Connect with us

Espectáculos

Manuel Medrano desbordante ante el público dominicano

Publicado hace

en

Santo Domingo.- Ante miles de seguidores de distintas edades y amantes de la buena música hecha con corazón, el colombiano Manuel Medrano triunfó con el compromiso de crear una noche inolvidable en su segunda visita a nuestro país. La ciudad de Santiago, fue testigo el pasado 15 de febrero en el Parque Central, de lo que fuera una puesta en escena para la historia de los enamorados celebrando junto a Manuel y su reportorio.

En la capital de nuestro país, Santo Domingo, al día siguiente, 16 de febrero la apuesta fue mayor contando con el escenario del Coliseo Carlos Teo Cruz como recinto de este espectáculo. WE Entertainment & LG Concerts son los responsables, una vez más de preparar un evento de calidad para todos los dominicanos que se dieron cita.

Como es costumbre, la contraparte del colombiano, fue uno de los nuestros. Zeo Muñoz deleitó a los presentes con piezas musicales como “Millones de Gallos’’ y “Pa’ qué usted viene ahora”. Este cantautor dominicano reside en la ciudad de New York, donde trabaja su línea acústica y de trova.


El cantautor colombiano dio inicio al show a las 11:30pm con un juego de efectos especiales, los cuales hacían el contraste ideal con la fuerza de la banda y la voz y energía del artista. Es preciso recordar que el inicio del show fue pautado para comenzar a las 8:15pm, lo cual resultó imposible debido a ciertas complicaciones con respecto al montaje, por lo cual la producción del evento decidió retrasar la apertura del espectáculo y priorizar la seguridad de los asistentes tomando las medidas de precaución necesarias para continuar con el concierto.

Desde la hermana nación de Colombia, sus 5 músicos de cabecera se dieron cita en escenario dominicano por primera vez, acompañando al artista en cada éxito interpretado.

Una noche mágica donde más que la voz del artista, se escuchó la voz a todo pulmón de los fanáticos. Al ritmo de “Bajo el Agua”, “La mujer que bota fuego”, “Si Pudiera” se observaban las luces de los celulares encendidos del público recopilando cada interpretación de Medrano.

Ante tanto cariño y acogimiento, el artista no paraba de sonreír y de mostrar agradecimiento, lo cual muestra no solo lo alto que es en estatura sino que la

grandeza la lleva en sus letras y humildad para con el público presente. Sin lugar a dudas, Manuel Medrano, exponente de la nueva generación que con su talento promete permanecer en el tiempo.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Espectáculos

Abogado de Andrés Castillo desconoce acusación se le hace al actor

Publicado hace

en

El representante legal del actor dominicano Andrés Castillo, apresado este jueves luego de que se presentara de manera voluntaria ante la Fiscalía de Violencia de Género del Distrito Nacional, dijo al periódico Diario Libre y otros medios mediante llamada por teléfono que no sabe de qué tipo penal se le acusa a su defendido.

Castillo ha sido acusado por la madre de una menor de 14 años de supuesto acoso y coacción.

El actor fue apresado tras una orden de arresto emitida por la jueza Kenya Romero y en lo adelante el Ministerio Público tiene un tiempo de 48 horas para incoar la medida de coerción.

Castillo se presentó en compañía de su abogado, Manuel Moquete, quien dijo que su representado nunca ha sido requerido por las autoridades, y que las únicas informaciones que manejan, son las que han salido a través de medios de comunicación.

Horas más tarde fue esposado y conducido al cuarto nivel de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

“Vine voluntariamente a ponerme a disposición del Ministerio Público para aportar a la investigación que ellos, asumo, están haciendo debido al rumor público que ha salido a la luz”, dijo el joven actor al llegar al Palacio de Justicia.

Andrés Castillo aseguró que la acusación en su contra le tomó por sorpresa, y que su mayor interés es que situación quede debidamente esclarecida.

Continuar leyendo

Espectáculos

Detienen al actor Andres Castillo tras acudir voluntariamente a Fiscalía

Publicado hace

en

El actor Andrés Castillo fue detenido este jueves mientras se encontraba en la fiscalía de Violencia de Género del Distrito Nacional, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, lugar al que acudió voluntariamente para investigar las acusaciones de acoso y coacción a una menor de 14 años de edad, que pesan en su contra.

El actor, sobre quien pesa una denuncia desde mayo de este año, será trasladado en las próximas horas al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El caso de Andrés Castillo salió a la luz pública, luego que la periodista Alicia Ortega diera a conocer en su programa El Informe, grabaciones de una llamada que este le hizo a una menor de 14 años para que fuera a visitarlo a altas horas de la noche.

“Yo voy a estar aquí hasta las 11:00, lo que yo no quiero es que ella tenga una mala impresión, pero al mismo tiempo yo nunca recibo padres. ¿entiendes? Entonces no quiero que se malinterprete, si tienes que pedir permiso para ir algún sitio pues tú lo pides y tú vas y tu regresas, pero si hay que venir con equipos yo no los voy a recibir, mi asistente que es una mujer ella tampoco puede. Entonces si no puedes tú me dices y yo te mando el guion otro día”, invitó Castillo a la menor.

Este jueves el actor acudió, según informó, de forma voluntaria ante la fiscalía Violencia de Género para conocer del proceso en su contra.

Junto a un video acompañado de su abogado aseguró que las autoridades no lo habían requerido por el caso.

“Yo Andrés Castillo, acompañado por el doctor Manuel Moquete, mi abogado, vine voluntariamente a ponerme a disposición del Ministerio Público para aportar a la investigación que ellos, asumo, están organizando debido al rumor público que ha salido a la luz”, dijo.

Continuar leyendo

Lo + Trending