones”, ambas protagonizadas por Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, entre otros, y las cuales están en Netflix.

Además, se prepara para estrenar el próximo 11 de agosto su nueva producción: “La Trampa”, una comedia de acción y enredos protagonizada por Caroline Aquino, Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

También en el 2021 le tocó la oportunidad de la producción ejecutiva del evento más importante del entretenimiento dominicano: Premios Soberano, en el hotel Jaragua, un show en el que trabajaron con muchas limitaciones debido a la pandemia, pero de lo que se siente orgullosa por el resultado final.

Sus inicios fueron duros, pero el mejor consejo que le dieron sus padres y el que ella les pasa a sus tres hijas es nunca parar de estudiar.

Zumaya tiene una trayectoria de 24 años y aunque se casó muy joven (a los 18 años) eso no le impidió prepararse para ser la mejor en lo que hace.

“Se trata de tú ser el mejor en lo que sea que tú hagas”, ex­presó.

LD

Continuar leyendo

Lo + Trending