Connect with us

Música

Anthony Ríos recibe el alta médica

Publicado hace

en

El cantautor dominicano Anthony Ríos recibió este jueves el alta médica tras permanecer hospitalizado por varios días en el Centro de Otorrinolaringología del Distrito Nacional.

Servio Polonio, manager del artista, reveló que Ríos fue internado el pasado lunes afectado por una “descompensación cardíaca que le provocó una retención de líquido”.

Informó que el intérprete fue ingresado tan pronto llegó a la República Dominicana, procedente de Atlanta, donde fue suspendido un show que tenía programado en esa ciudad estadounidense.

“No pudo cantar, porque desde que llegamos a Atlanta comenzó a sentirse mal, se mostraba agotado; al parecer la altura en el avión lo afecto”, dijo Servio.

Añadió que su médico de cabecera, el doctor Maldonado, le recomendó varios días de reposo.
“Ya Anthony se encuentra en su casa descansando”, agregó.

La misma tarde del jueves, la empresa organizadora de eventos Carlos Santos Manager informó que el concierto en el que participaría el artista este viernes, 8 de febrero, fue suspendido por su condición de salud.

El concierto “Merengue con Amor” tenía previsto realizarse en el Club Arroyo Hondo.

La empresa dijo que las personas que obtuvieron sus boletas pueden reclamar la devolución de su dinero por la misma vía donde la adquirieron.

José Nova/El Caribe

Música

Nuevo director de la Policía: enfrentaré a los delincuentes en el terreno que ellos quieran

Publicado hace

en

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, juramentó el día de hoy, al mayor general Eduardo Alberto Then como nuevo director de la Policía Nacional.

Al asumir el cargo, Then aseguró que «habrá tolerancia cero con la delincuencia». Dijo que su misión es trabajar duro contra la misma.

Sostuvo que enfrentará a los delincuentes en el terreno que ellos quieran.

De igual manera expresó que cualquier policía que cometa exceso o violación de los derechos será sancionado según lo amerite.

Al mismo tiempo advirtió a la sociedad que debe respetar el trabajo de los miembros del cuerpo del orden, para que el agente pueda garantizar sus derechos.

Eduardo Alberto Then fue designado mediante el decreto 656-21 emitido por el presidente Luis Abinader.

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, instó al nuevo director del cuerpo policial a actuar con firmeza.

Asimismo, recomendó accionar apegado a los derechos humanos y cumplir con el protocolo de abordaje correspondiente, para tener una institución más cercana al ciudadano.

El país en cuadrantes
El ministro de Interior y Policía, Jesús- Chu- Vásquez, dijo que la nueva misión del nuevo director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, es dividir el país en cuadrantes.

Esto, como parte del plan para garantizar la seguridad ciudadana, aseguró Vásquez en el acto de juramentación del nuevo oficial.

“(…) Cuya primera labor es dividir el país por cuadrantes y asignar un responsable de cada uno de los cuadrantes. Modelo de patrullaje y vigilancia policial por cuadrante, es un modelo mediante el cual se divide un espacio geográfico en unas unidades mínimas, a los cuales se le asigna una determinada cantidad de agentes”, afirmó.

Dijo que todos los agentes que no estén brindando un servicio policial sean llamados y reasignados en funciones para aumentar el patrullaje.

Precisó que la Policía logrará convertirse en una de las instituciones más confiables por parte de la ciudadanía bajo la nueva gestión del general Then.

Durante el acto de juramentación del nuevo director de la Policía Nacional, el exdirector de la jefatura, Edward Sánchez exhortó a toda la institución a mantenerse cohesionado, con la voluntad expresa del presidente Luís Abinader de trasformar la institución.

“Le pido a los generales y oficiales superiores apoyar al nuevo director de la PN; lo conozco a desde hace 20 años y conozco de su entrega y capacidad de trabajo”.

FUENTE: El Caribe

Continuar leyendo

Música

Rauw Alejandro se alista para concierto en Chavón

Los asistentes deberán presentar tarjeta de vacunación

Publicado hace

en

Urge volver a disfrutar de las grandes estrellas en escena, y para acercarnos a ese clímax en torno al circuito del entretenimiento, el popularísimo artista puertorriqueño Rauw Alejandro se prepara para cumplir con su cuota, en lo que se vislumbra como uno de los conciertos más especiales de este año en República Dominicana.

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, por su nombre verdadero, se alista para cantar sus grandes éxitos el sábado seis de noviembre en el prestigioso escenario de Altos de Chavón, donde recibirá a su envidiable base de fanáticos dominicanos, cargado de un filón de canciones en géneros eminentemente latinos: vibrantes éxitos con una considerable dosis de pop y dancehall.

Gamal Haché, empresario dominicano que trae al país al carismático artista, entiende que este concierto contribuirá a seguir reactivando la industria del entretenimiento, golpeada por la crisis de la pandemia del Covid-19. «Debemos ir pensando en volver a la normalidad», comentó Gamal. «Trabajaremos de la mano de las autoridades de Salud Pública para cumplir con rigor las normas y protocolos de salud».

De esta manera, Altos de Chavón entra en lo inmediato en la fase de preparación para acomodar tanto a esta celebridad de la música latina como a su legión de fans, en una noche que indudablemente será muy especial para todos.

Para que el público pueda disfrutar del concierto en un ambiente seguro, Gamal informó que en todos los accesos de Altos de Chavón a cada persona se exigirá su tarjeta de vacunación y mascarilla. «Todos debemos cumplir con las disposiciones de las autoridades de salud, y así garantizaremos la seguridad del público», dijo.

Las boletas estarán a la venta a partir de hoy jueves 7 de octubre a partir de las 8:00 P.M. en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo, y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.

Rauw Alejandro, que actualmente mantiene un romance con Rosalía, saborea el éxito de la canción Todo de ti, la más escuchada del verano en Spotify, que contabiliza más de 360 millones de reproducciones en YouTube, desde que se estrenó hace poco más de cuatro meses. Razones suficientes para ostentar seis discos de platino alcanzados en el mercado de Estados Unidos y otros cuatro que recibió en España.

Su música va de país en país sumando adeptos que disfrutan de su gran repertorio, provenientes de Viceversa, su producción más reciente y de Afrodisiaco, el álbum que publicó con 16 canciones en el 2020 y que incluye colaboraciones con otras grandes estrellas de la música latina, como Zion & Lennox, Wisin & Yandel, Myke Towers, Camilo, J Balvin, Anuel y Arcángel.

Un artista versátil, que enciende la pista con tan solo ofrecerle al público las notas notables de canciones como Reloj, 2/Catorce, Enchule, Cúrame o Cosa guapa. Tan joven, con solo 28 años, ya tiene un arsenal musical con el que viene dispuesto a poner de cabeza las legendarias piedras de Altos de Chavón.

Continuar leyendo

Lo + Trending