Connect with us

Espectáculos

Difunden supuesto video de Ozuna masturbándose junto a otros hombres

Publicado hace

en

En medio de la polémica que rodea al exponente de música urbana Ozuna por su colaboración en la pesquisa por la muerte del trapero gay Kevin Fret, reportes hacen mención hoy de un video sexual en el que el artista supuestamente aparece masturbándose junto a otros hombres.

Un portal reseñó este miércoles sobre la divulgación del clip que sería parte de su presunta participación en una película gay porno en el año 2011 en Nueva York.

En redes se ha vinculado al llamado “negrito ojos claros” con la muerte del trapero gay Fret, luego de que trascendiera información de una supuesta extorsión que le hiciera este último para no divulgar un video comprometedor.

Se desconoce si el video que mencionan hoy los medios fue el que enfrentó a ambos artistas.

De acuerdo con el diario Primera Hora, los problemas de Ozuna con Kevin Fret iniciaron en el verano del 2017, cuando supuestamente el trapero amenazó al otro en redes como Whatsapp y mediante correos electrónicos de que divulgaría el video.

En conversación con el sitio  Univision.com, el abogado de Ozuna, Antonio Sagardía, confirmó que el occiso lo estaba extorsionando por un video y llegó a pagarle

Aaseguró que el reggaetonero le desembolsó una fuerte cantidad de dinero a Fret para que no saliera a la luz pública un video de cuando tenía 16 años.

El abogado aclaró que el intérprete de ‘El farsante’ no tiene ningún vínculo con el asesinato de Fret.

El cantante no se ha expresado sobre la grabación, ni sobre la supuesta extorsión y tampoco sobre la investigación por el asesinato.

Con información de ElDiarioNY

Espectáculos

Kiara Romero sale ilesa tras incendiarse su vehículo en la autopista Duarte

Publicado hace

en

El periodista José Peguero reporta en su portal Ensegundos.do que la presentadora de televisión Kiara Romero utilizó sus redes sociales para compartir el angustiante momento que vivió la tarde del domingo 11 de enero, cuando su vehículo se incendió repentinamente mientras se desplazaba por la autopista Duarte en dirección a Santiago.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la tarde.

Según el testimonio de Romero, el automóvil comenzó a emanar una densa columna de humo y un fuerte olor a quemado a través de las rejillas del aire acondicionado de forma imprevista.

Una reacción rápida que salvó su vida
La comunicadora destacó que su instinto fue clave para evitar una tragedia mayor.

Mientras se orillaba hacia la derecha de la autopista, procedió a bajar los cristales de las ventanas, temiendo que los sensores eléctricos fallaran y la dejaran atrapada dentro del habitáculo.

«Inmediatamente me detuve, apagué el vehículo, salí del mismo y me alejé para salvaguardar mi vida en lo que llegaba el 911, los bomberos y la asistencia vial», relató Romero en su cuenta de Instagram.

La gravedad del evento quedó evidenciada por la rapidez de las llamas: menos de cinco minutos después de haber abandonado el auto, este ya estaba completamente envuelto en fuego.

A pesar de la pérdida total del vehículo, la presentadora resultó ilesa.

Agradecimiento y fe
Kiara Romero calificó el suceso como un «testimonio de la grandeza de Dios», enfatizando que, aunque la vida es frágil, se siente bendecida por haber salido ilesa.

Asimismo, expresó su profundo agradecimiento a las autoridades y a las personas que se detuvieron a auxiliarla, haciendo especial mención a un ciudadano que la acompañó hasta que sus familiares llegaron a la escena.

El mensaje concluyó con una cita bíblica (Isaías 54:17), reafirmando la fe que, según sus palabras, la mantuvo en calma durante el siniestro que pudo haber tenido un desenlace fatal.

Continuar leyendo

Espectáculos

Irving Alberti y Georgina Duluc serán los presentadores de Premios Soberano 2026

Publicado hace

en

El actor Irving Alberti y la comunicadora Georgina Duluc fueron anunciados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) como los presentadores oficiales de Premios Soberano 2026.

Alberti expresó su entusiasmo por asumir este rol en una noche clave para el arte y la cultura: el arte y la cultura: «Espero que se destaque como siempre la calidad del talento dominicano. Y me encantaría transmitir que seguimos siendo un país feliz y, más allá del talento, con calidad humana que siempre nos ha caracterizado».

Por su parte, Duluc, que vuelve a los escenarios del país, valoró el reto que representa estar al frente del espectáculo de mayor impacto mediático del mercado, destacando el momento de transformación que vive la industria del entretenimiento.

«Específicamente en el espectáculo de mayor trascendencia y audiencia del país que próximamente me tocará conducir, Premios Soberano, definitivamente tengo como desafío presentarme ante un nuevo formato y audiencia, los cambios importantes en la industria del entretenimiento y las nuevas expectativas del público, manteniéndome auténtica y fiel a mí misma, sin intentar cambiar mi estilo y personalidad».

Los Premios Soberano, que volverán a ser producidos por tercer año consecutivo por el exitoso empresario artístico César Suárez Jr., copatrocinados por la Cervecería Nacional Dominicana, se llevarán a cabo el miércoles 18 de marzo, con el inicio de la alfombra roja a las 7:00 de la noche y la ceremonia a partir de las 8:00 p.m.

El evento contará con transmisión para Estados Unidos a través de Univisión y por la plataforma ViX.

Continuar leyendo

Lo + Trending