Espectáculos
Vidente dominicano asegura Juan Gabriel regresó del más allá para reconocerlo como su hijo
Una nueva e increíble historia envuelve al fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, esta vez sobre su supuesto regreso “del más allá” para reconocer a uno de sus hijos.
La historia la dio a conocer un hombre dominicano llamado Víctor Florencio, mejor conocido como ‘Niño Prodigio’, un alegado vidente y astrólogo de profesión, quien interviene en programas de televisión de la cadena Univisión, donde da el horóscopo y habla del futuro de las celebridades.
El “Niño Prodigio” compartió esta semana en su cuenta en la red social una fotografía junto a Juan Gabriel y reveló que es un hijo no reconocido por el intérprete mexicano.
“Regresó del más allá para reconocerme como su hijo legítimo … Pronto dará el anuncio …”, escribió el vidente para acompañar la fotografía, en la que se le ve sonriente junto a un Juan Gabriel que observa serio a la cámara.
Algunos de los comentarios que recibió señalaron que sí existe un parecido entre el “Niño Prodigio” y Juan Gabriel.
Desde que Joaquín Muñoz, exmánager del cantante, aseguró que Juanga está vivo y piensa reaparecer, las historias alrededor de él se han disparado.
Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, pero según Muñoz, el intérprete mexicano fingió su deceso.
DL
Espectáculos
Santiago Matías pide al MP acelerar proceso judicial de diputada Bautista y esposo contra Alofoke Media
El empresario y comunicador Santiago Matías solicitó al Ministerio Público acelerar el proceso judicial iniciado por la diputada Leivy Bautista y su esposo, el empresario Lugel Gasilie, contra Alofoke Media Group y el comentarista del programa «Esto No es Radio», Eduardo Saint-Hilaire Ramírez.
En declaraciones al periódico El Nacional, Matías afirmó que, aunque respeta el curso de la justicia, le ha sorprendido la demanda y espera que el proceso avance con rapidez.
“Los temas de justicia los entendemos como deben ser, pero pedimos a las autoridades que agilicen esto. Queremos que se fijen las vistas lo antes posible”, expresó.
El también creador de contenido indicó que hasta el momento no han sido notificados formalmente sobre la querella.
“No hemos sido notificados todavía. Lo que queremos es que esto sea rápido, que se pongan las vistas”, insistió.
La acción judicial fue interpuesta ante la Procuraduría Especializada en Crímenes y Delitos de Alta Tecnología contra el comentarista Eduardo Saint-Hilaire Ramírez, panelista del programa «Esto no es Radio Show», así como contra Alofoke Media Group y Alofoke Music, señalados como terceros civilmente responsables.
De acuerdo con el documento, la querella penal con constitución en actor civil se fundamenta en presuntos delitos de difamación e injuria cometidos a través de medios electrónicos, tipificados en la Ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología y el Código Penal Dominicano.
Espectáculos
Zacarías Ferreira y Danny Daniel vuelven a los tribunales por tema “Tú no correspondes”
Los artistas Danny Daniel y Zacarías Ferreira se volvieron a ver las caras ayer ante la Segunda Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional, que conocerá el nuevo juicio relacionado con la acusación contra el bachatero de presunta violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor.
El proceso judicial gira en torno a la canción “Tú no correspondes”, la cual el cantautor español Daniel sostiene que fue utilizada por Ferreira sin su autorización, lo que se constituye en plagio.
La audiencia de apertura al proceso judicial fue suspendida hasta el 18 de junio debido a la ausencia del abogado representante de Zacarìas Ferreira, lo que motivó al tribunal a reprogramar el conocimiento del caso para garantizar la presencia de la defensa técnica del imputado.
Indica El Nuevo Diario que el caso ha tenido un extenso recorrido judicial.
En una etapa anterior, la Corte de Apelación de esta misma jurisdicción anuló en todas sus partes una sentencia que había declarado “no culpable” en la parte penal al artista dominicano.
No obstante, en el aspecto civil, el juzgado de primera instancia lo condenó a pagar una indemnización de RD$20 millones como reparación por los daños ocasionados al titular de la obra.
El caso continúa en desarrollo judicial mientras ambas partes sostienen sus respectivas posiciones sobre la autoría y el uso de la obra en disputa.
-
Noticias2 días30 años después, Mario José Redondo Llenas sale de prisión
-
Noticias2 díasPeriodista dominicana y su madre fallecen en un incendio en Nueva York
-
Noticias2 díasEl cambio físico de Mario José Redondo Llenas: así entró a la cárcel y así salió
-
Noticias3 díasDispersan con bombas lacrimógenas y agua manifestación contra explotación minera en San Juan
-
Panorama2 díasEl Conep en desacuerdo con “detención inmediata” de proyecto minero en San Juan
-
Noticias2 díasAbinader dispone la ‘detención inmediata’ del proyecto minero Romero en San Juan
-
Finanzas3 díasExpo Pymes Banreservas 2026 cierra con financiamientos superiores a RD$17,200 millones
-
Noticias3 díasEl Gobierno aumenta en RD$800 millones el subsidio a los combustibles de los transportistas

















