Connect with us

Espectáculos

El errático «playback» de Thalía en Premio Lo Nuestro

Publicado hace

en

La cantante mexicana Thalia fue blanco de críticas por su actuación en Premio Lo Nuestro
en el American Airlines Arena de Miami y todo por no cantar en vivo.

Lo peor, es que ella ni la cantante Lali Esposito que la acompañaba en escena junto a Natti Natasha daban con el «playback».

Al menos Natti sí cantó en vivo y salvó un poco el número musical que sirvió de apertura a la premiación organizada por la cadena Univision.

En la redes sociales lanzaron criticas hacía Thalía por hacer «playback» y recordaron que no es la primera vez que utiliza esos métodos.

A finales del año pasado, por ejemplo, la mexicana también quedó en evidencia en pleno concierto cuando tuvo una falla en el sonido y le tocó interpretar «No me acuerdo», junto a Natti Natasha, a capela.

La diferencia fue notoria y ni siquiera pudo cantar una frase completa, por lo que el público terminó cantando por ella.

Otra que no encantó fue la youtuber Lele Pons, que a decir de muchos realizo una actuación horrible ¿quién le dijo a esa joven que es cantante?

Más de Premio Lo Nuestro
La 31 edición de los Premios Lo Nuestro celebrados este jueves en Miami se convirtió en una gala de homenajes y reivindicaciones, y en la que Ozuna se alzó como el ganador de la noche al llevarse nueve galardones.

El puertorriqueño se alzó, entre otros, con el premio a mejor artista masculino urbano, mientras que la dominicana Natti Natasha, que partía como favorita al acumular nueve nominaciones, finalmente se llevó cuatro, entre ellos el de canción tropical del año por “Quien Sabe”.

A su vez, el colombiano J Balvin certificó el buen momento profesional que vive cuando subió al escenario del American Airlines Arena de Miami para recoger uno de los premios importantes de la noche, el de artista del año, en estos galardones de votación popular que concede la cadena hispana Univisión.

Los televidentes convirtieron a “Me niego”, de Reik, Ozuna y Wisin, en la canción más premiada de la noche al recibir los de sencillo del año, colaboración del año, canción del año pop/rock y colaboración del año pop/rock.

En una gala en la que no escasearon los mensajes de calado social, Ozuna dedicó sus premios a Puerto Rico y a Venezuela, país que se convirtió en el centro de muchos mensajes reivindicativos, mientras que Fher, cantante de la agrupación mexicana Maná, exhibió una camiseta en la que se leía “Todos somos Dreamers”.

“La industria de la música es muy difícil”, dijo a su turno Naatti Natasha al recoger uno de los premios que fueron a parar a sus manos, incluido el de colaboración tropical del año por lacanción “Justicia”, junto a Silvestre Dangond.

“Le doy las gracias a los que me han ayudado a triunfar y me han dejado ser yo”, agregó la dominicana, que para esta noche apeló a vestidos de pronunciados escotes, mientras que el colombiano Dangond pidió a los padres supervisar el uso de las redes sociales que hacensus hijos.

En esta gala de tributos y homenajes el puertorriqueño Daddy Yankee, repasó varios de sus éxitos durante una actuación por los quince años del lanzamiento del icónico álbum “Barrio Fino”, en la que estuvo acompañado por Yandel, Zion y Lennox, J Balvin, De La Ghetto y Ozuna.

“Pueden ser agente de cambio positivo, en su barrio, en su comunidad”, dijo el reguetonero sobre el escenario al recibir el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria de manos del colombiano J Balvin, para luego dirigirse a los venezolanos: “Pronto van a recuperar su libertad”.

Balvin aprovechó el momento para expresar su admiración a Yankee, quien además interpretó su más reciente éxito “Con calma”.

“Siempre esperamos a que alguien se muera para decirle lo que lo queremos. Yo quiero decir que no habría J Balvin sin Daddy Yankee”, señaló el cantante colombiano de música urbana.

Otro momento emotivo lo protagonizó el brasileño Roberto Carlos, quien recibió el premio a la excelencia e interpretó varios de sus temas populares con apoyo de Alejandro Sanz, Joss Favela y el grupo Reik.

Otro de los homenajeados de la noche fue el grupo Intocable, que recibió el otro Premio Lo Nuestro a la Trayectoria de la edición 2019 por sus 25 años de aportes a la música latina.

El programa de actuaciones lo abrió Marc Anthony, quien cantó su nuevo sencillo, “Tu vida en la mía”, su primera canción a ritmo de salsa en cinco años y que puso al público de pie casi de inmediato.

Luego, Natti Natasha cantó con Thalía “No me acuerdo”, que interpretaron a ritmo de dance acompañadas de la argentina Lali Esposito.

La estrella dominicana, la que más subió en la noche a cantar, compartió el escenario con Silvestre Dangond para interpretar “Justicia” y estrenó en televisión su éxito “Pa mala yo”.

Presentaron en televisión su nuevos sencillos Alejandro Sanz, con “Back in the City”; Anuel AA, con “Hipócrita”; Cristian Nodal, con “Nada nuevo”; J Balvin con “Reggaeton”; y Juanes, con “La Plata”, entre otros.

Una de las sorpresas de la noche la ofreció el número musical del productor musical Sergio George, que con la ayuda de Pepe Aguilar, Anitta, Farruko y Prince Royce, presentaron nuevas versiones de sus canciones “Prometiste”, “Veneno”, “Nadie”, “Adicto” y “Stand by me”, a ritmo de salsa.

Entre los premiados no faltaron algunos con antecedentes policiales como Anuel AA, galardonado como artista revelación del año y quien pagó una condena de 30 meses.

Karol G, Becky G , J Balvin, Calibre 50, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y Cristian Nodal recibieron dos premios cada uno, mientras que T3R Elemento, Enrique Iglesias, Carlos Vives, CNCO y Maluma recibieron un Premio Lo Nuestro.

Lista de ganadores 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

‘Bechote pechochisimo’ confirma relación entre JLo y Ben Affleck

Publicado hace

en

Bennifer va muy en serio. Tras varios meses de rumores entorno a su relación Jennifer López y Ben Affleck fueron fotografiados comiéndose a besos en un restaurante.

Esta es la primera vez luego de 17 años separados que la famosa pareja es captada besándose.

El apasionado momento fue publicado en exclusiva por Page Six donde los tórtolos se comen a besos durante un almuerzo en el Nobu de Malibú, California, restaurante de moda en la ciudad.

En una foto, se puede ver a López acercando a Affleck mientras ella se aferra a su hombro y él se acerca para darle un dulce beso.

También en un video exclusivo de la reunión familiar muestra que los hijos de JLo con su exmarido Marc Anthony, Max y Emme de 13 años, también estuvieron presentes para la ocasión.

Durante la cena, los gemelos se acercaron a Affleck y López para mostrarles algo en su teléfono inteligente.

No es ninguna sorpresa ver a Affleck reunirse con la familia extendida de López, ya que se informó que la «Diva del Bronx» tiene la aprobación de su madre, incluso ambos estuvieron en Las Vegas jugando juntos en un casino, mientras que la estrella de “Hustlers” estaba en Los Ángeles.

La semana pasada, una fuente le dijo a People que Guadalupe Rodríguez está «emocionada» por el renovado romance de su hija.

«En el pasado, la mamá de Jennifer y Ben eran muy cercanos», dijo la fuente. “Guadalupe amaba a Ben. Ella estaba triste cuando no pudieron resolver las cosas hace años «.

JLO SE MUDA A LOS ÁNGELES
Aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación, en varias ocasiones han sido captados juntos y ha trascendido que la intérprete de “Let’s Get Loud» se muda a Los Ángeles, para estar más cerca del actor.

El movimiento de Jennifer significa que puede pasar más tiempo con el actor de la “Liga de la Justicia”. Como dijo la fuente a E! News, «Está entusiasmada con un nuevo comienzo y con Ben. Estarán pronto en su casa de Los Ángeles».

La “Diva del Bronx” hace unos días en Los Ángeles, pues el sitio estadounidense TMZ la captó visitando varios centros educativos de esa ciudad para inscribir a sus hijos.

Desde que se reencontraron hace unas semanas Bennifer pasan la mayor parte del tiempo y juntos y aunque han mantenido un hermetismo en todo lo relacionado a su relación, lo cierto es que tampoco tratan de ocultarse.

Hace unos días fueron captados juntos entrando al restaurante de un hotel en Los Ángeles.

Además, según los informes, JLo y el dos veces ganador del Oscar, de 48 años, están «lentamente comenzando a hablar sobre el futuro».

«Esta no es una relación casual. Se lo están tomando en serio y quieren que sea duradero», agrega la fuente”.

Asimismo, una fuente le dijo a la revista “In touch” que las estrellas planean vivir juntos porque están “locamente enamorados”.

El actor de “Argo” ha estado conviviendo los últimos días con la cantante de «I’m Real» en su mansión de Bel Air, Los Ángeles de 28 millones de dólares.

REENCUENTRO
Bennifer, como les apodaron hace casi dos décadas, pasaron tiempo juntos en Miami, luego de haber sido captados en su escapada a un lujoso resort en Montana, la expareja que se reencontró hace poco, fue fotografiada por los paparazzis muy sonriente.

Medios reportaron que ambos acudieron juntos al gimnasio y entre ejercicios compartieron un beso. Es tanto así que Ben tuvo un guiño con JLo al usar de nuevo el reloj que le regaló la artista y el que tiene un significado especial para los dos, pues el actor de “Batman” lo usó para el video de “Jenny from the block”, del cual fue el protagonista.

La estrella del pop y el director comenzaron a pasar más tiempo juntos después de que ella y su exprometido Alex Rodríguez confirmaron su separación el 15 de abril. «Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo», dijeron un comunicado.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Miembros de Acroarte tendrán que ver premios Soberano desde sus casas

Publicado hace

en

Por primera vez, los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte no podrán estar en la gala de Premios Soberano, que se realizará este martes en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Así lo establece una comunicación enviada esta tarde a los miembros del gremio periodístico por la actual directiva. En la misiva se establece que la medida se debe a las disposiciones tomadas por el gobierno para evitar el aumento en los contagios por coronavirus.

“Es de su conocimiento de la pandemia del COVID-19 que está viviendo el mundo y las disposiciones de restricciones gubernamentales dispuestas como medidas de prevención en el país, situación que nos ha tocado vivir en la realización de los Premios Soberano 2021. Las últimas medidas del Gabinete de Salud, ha hecho que cambiemos de escenario del Teatro Nacional al Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, de igual forma también la logística de los Premios Soberano y una de ellas es la limitación de asistencia a un 35% de la capacidad adecuada para el evento, que no alcanza para la totalidad de los nominados, lo que ha obligado a la producción que sean invitados sin acompañantes.

En la comunicación también señalan que ha sido restringida la cantidad de personas acreditadas y que el “90% será virtual.

“Por lo antes señalado, lamentablemente le informamos que en esta ocasión los miembros de la institución no podrán ser invitados al ceremonial de Premios Soberano 2021, por razones de espacio y protocolo de prevención”, refiere la carta.

La nominación de los artistas, así como la elección de los ganadores es responsabilidad de los miembros activos y que según los reglamentos pueden votar. Este año, la directiva decidió que el público votara.

La ceremonia de Premios Soberano será transmitida a las 7:00 p.m. por Color Visión y será conducida por Clarissa Molina y Caroline Aquino.

Continuar leyendo

Lo + Trending