Connect with us

Deportes

Multan a dirigente de los Golden States con 25 mil de los verdes

Publicado hace

en

CALIFORNIA.- El entrenador en jefe de los Golden State Warriors, Steve Kerr, fue multado con $25 mil dólares por la NBA por usar lenguaje soez y encarar a un oficial de juego el miércoles por la noche en Portland.

Kiki VanDeWeghe, vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto de la NBA, anunció la multa el jueves.

Kerr fue expulsado después de discutir con el oficial Kenny Mauer cuando una falta común de Draymond Green se convirtió en una falta flagrante 1 al final del último cuarto.

La jugada en cuestión ocurrió con 3 minutos, 54 segundos por jugarse y los Warriors perdieron 110-103. Green le hizo una falta al hombre grande de los Blazers, Zach Collins.

Después de la jugada, los oficiales se reunieron para revisar la jugada y hacer la actualización a la falta más severa.

AGENCIAS

Deportes

Águilas Cibaeñas son los nuevos campeones

Empatan con el Licey en coronas

Publicado hace

en

Ernesto Rodriguez/El Caribe– Las Águilas Cibaeñas derrotaron 7 carreras por 4 a los Gigantes en el séptimo y decisivo encuentro de la serie final de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Las cuyayas remontaron la serie luego de estar perdierndo 1-3, logrando ganar los siguientes tres encuentros para levantar el cetro.

El conjunto de Santiago empató en coronas con los Tigres del Licey con 22, siendo los máximos ganadores del torneo.

Un relevo que hizo el trabajo junto al bateo oportuno y un rally de cinco carreras en la séptima entrada fueron suficientes.

Para Félix Fermín es su sexta corona como dirigente de las Águilas Cibaeñas.

Continuar leyendo

Deportes

Ministro de Salud Pública justifica su presencia en Estadio Cibao

Publicado hace

en

Circula en las redes sociales una fotografía del ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, disfrutando del juego entre los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas que se celebra este domingo en el estadio Cibao, en Santiago.

Acudir a los juegos está prohibido por la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) para evitar la propagación de la pandemia del COVID-19. Toda la temporada se ha efectuado sin público.

Indica Diario Libre que la presencia del funcionario en el lugar está siendo cuestionada por personas, alegando que “para el ministro no hay toque de queda ni aglomeraciones.

Rápidamente el ministro de Salud Pública aclaró que se encuentra en el estadio invitado por la Liga Dominicana de Béisbol para que en caso que hoy se defina el campeonato entregar el trofeo al equipo ganador junto a los patrocinadores.

Continuar leyendo

Lo + Trending