Connect with us

Gente & Sociedad

El color vuelve a la alfombra roja de los Globos de Oro

Publicado hace

en

Lady Gaga en los Globos de Oro.

La moda volvió a los Globos de Oro el domingo en tonos de verde, rojo, amarillo y dorado luego que la solidaridad por el movimiento #MeToo el año pasado tornara la alfombra en un mar de negro. Y por supuesto entre todas resaltó Lady Gaga.

La cantante y actriz llegó ataviada de azul claro de los pies a la cabeza, literalmente (tenía hasta el pelo azul), en un voluminoso vestido con grandes mangas y cola de Valentino que combinó con un hermoso collar de diamantes de Tiffany.

Otras celebridades optaron por siluetas del viejo Hollywood.

Amy Adams usó un ceñido número verde azulado de Calvin Klein con manga larga y los hombros al descubierto.

Rachel Brosnahan llegó en un traje amarillo mostaza y Sandra Oh en uno blanco con drapeado de corte clásico.

Rachel Brosnahan llegó en un traje amarillo mostaza.
Rachel Brosnahan llegó en un traje amarillo mostaza. (AP)

Los hombres también lucieron atuendos variados. Darren Criss llevó una chaqueta de Dior con pequeños pétalos rosados sobre negro.

Idris Elba, nombrado por People como el hombre vivo más sexy y padre de la embajadora de los Globos de Oro Isan, llegó sin corbata pero lució elegantísimo en un esmoquin verde jade con chaleco.

Elsie Fisher, la estrella de 15 años de “Eighth Grade”, lució un traje perfectamente juvenil de terciopelo rojo con cinturón de Kenzo y llevó el cabello recogido en un moño.

Oh, anfitriona de la gala y también una nominada, combinó su vestido con cuello asimétrico con el pelo hacia un lado y los labios rojos en un número clásico de Hollywood.

Posó con el coanfitrión Andy Samberg y con un par de compañeros de reparto de su serie, “Killing Eve”. Llevaba pulseras de diamante en el brazo Izquierdo.

Alison Brie lució etérea en vestido azul claro creado por Vera Wang. Era traslúcido pero provicador con un bralette negro por debajo. En dorado llegaron Lucy Boynton de “Bohemian Rhapsody” y Kristin Cavallari.

Rosamund Pike y Sofia Carson fueron de las pocas vestidas de negro. AP

Los tonos verde, rojo, amarillo y dorado dijeron presentes.

Gente & Sociedad

Una funda de basura de Balenciaga que cuesta 1,790 dólares

Publicado hace

en

Subversión, extravagancia y un toque de sátira envuelven la colección otoño-invierno de Balenciaga, que en este 2022 decidió generar polémica con el lanzamiento de un artículo de lujo, idéntico a una clásica bolsa de plástico para tirar basura.

Compuesta de piel suave de becerro y con un valor de $1,790 dólares (aproximadamente $97,000 pesos dominicanos), Demma Gvasalia cuestiona la banalidad, la crisis climática y la guerra en Ucrania.

Indica EOnline que, el diseñador reconoció que pensó en cancelar el desfile porque durante estos momentos la moda pierde su relevancia y derecho de existir.

Sin embargo; a pesar del absurdo que podría parecer la semana de la moda, se dio cuenta que cancelar el desfile equivaldría a rendirse y resignarse al mal que le duele tanto desde hace 30 años, por lo que planteó esta arriesgada propuesta dedicada al coraje, la resistencia y la victoria del amor y la paz, según información de WWC.

Esta no es la primera vez que el director creativo de Balenciaga crea polémica con un formato anti-estilo, pues en mayo del mismo año pudimos observar la edición limitada de los tenis Paris Sneakers con rasgaduras y apariencia desgastada; así como los crocs con tacón que han sido enormemente criticados:

«No podía dejar pasar la oportunidad de hacer la bolsa de basura más cara del mundo, porque ¿a quién no le gusta un escándalo de la moda?», confesó Demna a WWD.

Podrás conseguir este atípico diseño en color negro, azul, amarillo y blanco con rojo…

Y tú, qué opinas de estos controversiales artículos, ¿son un statement, una forma de arte contemporáneo, o una estrategia de mercadotecnia?

Vía Ensegundos.do

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Víctor Dumé recibe reconocimiento por su labor social junto al AIB

Publicado hace

en

El activista social y productor audiovisual, Víctor Dumé, recibió el reconocimiento de Líder Destacado de Latinoamérica, por sus labores sociales junto al Aeropuerto Internacional de Bavaro.

La premiación fue realizada en el marco de la celebración de la XIX Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo, que concluyó este domingo en Santo Domingo.

Junto a Dumé fueron reconocido otros funcionarios, políticos, empresarios y comunicadores de todo el continente.

Continuar leyendo

Lo + Trending