Connect with us

Música

Los supuestos excesos de Luis Miguel en Argentina

Publicado hace

en

El paso del cantante Luis Miguel por Argentina habría dejado para él no solo noches de trabajo, sino también excesos relacionados con drogas y alcohol.

De acuerdo con la revista TV Notas, en su número de esta semana, el cantante tuvo una congestión alcohólica y tuvo que ser reanimado en una celebración que organizó junto a una sexoservidora.

Según la publicación, Luis Miguel no soportó enterarse de que su novia, Mollie Gould, le fue infiel.

La revista TV Notas citó a un supuesto amigo de “El Sol de México” como su fuente de información.

El supuesto amigo dijo que Luis Miguel se hospedó con unos amigos y cuatro modelos en un hotel de Buenos Aires, pero no pasó nada con las chicas pues Mollie estaba presente.

Sin embargo, a Mollie sí se le vio una noche acompañada del empresario argentino Matías Tasín, por lo que Luis Miguel le reclamó a su novia y tuvieron una fuerte discusión.

Según esa versión, tras enviar a Mollie -quien es también su corista- a Paraguay, donde sería la siguiente parada de su gira, Luis Miguel contactó una modelo argentina con quien ya se le había relacionado hace años.

El amigo del cantante aseguró que Luis Miguel organizó una fiesta con la modelo y una sexoservidora que contrató, pero bebió tanto que se desmayó y perdió la conciencia varios minutos. Un doctor le practicó primeros auxilios y lo reanimó.

Además, su suite era un desastre porque dejaron la llave abierta y se inundó incluso el pasillo.

Aunque en el hotel trataron de manejar el asunto con discreción, la información se filtró al programa Involucrados de Luis Ventura, pero en la emisión ya no dieron más vuelo a la noticia porque -según el supuesto amigo- Luis Miguel se contactó por medio de su representante con la cadena América TV para evitar que se difundiera más información al respecto.

TV Notas contactó al periodista Sebastián Tempone quien confirmó que les llegaron videos de la suite de Luis Miguel pero que decidieron no presentarlos para no afectar a los empleados del hotel.

Luis Miguel se presentó en Argentina a finales de febrero y principios de marzo. Ofreció un recital en la ciudad de Córdoba y dos shows en Buenos Aires.

Música

Cinthya Montero, compositora del merengue del año, debuta como cantante

Publicado hace

en

Su contagiosa melodía y sus composiciones le han permitido ganarse un espacio en la música de mano de reconocidos artistas, como Milly Quezada, Fernando Villalona, Miriam Cruz, Hector Acosta y Rafely Rosario, con quien logró su primer galardón de Premios Soberano en la categoría Merengue del Año por el tema «Mujer Bonita».

Cinthya ha saboreado las mieles que produce pisar un escenario, al actuar como contraparte de artistas locales e internacionales, entre los que destacan Kany García, Rosario Flores, Gloria Trevi, Miriam Cruz y Pavel Núñez.

Actualmente, la cantante ha emprendido un viaje en la búsqueda de conquistar su propio espacio como intérprete con su nuevo EP titulado «Las Bonitas también lloran».

El título del EP se desprende de “Mujer Bonita”, apodo con el que ha sido nombrada a raíz del éxito que ha alcanzado la canción de su autoría y que contará con cuatro canciones también de su autoría, además de los arreglos y la producción de Fredd de la Rosa, debutando con “Me declaro borrach@“, en colaboración con Fernando Villalona (El Mayimbe), una bachata con fusiones urbanas que se encuentra disponible en las plataformas digitales para el disfrute de todo el público.

Continuar leyendo

Música

Cecilia García en una gran noche

Publicado hace

en

En cada presentación, Cecilia García muestra la grandeza de talento artístico. Su reciente espectáculo “Vibrante” no fue la excepción.

Aún más, como ella lo confesó este viernes 19 de abril, logró su sueño de cantarle de tú a tú al público que ha conquistado con su impecable trayectoria.

Con esa misión, reunidos en Escenario 360, -un espacio que permite la cercanía que quería la consagrada artista con su público-, García inició su concierto cantando “Mediterráneo”, la cual Joan Manuel Serrat hizo famosa para la eternidad.

A esta le siguieron un popurrí con “No me platiques más”, “Te extraño”, del fenecido maestro Armando Manzanero.

“Muchísimas gracias por esta aquí. Esta noche van disfrutar el show hasta que termine porque hay que disfrutar cada momento de la vida, cada emoción; eso es importante”, dijo la artista, a quien se le vio muy emocionada.

Y agregó “este concierto es vibrante está lleno de emociones, porque me he permitido llorar, agradecerles a ustedes su cariño, a Frank Ceara, mis hijos, a los periodistas y a todos los artistas que compusieron las canciones que vamos a disfrutar”.

Muy emotivo fue el homenaje que le hizo a la artista española Ana Belén cantando “Lía” y “Derroche”, este último compuesto por el artista dominicano Manuel Jiménez.

En su viaje musical incluyó composiciones de los dominicanos Rafael Solano y Manuel Sánchez Acosta.

En favor de los teloneros 
Cecilia García también aprovechó su mágica noche para recordar que –por ley-, en cada concierto debe presentarse un telonero con respecto y dignidad, es decir, dándoles el lugar que merecen como artista.

Seguidamente, se presentó Sabrina Estepan, quien acaparó la atención del público con la canción “Fueron tus besos”, de Beatriz Rodríguez.

Con un toque de buen humor
Además de sus interpretar esas canciones que tanto les gusta, en el espectáculo, Cecilia hizo sus chistes que sacaron carcajadas; lo mismo que logró el comediante Rafael Bobadilla imitando al presidente Luis Abinader que llegaba al espectáculo; logrando una magistral actuación cuando de forma espontánea cambiaba el diálogo de Cecilia García con otros líderes políticos del país.

Luego, interpretó un set de canciones corta venas como “Ódiame”, “Todo se olvida”, de Carlos Gardel; las cuales el público coreó a todo pulmón.

Otra canción icónica que unió a ese repertorio fue ‘Smile’, de Charlie Chaplin. A esta le siguieron composiciones de bossa nova.

De la producción
Durante el show, la artista tuvo dos cambios de vestuarios de su amigo Leonel Lirio, el primero en color dorado y el segundo negro con brillo, los cuales que la hicieron lucir regia.

En esta inolvidable actuación, Cecilia García se hizo acompañar de la dirección musical del maestro Gustavo Rodríguez y la dirección artística de Carlos Espinal junto a tres vocalistas y una orquesta que en todo momento se le vio armoniosamente acoplados.

Al retirarse del escenario, el público le pidió efusivamente otra, lo cual fue complacido con “Cuantas veces, hemos estado, solos, juntos y deseo que empiece la lluvia a caer”.

Con esa mágica despedida y con un hermoso ramo de flores que le entregaron, Cecilia García hizo realidad su sueño de tener un concierto muy personal con su público dominicano, que disfrutó su dominio escénico y talento para interpretar diferentes géneros de la música popular, jazz, balada y géneros tropicales.

En este espectáculo tipo night club -que evocó la época en la que los artistas realizaban sus actuaciones en bares-, García mostró sus múltiples facetas interpretando “Bésame con frenesí”, “Como toda mujer”, que le pidió de manera especial su amiga Helen; “Cuando el cielo se pone a llorar”. Se despidió del escenario dejando complacido a un público que la acompañó con sus aplausos desde que comenzó hasta el final.

Continuar leyendo

Lo + Trending