Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Don Omar niega que sea homofóbico

Publicado hace

en

Tras las críticas recibidas este miércoles por un comentario considerado ofensivo para la comunidad homosexual, el reguetonero puertorriqueño Don Omar rechazó hoy, jueves, que sea homofóbico, e hzo contundentes revelaciones sobre el tema.

En un video en vivo publicado en su cuenta de Facebook, confesó que espera que algún día uno de sus tres hijos se acerque a él a tratar de explicarle su orientación sexual, para lo cual tendría todo su apoyo, y habló además sobre el trapero asesinado Kevin Fret y dio a entender que existen colegas del género urbano contemporáneos con él que también son homosexuales.

“Creo que dentro de muy poco alguno de mis tres retoños vendrá con mucho miedo a tratar de explicarme que su orientación sexual no es igual a la de todos sus amiguitos y, sabes qué, ya yo lo tengo claro, y el día en que eso suceda, el de ellos que sea, tiene mi apoyo incondicional completamente”, dijo el cantante en un Facebook Live que transmitió esta mañana.

Destacó, además, que en su familia hay varios miembros que son homosexuales y que fue criado en un ambiente de mucha tolerancia, por lo que rechazó que sea una persona homofóbica.

“Hoy quiero tocar un tema del que me siento muy orgulloso por tener la oportunidad de hablar de esto por primera vez en mi vida. Hoy quiero hablar de homofobia, de realidad, de oportunistas y de víctimas reales”, comenzó en el vídeo de unos nueve minutos.

“Para quien no lo sepa, en mi círculo familiar existen alrededor de tres lesbianas y dos homosexuales. Toda la vida. Son parte de mi familia, familia que amo, familia a la que respeto, familia a la que no tengo miedo por sus preferencias sexuales… Les quiero leer algo, dice aquí que la homofobia es el miedo, la desconfianza o incomodidad frente a personas lesbianas, gays, bisexuales… así es la definición de homofobia. Yo fui criado en una casa donde la tolerancia a la homosexualidad se enseñó desde que era un niño porque me criaron rodeado de personas que decidieron tomar la decisión en su libre albedrío de disfrutar de ellos de sus cuerpos, de sus creencias y de sus preferencias sexuales tal cual quisieron. Homofóbico es aquel que siente miedo ante este tipo de persona”, destacó.

Las declaraciones de Don Omar a continuación;

Diario Libre

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending