Connect with us

Música

Los supuestos excesos de Luis Miguel en Argentina

Publicado hace

en

El paso del cantante Luis Miguel por Argentina habría dejado para él no solo noches de trabajo, sino también excesos relacionados con drogas y alcohol.

De acuerdo con la revista TV Notas, en su número de esta semana, el cantante tuvo una congestión alcohólica y tuvo que ser reanimado en una celebración que organizó junto a una sexoservidora.

Según la publicación, Luis Miguel no soportó enterarse de que su novia, Mollie Gould, le fue infiel.

La revista TV Notas citó a un supuesto amigo de “El Sol de México” como su fuente de información.

El supuesto amigo dijo que Luis Miguel se hospedó con unos amigos y cuatro modelos en un hotel de Buenos Aires, pero no pasó nada con las chicas pues Mollie estaba presente.

Sin embargo, a Mollie sí se le vio una noche acompañada del empresario argentino Matías Tasín, por lo que Luis Miguel le reclamó a su novia y tuvieron una fuerte discusión.

Según esa versión, tras enviar a Mollie -quien es también su corista- a Paraguay, donde sería la siguiente parada de su gira, Luis Miguel contactó una modelo argentina con quien ya se le había relacionado hace años.

El amigo del cantante aseguró que Luis Miguel organizó una fiesta con la modelo y una sexoservidora que contrató, pero bebió tanto que se desmayó y perdió la conciencia varios minutos. Un doctor le practicó primeros auxilios y lo reanimó.

Además, su suite era un desastre porque dejaron la llave abierta y se inundó incluso el pasillo.

Aunque en el hotel trataron de manejar el asunto con discreción, la información se filtró al programa Involucrados de Luis Ventura, pero en la emisión ya no dieron más vuelo a la noticia porque -según el supuesto amigo- Luis Miguel se contactó por medio de su representante con la cadena América TV para evitar que se difundiera más información al respecto.

TV Notas contactó al periodista Sebastián Tempone quien confirmó que les llegaron videos de la suite de Luis Miguel pero que decidieron no presentarlos para no afectar a los empleados del hotel.

Luis Miguel se presentó en Argentina a finales de febrero y principios de marzo. Ofreció un recital en la ciudad de Córdoba y dos shows en Buenos Aires.

Música

Raulín Rosendo fue ingresado en hospital de NY

Publicado hace

en

El popular salsero y sonero, Raulín Rosendo, intérprete de éxitos internacionales como “Mama Vieja”, “Uno se cura”, “Derroche” y otros, se encuentra ingresado en un hospital de Nueva York, después que sufriera complicaciones de salud.

Raulín fue internado hace 14 días en el nosocomio de El Bronx, luego de sufrir un raro bajón de azúcar (glucosa en la sangre) sin ser diabético.

Médicos que lo atienden en el hospital Saint Barnabas de la calle 186 y Tercera Avenida en El Bronx, dijeron ayer que quedaron sorprendidos cuando el salsero nativo del barrio Villa Duarte en Santo Domingo, República Dominicana, llegó a la emergencia en estado comatoso llevado por los paramédicos.

Indica el Diario Libre que personas cercanas a los manejadores de Raulín en Nueva York confiaron a este reportero que el cantante comenzaba a recuperaba desde este miércoles luego de casi tres semanas interno.

En octubre 2019, Raulín fue operado con éxito de una cadera.

Los galenos explicaron a familiares del salsero que se trata de un ataque que le ocurre a una entre millones de personas que no sufren de diabetes

Continuar leyendo

Música

El Grupo Bonyé en concierto virtual este Día de Reyes

Publicado hace

en

El Grupo Bonyé regresa a la escena y se reúne después de 10 meses sin dirigirse a su público, en un gran concierto vía streaming este 6 de enero a las 8:30 de la noche, con todo el sabor y la alegría que les caracteriza.

Bonyé, declarado Bien Músico Cultural de Santo Domingo, se reinventa con este concierto que busca complacer a toda la fanaticada que no dejó de solicitarles por las redes sociales su regreso, el que se hace posible con este concierto bajo la producción de Lulú Ceballos, grabado en las instalaciones de Casa de Teatro, que recoge la magia de la Zona Colonial, y del ritmo que por años les ha marcado como un símbolo nuestro.

El Grupo Bonyé tenía ya 12 años tocando de forma ininterrumpida en las Ruinas de San Francisco cada domingo de 6:00 a 10:00 de la noche, donde reunía un promedio de 3,000 personas en cada presentación:

“Para nosotros que somos una agrupación compuesta por 17 músicos en escena, no presentarnos por más de 10 meses ha sido fuerte. Por eso creamos este evento no solo proporcionará nuestro regreso y retornará nuestra esencia a la gente, sino que también ayudará a muchos de nuestros integrantes tienen todo ese tiempo sin trabajar, y volver, significa todo”, amplió Franklin Soto, uno de los líderes de la banda.

El frente de la banda está compuesto por Félix Báez, Néstor Sánchez, Franklin Soto, Roberto Bobadilla, y Francisco Chino Méndez, formándose en el 2008 y siendo contratada mayormente para tocar en celebraciones y otras actividades de entretenimiento, donde lo nuestro era resaltado.

Su repertorio cuenta con más de 300 canciones montadas, entre boleros, guaracha, montuno, son tradicional, salsa y merengue. Además de haber rescatado la salve y lo mejor de la música afroantillana.

El concierto se realizará este miércoles 6 de enero a las 8:30 de la noche, mediante la plataforma www.streamvenues.com, única en el mercado de acceso fácil, y que permite no frisado de imagen por sus repetidores a nivel mundial.

No dejes de disfrutar de este gran concierto, que nos regresa un pedazo de nuestra hermosa ciudad y nuestra cultura.

Continuar leyendo

Lo + Trending