Connect with us

Espectáculos

Manuel Medrano desbordante ante el público dominicano

Publicado hace

en

Santo Domingo.- Ante miles de seguidores de distintas edades y amantes de la buena música hecha con corazón, el colombiano Manuel Medrano triunfó con el compromiso de crear una noche inolvidable en su segunda visita a nuestro país. La ciudad de Santiago, fue testigo el pasado 15 de febrero en el Parque Central, de lo que fuera una puesta en escena para la historia de los enamorados celebrando junto a Manuel y su reportorio.

En la capital de nuestro país, Santo Domingo, al día siguiente, 16 de febrero la apuesta fue mayor contando con el escenario del Coliseo Carlos Teo Cruz como recinto de este espectáculo. WE Entertainment & LG Concerts son los responsables, una vez más de preparar un evento de calidad para todos los dominicanos que se dieron cita.

Como es costumbre, la contraparte del colombiano, fue uno de los nuestros. Zeo Muñoz deleitó a los presentes con piezas musicales como “Millones de Gallos’’ y “Pa’ qué usted viene ahora”. Este cantautor dominicano reside en la ciudad de New York, donde trabaja su línea acústica y de trova.


El cantautor colombiano dio inicio al show a las 11:30pm con un juego de efectos especiales, los cuales hacían el contraste ideal con la fuerza de la banda y la voz y energía del artista. Es preciso recordar que el inicio del show fue pautado para comenzar a las 8:15pm, lo cual resultó imposible debido a ciertas complicaciones con respecto al montaje, por lo cual la producción del evento decidió retrasar la apertura del espectáculo y priorizar la seguridad de los asistentes tomando las medidas de precaución necesarias para continuar con el concierto.

Desde la hermana nación de Colombia, sus 5 músicos de cabecera se dieron cita en escenario dominicano por primera vez, acompañando al artista en cada éxito interpretado.

Una noche mágica donde más que la voz del artista, se escuchó la voz a todo pulmón de los fanáticos. Al ritmo de “Bajo el Agua”, “La mujer que bota fuego”, “Si Pudiera” se observaban las luces de los celulares encendidos del público recopilando cada interpretación de Medrano.

Ante tanto cariño y acogimiento, el artista no paraba de sonreír y de mostrar agradecimiento, lo cual muestra no solo lo alto que es en estatura sino que la

grandeza la lleva en sus letras y humildad para con el público presente. Sin lugar a dudas, Manuel Medrano, exponente de la nueva generación que con su talento promete permanecer en el tiempo.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Espectáculos

Hombre saca una pistola y apunta donde cantaba Wason Brazobán en Baní

Publicado hace

en

En un concierto de Wason Brazobán en Bani, alguien del público sacó algo que se presume es un arma de fuego y apunta justo en la dirección de la tarima donde canta el artista.

El cantautor dominicano interpretaba su éxito “Tú eres mi Reina” en el Parque Central de Bani, en Peravia, cuando un joven hasta el momento desconocido se ve entre el público con el objeto.

Por su lado, Wason Brazoban reaccionó sorprendido al ver en redes sociales lo ocurrido en el evento realizado al aire libre y donde también participó Fernandito Villalona y Robert Sánchez como animador.

Continuar leyendo

Espectáculos

“El Torito” toca la campana tras vencer el cáncer

Publicado hace

en

Este viernes Héctor Acosta (El Torito), tocó la campana del Hospital Baptist en la ciudad de Miami para celebrar la victoria en su batalla contra el cáncer. Esta tradición simboliza el cierre de un capítulo importante en su camino hacia la recuperación y la esperanza renovada para el futuro.

Es por esto que con gran satisfacción, informamos que Acosta ha completado exitosamente su tratamiento para erradicar el cáncer de «Nasofaringe», en el lado derecho de su cuello, categoría 3, que fue diagnosticado el pasado 11 de enero, recibiendo su primera Quimioterapia el 27 de febrero y culminando esta face el 16 de abril.

Gracias al tratamiento agresivo, su voz no está en peligro y no hay indicios de cáncer en otras partes de su cuerpo. Desde el 28 de mayo, comenzó sesiones de Radioterapia de lunes a viernes, acompañadas de una quimioterapia semanal adicional, hasta el pasado 10 de julio.

«Además de la ciencia y los doctores, tuve al médico por excelencia, Dios, quien siempre me dio las fuerzas para seguir y me demostró que su poder es irremplazable», agregó.

Durante este proceso, Héctor Acosta fue atendido por un equipo de especialistas comprometidos, incluyendo al Dr. Ochoa (Oncólogo) y al Dr. Kalman ( Oncólogo y Radioterapeuta).

«Recomiendo a quienes padecen esta enfermedad que la asuman como lo hice yo. Me entró en la cabeza que el cáncer no es una enfermedad, sino un mensaje. Así es como debemos enfrentarlo para vencerlo sin trauma», enfatizó.

En los próximos días, el senador de la República por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, retornará al país para continuar trabajando a favor de su pueblo y el país

Acosta expresó su gratitud a Dios por su misericordia al darle una nueva oportunidad de vida, a los médicos, la ciencia, su familia, colaboradores, su partido el PRM, los medios de comunicación y a cada persona que apostó por él para seguir representándolos, incluso durante esta delicada situación de salud.

Los especialistas elogiaron la disciplina, valentía y determinación de Héctor Acosta durante este desafío, así como la dedicación del equipo médico por su incansable esfuerzo y compromiso con la salud y el bienestar del paciente.

Vía El Caribe

Continuar leyendo

Lo + Trending