Connect with us

Música

Manuel Medrano viene por segunda vez a Santo Domingo

Publicado hace

en

El cantante colombiano Manuel Medrano llega al país el sábado 16 febrero por segunda vez para una presentación única en el Coliseo Carlos Teo Cruz, a las 8:30 de la noche.

El artista, ganador de dos premios Grammy Latino en 2016, llega al país contratado por la empresa WE Entertaiment y LG Concerts. Medrano, un fenómeno de redes sociales y charts musicales con millones de reproducciones en YouTube es ahora mismo una de las caras del pop, pisa tierra dominicana por segunda vez con todos sus éxitos.

El cantautor actualmente tiene 126 millones de Streams en Spotify, 1.2 millones de seguidores en Instagram, ha compartido su pasión por la música con sus fans donde se han sumado grandes colegas que como él le cantan al amor y al desamor, con temas que forman parte de su repertorio tan popular como “Afuera del planeta”, “Bajo el agua” y “Una y otra vez”.

El artista se caracteriza por cantarle al amor a través de un sonido moderno y letras cuidadas, algo que le ha ayudado a conectar con un público heterogéneo que disfruta su voz.

Las boletas saldrán a la venta desde este lunes 07 en tuboleta.com.do y sus puntos de ventas autorizados en La Sirena, supermercados Pola.

Su primer sencillo ‘Afuera del planeta’ cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

El vídeo de su segundo lanzamiento “Bajo el agua” supera los 254 millones de vistas y su tercer single ‘Una y otra vez’ lleva 21 millones.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Música

Rauw Alejandro se alista para concierto en Chavón

Los asistentes deberán presentar tarjeta de vacunación

Publicado hace

en

Urge volver a disfrutar de las grandes estrellas en escena, y para acercarnos a ese clímax en torno al circuito del entretenimiento, el popularísimo artista puertorriqueño Rauw Alejandro se prepara para cumplir con su cuota, en lo que se vislumbra como uno de los conciertos más especiales de este año en República Dominicana.

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, por su nombre verdadero, se alista para cantar sus grandes éxitos el sábado seis de noviembre en el prestigioso escenario de Altos de Chavón, donde recibirá a su envidiable base de fanáticos dominicanos, cargado de un filón de canciones en géneros eminentemente latinos: vibrantes éxitos con una considerable dosis de pop y dancehall.

Gamal Haché, empresario dominicano que trae al país al carismático artista, entiende que este concierto contribuirá a seguir reactivando la industria del entretenimiento, golpeada por la crisis de la pandemia del Covid-19. «Debemos ir pensando en volver a la normalidad», comentó Gamal. «Trabajaremos de la mano de las autoridades de Salud Pública para cumplir con rigor las normas y protocolos de salud».

De esta manera, Altos de Chavón entra en lo inmediato en la fase de preparación para acomodar tanto a esta celebridad de la música latina como a su legión de fans, en una noche que indudablemente será muy especial para todos.

Para que el público pueda disfrutar del concierto en un ambiente seguro, Gamal informó que en todos los accesos de Altos de Chavón a cada persona se exigirá su tarjeta de vacunación y mascarilla. «Todos debemos cumplir con las disposiciones de las autoridades de salud, y así garantizaremos la seguridad del público», dijo.

Las boletas estarán a la venta a partir de hoy jueves 7 de octubre a partir de las 8:00 P.M. en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo, y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.

Rauw Alejandro, que actualmente mantiene un romance con Rosalía, saborea el éxito de la canción Todo de ti, la más escuchada del verano en Spotify, que contabiliza más de 360 millones de reproducciones en YouTube, desde que se estrenó hace poco más de cuatro meses. Razones suficientes para ostentar seis discos de platino alcanzados en el mercado de Estados Unidos y otros cuatro que recibió en España.

Su música va de país en país sumando adeptos que disfrutan de su gran repertorio, provenientes de Viceversa, su producción más reciente y de Afrodisiaco, el álbum que publicó con 16 canciones en el 2020 y que incluye colaboraciones con otras grandes estrellas de la música latina, como Zion & Lennox, Wisin & Yandel, Myke Towers, Camilo, J Balvin, Anuel y Arcángel.

Un artista versátil, que enciende la pista con tan solo ofrecerle al público las notas notables de canciones como Reloj, 2/Catorce, Enchule, Cúrame o Cosa guapa. Tan joven, con solo 28 años, ya tiene un arsenal musical con el que viene dispuesto a poner de cabeza las legendarias piedras de Altos de Chavón.

Continuar leyendo

Música

Jossie Esteban incluye el merengue en la programación de Súper Q

Publicado hace

en

En busca de aportar un granito de arena a la difusión del merengue en el país, el merenguero Jossie Esteban, líder de la “Patrulla 15”, anunció que después de 26 años la estación radial Súper Q 100.9 FM, de su propiedad, incluirá dentro de su play list (pautas) música tropical, la cual incluye merengues, bachatas y salsas.

Paralelo a las tocadas de música tropical, Súper Q, continuará brindando apoyo a la música urbana, a la que por más de 25 años ha dado respaldo.

Jossie, en ese sentido, reconoció que los tiempos han cambiado por lo que Súper Q 100.9 FM, con casi tres décadas con un diseño urbano, ahora tendrá en su programación el género que ha llevado por más de tres décadas.

“He decidido que ya es hora promover mi género el merengue y la salsa en Súper Q”, dijo en un comunicado de prensa el intérprete de “Un hombre busca una mujer”.

De igual manera Jossie, exhortó al Gobierno a que las emisoras que forman parte del Estado dominicano también pasen apoyar el género merengue.

Jossie Esteban apuesta una mejor temporada para el merengue y sus colegas.

Se recuerda, que Jossie Esteban tuvo la estación radial “Manía” 92.9 FM, de corte tropical y que cambió de formato para pasar a ser una emisora Cristocentica bajo el nombre de “Pura Vida”, la cual ha tenido una gran popularidad y acogida en la población dominicana.

Continuar leyendo

Lo + Trending