Connect with us

Espectáculos

Desvicula a Ozuna con la muerte del trapero gay Kevin Fret

Publicado hace

en

Ante los comentarios que comienzan a recorrer las redes sociales que implican al exponente del género urbano Ozuna con el asesinato del trapero Kevin Fret, el exsecretario de Justicia, Antonio Sagardía desvinculó al cantante del hecho, informaron medios puertorriqueños.

El periódico Primera Hora publicó una entrevista con el letrado, donde dijo que, “Ozuna no tiene nada que ver con esa muerte. Lo único que tiene que ver Ozuna es que la persona (Fret) lo extorsionó y la Policía tiene la información”.

Según la información del medio boricua los problemas de Ozuna con Fret se remontan al año 2017, cuando supuestamente el trapero lo amenazó por redes sociales.

Dijo que Ozuna llegó a depositarle una suma de dinero, que rondó los $50,000, dólares, en la cuenta bancaria de Fret, pero luego acudió al Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) en Miami a denunciar lo ocurrido.

Además, el cantante urbano contrató a Sagardía, quien coordinó una cita con personal del Departamento de Justicia y de la Policía para exponer lo ocurrido.

El vídeo que Fret supuestamente amenazó con divulgar fue “una cuestión íntima cuando era menor de edad”. Se alega que tenía unos 16 años.

El exfuncionario aclaró que se quiso “dar a entender que Ozuna tenía una relación con Kevin Fret y eso es totalmente falso”, sentenció el extitular de Justicia.

Indicó que Ozuna se encontraba solo en el vídeo, pero no precisó qué fue lo que aparece grabado.

“Para mí es un asunto que no tiene importancia (el contenido del vídeo). La investigación no es de un vídeo, es de un asesinato”, afirmó

Sagardía informó que al parecer Fret tenía un patrón similar de extorsiones con otros artistas.

“Me habían comentado que él estaba haciendo lo mismo con otros artistas, amenazándolos. Esa es la información que hay”, especificó.

Asimismo, Sagardía dijo que el cantante, cuyo nombre de pila es Juan Carlos Ozuna Rosado, estará disponible para que la Policía de Puerto Rico lo entreviste sobre el incidente que tuvo con Fret.

El cantante puertorriqueño de música trap y reguetón Kevin Fret, fue asesinado el jueves 11 de enero en horas de la madrugada luego de que desconocidos le disparan en ocho ocasiones.

El artista abiertamente homosexual, quien el año pasado debutó en el mundo de la música urbana con su sencillo ‘Soy así’, perdió la vida pasadas las 5:30 de la madrugada.

De acuerdo con información publicada por diarios de Puerto Rico, Fret manejaba una motocicleta por un sector de la capital de la isla, cuando sus asesinos lo alcanzaron y le dispararon de muerte. Aunque fue trasladado de inmediato al Centro Médico, los doctores no pudieron salvarle la vida.

FUENTE: Primerahora.com

Espectáculos

VIDEO: Así salió Rochy RD de la cárcel de Najayo

Publicado hace

en

El cantante de música urbana Aderly Ramírez, mejor conocido como Rochy RD, salió la tarde de este viernes de prisión a bordo de su yipeta y saludando a sus fanáticos.

El urbano abandonó la cárcel de Najayo-Hombres pasadas las cuatro de la tarde, donde decenas de sus seguidores se agruparon para saludarle. Muchos grabaron con sus celulares y expresaron consignas de apoyo al cantante.

La salida de Rochy RD es en cumplimiento a la decisión del juez Marlon Espinal del Cuarto Juzgado de Atención Permanente de la Fiscalía de Santo Domingo Este, quien dispuso la variación de la medida de coerción de prisión preventiva por presentación periódica más una fianza de dos millones de pesos.

El rapero está acusado de agresión sexual contra una menor de 16 años, por cuyo caso está aún detenida la también urbana conocida como «la Demente», por lo que, el exponente deberá presentarse de manera periódica a los tribunales.

A la salida de la audiencia, la barra de la defensa del cantante se mostró satisfecha y manifestó que el juez Marlon Espinal tomó la decisión, en gran parte por la condición de salud de su defendido y por el arraigo familiar, social y laboral que presentó.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Ricardo Montaner tras destitución de Fulcar: Pronto tendremos la escuela en Samaná

Publicado hace

en

El cantautor Ricardo Montaner celebró este miércoles la destitución de Roberto Fulcar como ministro de Educación, destacando que se podrá realizar un centro educativo en la provincia Samaná.

“Pronto tendremos escuela en Samaná”, comentó el artista a una publicación en la red social Instagram tras enterarse de la noticia.

También escribió: «Pasamos de tener un decreto del Ministerio de Educación para empezar las obras a no tener nada y a empezar de 0…Espero que esta acción del presidente @luisabinader decante en lo más importante para todo el país: la educación…El día que se politiza la educacion deja de ser educación y se convierte en política y burocracia».

Se recuerda que, Montaner había denunciado la paralización del proceso para construir una escuela en la referida provincia, asegurando que lo que se avanzó en la pasada gestión, con la de la llegada de Abinader quedó paralizado, obligando prácticamente a iniciar de cero el proceso.

«Nosotros hasta hace dos años teníamos un decreto presidencial donde la escuela era un hecho y comenzamos a construirla justo cuando desgraciadamente vino la época de elecciones y, pues todo el mundo echó como para atrás», explicó previo a un concierto que realizó el pasado año.

Asimismo, agregó «Ya todo el mundo con decreto en mano del Ministerio de Educación firmado por el ministro (Antonio Peña Mirabal) y avalado por el presidente anterior (Danilo Medina) y nos encontramos este año o, mejor dicho, cuando asume nuestro querido presidente Luis Abinader con que tenemos que empezar de cero».

En octubre del 2020 el hoy destituido ministro de Educación, Roberto Fulcar, supuestamente se puso a la disposición de Ricardo Montaner, quien habría expresado temor de que su proyecto sobre la escuela en Samaná cayera en “manos políticas”.

En esa ocasión la información la ofreció el propio artista en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, en el que dijo que Fulcar le pareció “un hombre serio y creíble”.

“El ministro de educación Roberto Fulcar,me manifesto su entera disposición para que la escuela en Samana se construya… Me pareció un hombre serio y creíble…Solo nos resta esperar la luz verde y avanzar”, dijo a la sazón el intérprete de éxitos como “Bésame la boca”, “Será”, “La mujer de mi vida”, entre otros.

Este miércoles, el presidente Luis Abinader destituyó a Roberto Fulcar del cargo de ministro de Educación, mediante el decreto número 414-22.

La disposición del Poder Ejecutivo señaló que el titular de Educación quedó designado como ministro de Estado sin Cartera.

Continuar leyendo

Lo + Trending