Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Don Omar niega que sea homofóbico

Publicado hace

en

Tras las críticas recibidas este miércoles por un comentario considerado ofensivo para la comunidad homosexual, el reguetonero puertorriqueño Don Omar rechazó hoy, jueves, que sea homofóbico, e hzo contundentes revelaciones sobre el tema.

En un video en vivo publicado en su cuenta de Facebook, confesó que espera que algún día uno de sus tres hijos se acerque a él a tratar de explicarle su orientación sexual, para lo cual tendría todo su apoyo, y habló además sobre el trapero asesinado Kevin Fret y dio a entender que existen colegas del género urbano contemporáneos con él que también son homosexuales.

“Creo que dentro de muy poco alguno de mis tres retoños vendrá con mucho miedo a tratar de explicarme que su orientación sexual no es igual a la de todos sus amiguitos y, sabes qué, ya yo lo tengo claro, y el día en que eso suceda, el de ellos que sea, tiene mi apoyo incondicional completamente”, dijo el cantante en un Facebook Live que transmitió esta mañana.

Destacó, además, que en su familia hay varios miembros que son homosexuales y que fue criado en un ambiente de mucha tolerancia, por lo que rechazó que sea una persona homofóbica.

“Hoy quiero tocar un tema del que me siento muy orgulloso por tener la oportunidad de hablar de esto por primera vez en mi vida. Hoy quiero hablar de homofobia, de realidad, de oportunistas y de víctimas reales”, comenzó en el vídeo de unos nueve minutos.

“Para quien no lo sepa, en mi círculo familiar existen alrededor de tres lesbianas y dos homosexuales. Toda la vida. Son parte de mi familia, familia que amo, familia a la que respeto, familia a la que no tengo miedo por sus preferencias sexuales… Les quiero leer algo, dice aquí que la homofobia es el miedo, la desconfianza o incomodidad frente a personas lesbianas, gays, bisexuales… así es la definición de homofobia. Yo fui criado en una casa donde la tolerancia a la homosexualidad se enseñó desde que era un niño porque me criaron rodeado de personas que decidieron tomar la decisión en su libre albedrío de disfrutar de ellos de sus cuerpos, de sus creencias y de sus preferencias sexuales tal cual quisieron. Homofóbico es aquel que siente miedo ante este tipo de persona”, destacó.

Las declaraciones de Don Omar a continuación;

Diario Libre

Espectáculos

Sale a la luz video de la pelea de Yailin y Mami Kim con Fogón TV

Publicado hace

en

El programa «La Universidad de la Calle» (La UCA) que conduce Brea Frank a través de La Bakana FM, reveló ayer el video del momento de la agresión de la cantante urbana Yailin la más viral y su hermana Mami Kim a la comentarista de farándula Mey Feliz, conocida como Fogón TV, en un hecho ocurrido el pasado mes de enero en un salón de belleza.

De acuerdo con el video y lo descrito por Enrique Crespo en el show, la intérprete de «Chivirica», que en ese momento estaba embarazada de su hija Cattleya, se acerca a Fogón, quien labora en «El show de Luinny Corporán» mientras era arreglada en el salón y la golpea.

Luego, con más agresividad (según el clip) se ve a la hermana de Yailin halándole el cabello y golpeando a Fogón, reseña Diario Libre.

Yailin usaba una peluca blanca, una blusa de igual color y un pantalón corto negro. Mientras que su hermana Mami Kim vestía una ropa verde. En el video, Mey Feliz aparece vestida de negro.

Se desconoce que dio lugar a la agresión, pero se supo que hubo una discusión previo al altercado.

Las cámaras captaron gesticulaciones entre las mujeres, por lo que habrían estado hablando fuerte sin que se revele qué tema atizó la discusión.

Tras el hecho, la comentarista de farándula interpuso una demanda contra ellas.

Continuar leyendo

Espectáculos

PN responde sobre mujer expolicía que dio entrevista al Dotol Nastra

Publicado hace

en

A través de un comunicado, la Policía Nacional precisó que una «mujer policía» que ofreció entrevista en un canal de YouTube está desvinculada de la institución desde el año 2022 por supuestas faltas a reglamentos.

La entrevista a la cual se refiere el cuerpo uniformado se trata del material titulado «La policía que está más buena de RD», producida por el influencer Vincent Carmona, conocido por Dotol Nastra, aunque en el subtítulo aparece el término «ex policía».

Refiere el comunicado de la Policía Nacional que la «mujer policía» que conversa con Dotol Nastra se trata de la ex alistada Fiorelis Stephanie Artiles Rocha, de 32 años.

La dama prestó servicios en la institución como agente patrullera.

Agrega que la institución la desvinculó en noviembre del 2022. Principalmente por presunta mala conducta, tras la comisión de faltas a los reglamentos institucionales.

«La institución hace la precisión para responder diversas preguntas de ciudadanos. Principalmente en torno a si es permitido a los miembros policiales conceder ese tipo de entrevistas a medios de comunicación», agrega el comunicado.

Artiles Rocha, apunta la Policía Nacional, estuvo en las filas policiales por un período de 9 años y 7 meses. Esto, tras su ingreso en abril del 2013 hasta su desvinculación el 8 de noviembre del 2022.

El cuerpo del orden público indicó que la joven Artiles Rocha no guarda ningún vínculo con la Policía Nacional.

Vía N Digital

Continuar leyendo

Lo + Trending