Connect with us

Lanzamientos

Convocatoria Femujer Décima Edición 2019 “Por Amor al Cine”

Publicado hace

en

El Festival Internacional de Santo Domingo Mujeres en Corto (FEMUJER) anuncia su convocatoria para la décima edición del año 2019 a celebrarse del 4 al 6 de marzo en Palacio del Cine de Sambil.

El Femujer en esta edición, estará dedicado a todas las mujeres del mundo del cine que con su talento han demostrado en sus películas, su amor profundo al séptimo arte.

El Festival de cine presentará, la Sección Nacional en competencia con las categorías en ficción y documental, con temática libre y cortos en 15 minutos máximo y 5 minutos mínimos.

También, la Sección Internacional con las mismas características. Además, mantenemos la Sección Hombres en Corto, en ficción y documental, con la temática Por Amor a la Mujer, con historias desde un punto de vista positivo sobre la mujer, con el interés de crear consciencia sobre la alta incidencia de agresión entre géneros.

Ana Milagros Perera, presidenta del Femujer expresa: “Creemos que, con nuestro Festival, estamos contribuyendo al fortalecimiento, cuidado y crecimiento de nuestra amada industria de cine.

Creemos que el Femujer es parte importante de la más grande manifestación del arte que constituye la maravillosa experiencia de hacer cine. Creemos que, en diez años de constante labor, hemos ofrecido a más de cien futuras Directoras de Cine, Actores, Actrices y Técnicos, la oportunidad de presentar sus ideas e historias, que, con su especial manera de ver el mundo, contribuyen al arte, el entretenimiento y la modernidad de nuestra nación y el mundo, para beneficio y garantía del relevo estratégico de profesionales y artistas del cine de la República Dominicana.

Creemos que hemos recibido un gran regalo en esta edición conmemorativa, un nuevo escenario con mayor dimensión de imagen y sonido, en donde las directoras y sus talentos vivirán una mayor experiencia cinematográfica, así como nuestra audiencia.

Agradecemos a Palacio del Cine, esta importantísima cadena de cines de nuestro pais, su acogida, patrocinio y prestigio para vivir al máximo el cine hecho con un sexto sentido”, puntualizó, Ana Milagros Perera.

Por su lado, Natasha Rodríguez, gerente de mercadeo de Palacio del Cine expresa: “nuestro compromiso es apoyar estos talentos locales y sobre todo mujeres al crecimiento de la industria del cine. Logrando el desarrollo y buen desenvolvimiento de este festival que año tras año se ha realizado con éxito, logrando así aportar más al desarrollo del Cine.

Estaremos otorgando a su vez como premio Certificados de Cine por un año para los ganadores del festival¨.

El Femujer premia en la Sección Nacional con su trofeo simbólico, todos los oficios del cine de los involucrados en cada cortometraje en concurso. El festival cuenta con el respaldo de Palacio del Cine, Universidad Autónoma de Santo Domingo, Facultad de Artes, Escuela de Cine, Televisión y Fotografía ECTF-Uasd, Amucine, la Fundación Municipios al Dia y The Colonial 4 D Cinema.

Para más información y solicitudes de participación, dirigirse a las redes sociales del Festival: Facebook, Instagram, Twitter. Para comunicarse con el Femujer vía los correos: festivalmujeresencortos@gmail.com

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Lanzamientos

Merlis Camilo lanza “Hechicera” en colaboración con Patty Moll

Publicado hace

en

La cantautora dominicana Merlis Camilo estrenó su nueva canción, “HECHICERA”, en colaboración con la cantante Patty Moll.

El sencillo representa el inicio de una nueva etapa en la carrera musical de la también productora mocana.

“Hechicera” es una canción del género urbano/ latín pop, tema que fusiona elreggaetón con trap, con letras atrevidas que muestran una versión más sensual, libre y empoderada de Merlis; mientras que la composición es co-autoría de la artista y elproductor y compositor DF, El Lápiz de Oro, quien produjo y mezcló el tema. La masterización estuvo a cargo de Bayona Mastering, en Puerto Rico, quien ha trabajado con artistas como Bad Bunny yJhay Cortéz, entre otros.

“Hechicera es libertad, es empoderamiento, fuerza, es poder hablar de aquello que durante muchos años ha sido un tabú en nuestra sociedad. Ese tema que muchas personas creen que las mujeres no podemos hablar”, afirma Merlis.

Asimismo, destacó que el junte con Patty Moll, una artista de Santo Domingo quien tiene una trayectoria en el género urbano/pop y ha estrenado temas como “Dale play” y “A mi manera”, representa unión y fuerza. “Creo que no hay nada más poderoso que dos mujeres trabajando juntas”, dijo.

El lanzamiento del tema estuvo acompañado del videoclip oficial, dirigido por Fernando Pinales y editado por Luis Bodden, bajo la producción de Alma Music Group. Este corte, formará parte de la tercera producción musical de Merlis Camilo.

Continuar leyendo

Lanzamientos

Alex Matos adelanta dos temas álbum homenaje a Anthony Ríos

“La mancha” y “Fatalidad” se pueden escuchar en todas las plataformas de música digital

Publicado hace

en

La empresa AJD Management lanzó las canciones “Fatalidad” y “La mancha”, en todas las plataformas de música digital el pasado viernes.

Ambas canciones pertenecen a un álbum homenaje al cantautor dominicano Anthony Ríos, que saldrá al mercado en voz del salsero Alex Matos.

“Fatalidad”, versión balada y “La mancha”, en salsa, forman parte de un trabajo de lujo que será publicado en marzo, mes en que se cumplen dos años de la partida física del cantautor dominicano más trascendente de las últimas décadas.

“Con este álbum hacemos realidad un sueño que venimos acariciando hace tiempo, mucho antes del doloroso fallecimiento de nuestro querido Anthony, un artistas irrepetible, y de quien recibimos valiosísimos consejos, tanto en lo personal como en lo artístico”, manifestó “El Salsero de Ahora”, como se conoce artísticamente a Matos.

De su lado, Amelfis Díaz, presidenta de AJD Management, destacó que para producir un álbum a la altura de las canciones de un artista de la trascendencia de Ríos, se agenció arreglistas y productores de probada calidad musical.

En ese sentido informó que “La mancha” contó con los arreglos y producción del maestro Joan Minaya y “Fatalidad”, de Samuel Wilfredo Diloné Castillo (Dj Sammy).

Las canciones se pueden escuchar en Spotify, Tidal, iTunes, Apple, TikTok, Shazam, Napster, Pandora, iHeartRadio, iMusica, Amazon Digital, y otras plataformas.

Continuar leyendo

Lo + Trending