Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Don Omar niega que sea homofóbico

Publicado hace

en

Tras las críticas recibidas este miércoles por un comentario considerado ofensivo para la comunidad homosexual, el reguetonero puertorriqueño Don Omar rechazó hoy, jueves, que sea homofóbico, e hzo contundentes revelaciones sobre el tema.

En un video en vivo publicado en su cuenta de Facebook, confesó que espera que algún día uno de sus tres hijos se acerque a él a tratar de explicarle su orientación sexual, para lo cual tendría todo su apoyo, y habló además sobre el trapero asesinado Kevin Fret y dio a entender que existen colegas del género urbano contemporáneos con él que también son homosexuales.

“Creo que dentro de muy poco alguno de mis tres retoños vendrá con mucho miedo a tratar de explicarme que su orientación sexual no es igual a la de todos sus amiguitos y, sabes qué, ya yo lo tengo claro, y el día en que eso suceda, el de ellos que sea, tiene mi apoyo incondicional completamente”, dijo el cantante en un Facebook Live que transmitió esta mañana.

Destacó, además, que en su familia hay varios miembros que son homosexuales y que fue criado en un ambiente de mucha tolerancia, por lo que rechazó que sea una persona homofóbica.

“Hoy quiero tocar un tema del que me siento muy orgulloso por tener la oportunidad de hablar de esto por primera vez en mi vida. Hoy quiero hablar de homofobia, de realidad, de oportunistas y de víctimas reales”, comenzó en el vídeo de unos nueve minutos.

“Para quien no lo sepa, en mi círculo familiar existen alrededor de tres lesbianas y dos homosexuales. Toda la vida. Son parte de mi familia, familia que amo, familia a la que respeto, familia a la que no tengo miedo por sus preferencias sexuales… Les quiero leer algo, dice aquí que la homofobia es el miedo, la desconfianza o incomodidad frente a personas lesbianas, gays, bisexuales… así es la definición de homofobia. Yo fui criado en una casa donde la tolerancia a la homosexualidad se enseñó desde que era un niño porque me criaron rodeado de personas que decidieron tomar la decisión en su libre albedrío de disfrutar de ellos de sus cuerpos, de sus creencias y de sus preferencias sexuales tal cual quisieron. Homofóbico es aquel que siente miedo ante este tipo de persona”, destacó.

Las declaraciones de Don Omar a continuación;

Diario Libre

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending