Connect with us

Deportes

El #AguiAudio quema las redes sociales y grupos de Whatsapp con la crisis aguilucha

Publicado hace

en

Los ejecutivos principales de Águilas Cibaeñas se reunieron ayer para decidir el futuro de Manny Acta, quien hasta entonces era su vicepresidente, y en la práctica el gerente general de la organización.

En la reunión se determinó que Acta no continuaría con el equipo.

De la reunión se ha filtrado un audio, de más de una hora de duración, en el que se recogen todas las incidencias del encuentro de los aguiluchos.

El audio circula por grupos de Whatsapp y redes sociales como Twitter, se han convertido en recipientes de burlas y amplios comentarios.

El pasado 18 de octubre, Luichy Sánchez, uno de los principales accionistas de Águilas Cibaeñas, adelantó que en el equipo se estaba gestando una crisis importante entre sus principales accionistas.

“Atentos prensa… a punto de explotar crisis entre directivos de Aguilas Cibaeñas. Les aseguro que algunos tendrán que esconderse o abandonar Santiago con lo que diré”, advirtió Sánchez en su cuenta en la red social Twitter en aquel momento.

Y además añadió: “Debido a llamadas que he recibido, aclaro que cuando expresé «con lo que diré» eso no es inmediato. Esperaré su momento. Todo dependerá de quienes tienen la pelota en sus manos”.

FUENTE: listin Diario

Deportes

El ministro de Deportes está caliente con el atleta Luguelín Santos

El atleta dice no ha recibido apoyo del Ministerio de Deportes para los Juegos de Tokio

Publicado hace

en

El destacado atleta dominicano Luguelín Santos, manifestó el sábado que el ministro de Deportes, Francisco Camacho, no lo ha apoyado durante los entrenamientos para el evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio, Invitacional Félix Sánchez.

“El ministro de Deportes nisiquiera me ha recibido en su despacho, y pese a que he hecho los intentos de acercármele a través de Manuel Luna y Luisín Mejía no he podido”, dijo Santo tras ser cuestionado por periodistas en el evento Invitacional Félix Sánchez celebrado en Bayaguana, provincia Monte Plata.

Precisó, que solo la Federación de Atletismo lo ha apoyado al 100% suminitrándole el dinero a gastar en peajes y la gasolina, para sus traslados hacia Bayaguana durante cinco meses que ha tenido de prácticas.

En ese sentido, el atleta agradeció a Manuel Luna, presidente de la organización Creando Sueños Olímpicos (CRESO), por también ayudarlo y motivarlo a que siga adelante.

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO: Entrenador le reclama al ministro de Deportes por 3 meses sin cobrar

Publicado hace

en

Monte Plata, RD.- El ex atleta Julio Luciano, le reclamó al ministro de Deportes, Francisco Camacho, que tiene tres meses sin cobrar, por las funciones que desempeña como entrenador.

Ante el reclamo el ministro explicó que eso es parte de la burocracia, por lo que debe seguir esperando.

El entrenador aprovechó que el ministro se encontraba en Bayaguana, Monte Plata, respaldando a los atletas que participan en el  Grand Prix Invitacional de Atletismo Félix Sánchez, evento clasificatorio para los Juegos De #Tokio2020.


Video Muela TV/YouTube

Luciano destacó que fue medallista y campeón centroamericano, abanderado de los juegos olímpicos de Atlanta en 1996 y 15 veces medalla de oro en los juegos militares nacionales

Luciano es un saltador de altura retirado de República Dominicana. Ganó la medalla de plata en los Campeonatos Centroamericanos y del Caribe de 1997, la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1998 y la medalla de oro en los Campeonatos de Centroamérica y el Caribe de 1999.

N Digital

Continuar leyendo

Lo + Trending