Connect with us

Espectáculos

¡Omega cumple! Asiste a su primera cita al Centro Conductual para Hombres

Publicado hace

en

El mambero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, se presentó este lunes en el Centro Conductual para Hombres para recibir terapias de conducta, tal como estipula el acuerdo por el cual fue liberado a finales del año pasado.

El cantante, quien habló en exclusiva para Diario Libre, llegó a la institución 45 minutos después de la hora prevista, acompañado de su abogado, César Ruiz.

El artista permaneció en el centro por casi media hora, tiempo en el que recibió charlas y firmó el acta que hace constar su presencia.

A la salida del centro Omega fue recibido con algarabía por una veintena de fanáticos que pedían tomarse fotos con él.

“El cariño del pueblo se ha visto en la asistencia a las actividades, bien y orden”, dijo en relación al apoyo de sus fanáticos.

Al ser cuestionado sobre qué ha cambiado tras su libertad, Omega aseguró que ahora va por buen camino.

“Siempre tú eres la misma persona, ese que dice que ha cambiado quizás esté guardando cosas. Sigo siendo el mismo. Yo simplemente he mejorado en algunos aspectos de mi vida. Estoy encarrilado ahora”, argumentó “El Fuerte”.

Sobre cómo la justicia manejó su caso señaló: “Creo que ellos hicieron su trabajo y por lo delicado que está ese tema, creo que actuaron así, y más tratándose de una figura pública”.

El artista urbano debe acudir durante este mes a firmar el libro de control como corresponde a quienes cumplen condena bajo esa modalidad.

Según los requisitos, mientras esté libre Omega, quien ya ha iniciado presentaciones artísticas, y tiene previsto un concierto multitudinario en Puerto Plata, deberá abstenerse del abuso de bebidas alcohólicas, tendrá que someterse a la supervisión y vigilancia del Centro de Intervención Conductual para Hombres y no podrá viajar al extranjero sin autorización judicial.

También deberá abstenerse del porte y tenencia de armas de cualquier tipo, y debe prestar trabajo de utilidad pública o interés comunitario por 120 horas.

Diario Libre

Espectáculos

Abogado de Andrés Castillo desconoce acusación se le hace al actor

Publicado hace

en

El representante legal del actor dominicano Andrés Castillo, apresado este jueves luego de que se presentara de manera voluntaria ante la Fiscalía de Violencia de Género del Distrito Nacional, dijo al periódico Diario Libre y otros medios mediante llamada por teléfono que no sabe de qué tipo penal se le acusa a su defendido.

Castillo ha sido acusado por la madre de una menor de 14 años de supuesto acoso y coacción.

El actor fue apresado tras una orden de arresto emitida por la jueza Kenya Romero y en lo adelante el Ministerio Público tiene un tiempo de 48 horas para incoar la medida de coerción.

Castillo se presentó en compañía de su abogado, Manuel Moquete, quien dijo que su representado nunca ha sido requerido por las autoridades, y que las únicas informaciones que manejan, son las que han salido a través de medios de comunicación.

Horas más tarde fue esposado y conducido al cuarto nivel de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

“Vine voluntariamente a ponerme a disposición del Ministerio Público para aportar a la investigación que ellos, asumo, están haciendo debido al rumor público que ha salido a la luz”, dijo el joven actor al llegar al Palacio de Justicia.

Andrés Castillo aseguró que la acusación en su contra le tomó por sorpresa, y que su mayor interés es que situación quede debidamente esclarecida.

Continuar leyendo

Espectáculos

Detienen al actor Andres Castillo tras acudir voluntariamente a Fiscalía

Publicado hace

en

El actor Andrés Castillo fue detenido este jueves mientras se encontraba en la fiscalía de Violencia de Género del Distrito Nacional, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, lugar al que acudió voluntariamente para investigar las acusaciones de acoso y coacción a una menor de 14 años de edad, que pesan en su contra.

El actor, sobre quien pesa una denuncia desde mayo de este año, será trasladado en las próximas horas al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El caso de Andrés Castillo salió a la luz pública, luego que la periodista Alicia Ortega diera a conocer en su programa El Informe, grabaciones de una llamada que este le hizo a una menor de 14 años para que fuera a visitarlo a altas horas de la noche.

“Yo voy a estar aquí hasta las 11:00, lo que yo no quiero es que ella tenga una mala impresión, pero al mismo tiempo yo nunca recibo padres. ¿entiendes? Entonces no quiero que se malinterprete, si tienes que pedir permiso para ir algún sitio pues tú lo pides y tú vas y tu regresas, pero si hay que venir con equipos yo no los voy a recibir, mi asistente que es una mujer ella tampoco puede. Entonces si no puedes tú me dices y yo te mando el guion otro día”, invitó Castillo a la menor.

Este jueves el actor acudió, según informó, de forma voluntaria ante la fiscalía Violencia de Género para conocer del proceso en su contra.

Junto a un video acompañado de su abogado aseguró que las autoridades no lo habían requerido por el caso.

“Yo Andrés Castillo, acompañado por el doctor Manuel Moquete, mi abogado, vine voluntariamente a ponerme a disposición del Ministerio Público para aportar a la investigación que ellos, asumo, están organizando debido al rumor público que ha salido a la luz”, dijo.

Continuar leyendo

Lo + Trending