Espectáculos
Irving Alberti y Georgina Duluc serán los presentadores de Premios Soberano 2026
El actor Irving Alberti y la comunicadora Georgina Duluc fueron anunciados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) como los presentadores oficiales de Premios Soberano 2026.
Alberti expresó su entusiasmo por asumir este rol en una noche clave para el arte y la cultura: el arte y la cultura: «Espero que se destaque como siempre la calidad del talento dominicano. Y me encantaría transmitir que seguimos siendo un país feliz y, más allá del talento, con calidad humana que siempre nos ha caracterizado».
Por su parte, Duluc, que vuelve a los escenarios del país, valoró el reto que representa estar al frente del espectáculo de mayor impacto mediático del mercado, destacando el momento de transformación que vive la industria del entretenimiento.
«Específicamente en el espectáculo de mayor trascendencia y audiencia del país que próximamente me tocará conducir, Premios Soberano, definitivamente tengo como desafío presentarme ante un nuevo formato y audiencia, los cambios importantes en la industria del entretenimiento y las nuevas expectativas del público, manteniéndome auténtica y fiel a mí misma, sin intentar cambiar mi estilo y personalidad».
Los Premios Soberano, que volverán a ser producidos por tercer año consecutivo por el exitoso empresario artístico César Suárez Jr., copatrocinados por la Cervecería Nacional Dominicana, se llevarán a cabo el miércoles 18 de marzo, con el inicio de la alfombra roja a las 7:00 de la noche y la ceremonia a partir de las 8:00 p.m.
El evento contará con transmisión para Estados Unidos a través de Univisión y por la plataforma ViX.
Espectáculos
Dan el alta médica a Fernando Villalona
El merenguero Fernando Villalona recibió el alta médica tras ser hospitalizado debido a tres bacterias estomacales.
Este martes, el artista fue captado saliendo de la Clínica Abreu, en Santo Domingo, donde se encontraba ingresado desde hace varios días.
«Dios es bueno. Gracias a todos por sus oraciones, ya el viejo ta en la calle, saliendo ya nuevo, hay Mayimbe pa’ rato», escribió el productor audiovisual Edwin Valdez junto a un video publicado en Instagram donde también aparece Fatima Villalona, esposa del cantante.
El sábado, la familia Villalona informó sobre el estado de salud del músico después de suspender las presentaciones pautadas para ese fin de semana.
El reconocido merenguero dominicano Fernando Villalona fue dado de alta médica tras permanecer ingresado en un centro de salud, donde recibió atenciones debido a una condición que requirió observación y tratamiento.
De acuerdo con la información disponible, el artista evoluciona… pic.twitter.com/bN5yVpTI8m
— Luna TV (@LunaTVRD) July 21, 2026
Espectáculos
¡Eso! Fernando Villalona: Hay Mayimbe para rato
Tras atravesar un delicado estado de salud que lo obligó a suspender todas sus presentaciones del pasado fin de semana, el merenguero Fernando Villalona reapareció en sus redes sociales con un mensaje optimista para sus seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, «El Mayimbe» compartió un video de uno de sus conciertos acompañado de la frase: «Hay Mayimbe pa’ rato», dejando entrever que continúa en recuperación.
El intérprete, de 71 años, permaneció en un centro médico, debido a complicaciones provocadas por tres bacterias estomacales.
El Mayimbe habría comido unas ‘jaibas’ aparentemente en mal estado que le provocaron este percance de salud.
La publicación en sus redes sociales fue recibida con cientos de mensajes de cariño y buenos deseos por parte de fanáticos y colegas.
-
Noticias17 horasArrestan al león sacó arma a familia en carretera; es capitán de la Fuerza Aérea
-
Noticias3 díasSantiago Matías anuncia la creación de su propio partido político
-
Espectáculos4 días¡Eso! Fernando Villalona: Hay Mayimbe para rato
-
Panorama3 díasViolencia en el tránsito: salir a la calle es un deporte extremo en RD
-
Noticias2 díasPolicía apresa a tres motoristas agredieron mujer en La Ciénaga; uno era prófugo
-
Deportes4 díasKelvin Cruz niega que falta de apoyo del gobierno impida viaje a Caribe Kids
-
Espectáculos3 díasDan el alta médica a Fernando Villalona
-
Panorama3 díasEnvían al área de psiquiatría de Najayo a sargento acusada de matar a su hija en Manoguayabo















