Connect with us

Lanzamientos

Convocatoria Femujer Décima Edición 2019 “Por Amor al Cine”

Publicado hace

en

El Festival Internacional de Santo Domingo Mujeres en Corto (FEMUJER) anuncia su convocatoria para la décima edición del año 2019 a celebrarse del 4 al 6 de marzo en Palacio del Cine de Sambil.

El Femujer en esta edición, estará dedicado a todas las mujeres del mundo del cine que con su talento han demostrado en sus películas, su amor profundo al séptimo arte.

El Festival de cine presentará, la Sección Nacional en competencia con las categorías en ficción y documental, con temática libre y cortos en 15 minutos máximo y 5 minutos mínimos.

También, la Sección Internacional con las mismas características. Además, mantenemos la Sección Hombres en Corto, en ficción y documental, con la temática Por Amor a la Mujer, con historias desde un punto de vista positivo sobre la mujer, con el interés de crear consciencia sobre la alta incidencia de agresión entre géneros.

Ana Milagros Perera, presidenta del Femujer expresa: “Creemos que, con nuestro Festival, estamos contribuyendo al fortalecimiento, cuidado y crecimiento de nuestra amada industria de cine.

Creemos que el Femujer es parte importante de la más grande manifestación del arte que constituye la maravillosa experiencia de hacer cine. Creemos que, en diez años de constante labor, hemos ofrecido a más de cien futuras Directoras de Cine, Actores, Actrices y Técnicos, la oportunidad de presentar sus ideas e historias, que, con su especial manera de ver el mundo, contribuyen al arte, el entretenimiento y la modernidad de nuestra nación y el mundo, para beneficio y garantía del relevo estratégico de profesionales y artistas del cine de la República Dominicana.

Creemos que hemos recibido un gran regalo en esta edición conmemorativa, un nuevo escenario con mayor dimensión de imagen y sonido, en donde las directoras y sus talentos vivirán una mayor experiencia cinematográfica, así como nuestra audiencia.

Agradecemos a Palacio del Cine, esta importantísima cadena de cines de nuestro pais, su acogida, patrocinio y prestigio para vivir al máximo el cine hecho con un sexto sentido”, puntualizó, Ana Milagros Perera.

Por su lado, Natasha Rodríguez, gerente de mercadeo de Palacio del Cine expresa: “nuestro compromiso es apoyar estos talentos locales y sobre todo mujeres al crecimiento de la industria del cine. Logrando el desarrollo y buen desenvolvimiento de este festival que año tras año se ha realizado con éxito, logrando así aportar más al desarrollo del Cine.

Estaremos otorgando a su vez como premio Certificados de Cine por un año para los ganadores del festival¨.

El Femujer premia en la Sección Nacional con su trofeo simbólico, todos los oficios del cine de los involucrados en cada cortometraje en concurso. El festival cuenta con el respaldo de Palacio del Cine, Universidad Autónoma de Santo Domingo, Facultad de Artes, Escuela de Cine, Televisión y Fotografía ECTF-Uasd, Amucine, la Fundación Municipios al Dia y The Colonial 4 D Cinema.

Para más información y solicitudes de participación, dirigirse a las redes sociales del Festival: Facebook, Instagram, Twitter. Para comunicarse con el Femujer vía los correos: festivalmujeresencortos@gmail.com

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Lanzamientos

Poeta Callejero presenta disco “Gracias”

Publicado hace

en

El cantante urbano El Poeta Callejero presentó su quinto disco de estudio titulado “Gracias”, una producción de 14 temas en el que muestra una nueva etapa de su carrera artística.

Durante un encuentro con la prensa, el intérprete de éxitos como “Bonita bonita” y “Un loco como yo” resaltó que este álbum se llama “Gracias” porque está muy agradecido, primeramente, de Jehová, así como de toda su familia callejera que siempre ha apoyado cada paso.

“Me siento agradecido, bendecido y privilegiado. Estoy en una etapa renovadora en la que vengo a dar lo mejor de mí y a cumplir las expectativas de mi público, con Dios delante. La mayoría de estas canciones son compuestas por mí, aunque en algunas me han ayudado a perfeccionar. Duré dos años trabajando en este disco”, sostuvo Poeta.

El álbum incluye colaboraciones con su pareja sentimental, Guadalupe, con Químico Ultramega, Tercer Cielo, Lo’ Blanquito’ y con el español César AC; está producido por YMFReak, DJ GLASS, Nico Clínico, Kilobeats, Víctor RSwag, Mano de Fuego, Chino Produciendo, Dj Génesis y Cruz produciendo.

Entre las canciones incluye un homenaje en merengue a Juan Luis Guerra con “Burbujas de amor”, un tema a piano con Tercer Cielo y una bachata dedicada a su novia.

Estará disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube del artista, Poeta Callejero, bajo un concepto único.

Recientemente El Poeta presentó una gira exitosa por Europa. Cabe destacar que Gerardo Gabriel Santana, nombre de pila del cantante, comenzó su carrera musical con apenas 16 años con una agrupación llamada DMH; su primer éxito fue “El deseo de tenerte”.

El Poeta creó su propio movimiento “La poesía callejera”. Ha estado nominado a premios nacionales e internacionales, y ha colaborado con artistas de la talla de Daddy Yankee, Zion y Lennox, Arcángel, Cosculluela, Tercer Cielo y Juan de Dios Pantoja, entre otros.

Continuar leyendo

Lanzamientos

Rauw Alejandro estrena el sencillo “Lokera” junto a Lyanno y Brray

Publicado hace

en

El apogeo artístico y comercial de Rauw Alejandro parece no tener fin. Quizás porque el cantante puertorriqueño está destinado a dejar su marca como uno de los artistas más visionarios de la década, como lo demuestra este 2022 que ya le ha deparado nuevos hitos.

Su reciente gira por Estados Unidos y Latinoamérica fue aclamada por millones, mientras que su álbum VICE VERSA – consagrado como un clásico contemporáneo – es el sexto disco en español con más semanas de permanencia en los charts de Billboard 200. Además, su canción “Todo de ti” se está acercando a las mil millones de reproducciones en Spotify.

Pero los verdaderos artistas no descansan jamás. Luego de sorprender a sus fans con “Te felicito” – su mega-éxito a dúo con Shakira – Rauw regresa a sus raíces con “Lokera”, un tema en colaboración con Lyanno y Brray que evoca la esencia misma de la mística urbana que floreció durante los últimos años en Puerto Rico.

El tema está acompañado por un imperdible video filmado en la isla del encanto y dirigido por Marlon Peña y el Zorro. En el clip, los tres artistas participan en una fiesta en la que los ritmos de reggaetón van de la mano del perreo, la fiesta, alguna que otra pelea y el desenfreno de la sensualidad a flor de piel.

Las cámaras muestran la acción desde cerca, siendo parte activa de la fiesta como si estuviéramos ahí, hasta que llega la policía y los protagonistas se dispersan rápidamente por las calles de San Juan.

“Lokera” muestra un lado de Rauw que es imprescindible recordar: un compromiso hacia los aspectos más auténticos de su estilo musical, y su amor por Puerto Rico, la tierra desde donde dio sus primeros pasos.

Continuar leyendo

Lo + Trending