Provinciales
Senador Félix Nova realizó concierto a miles de mujeres en Piedra Blanca y entregó cientos de regalos
PIEDRA BLANCA, Bonao. –Miles de Mujeres como cada año, abarrotaron el Polideportivo del Municipio de Piedra Blanca donde el senador por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova, brindó un gran show artístico con el maestro Dionis Fernández y su orquesta y las canciones del talento local, así como la entrega de cientos de regalos.
El senador Félix Nova expresó que «las mujeres son seres sublimes y que no solo en campaña, sino siempre estaremos realizando las actividades en su honor, ya que durante 13 años la disfrutan, pido salud para todas las mujeres de Piedra Blanca y el próximo año 2020 para esta misma fecha estaremos aquí en una actividad similar».
Durante el acto se presentó un audiovisual, donde se mostraron las obras que se han construido en el municipio de Piedra Blanca, gracias a la gestión del legislador.
Arelis Hiciano de Nova, esposa del senador, expresó ¨que no es solo un día que debemos celebrarlo, sino siempre, siendo proactiva, defendiendo nuestros derechos, no permitir que nos maltraten, ni abusen de nosotras, creer en que podemos, ya que somos el eje central del hogar, damos vidas y también debemos inculcar los valores de educación y honestidad en nuestros hijos, para poder tener una mejor sociedad¨.

Las mujeres que resultaron ganadoras, expresaron su agradecimiento al senador Félix Nova, ya que es el único político que siempre da la cara y está pendiente a las diferentes problemáticas de su provincia.
En el acto, las Madres recibieron como premios, neveras, lavadoras, estufas de mesa y de horno, televisores, tanques para gas, licuadoras, juegos de corchas, calderos y termos para hielo, entre otros premios.
Durante varias horas las mujeres de Piedra Blanca cantaban de manera entusiasta cada uno de los merengues que interpretaba Dionis Fernández.
El senador Félix Nova estuvo acompañado de su esposa Arelis Hiciano de Nova, de los dirigentes políticos, Marino Suarez, Director de (INDOCAFE), Fernando Castillo, las doctoras Carmen García y Caridad Acosta, Ramiro Plasencia del Villar, Eleuterio Abad, Blas Arias, Yasiris Estévez, entre otros.


Provinciales
Una picadura de avispa lo tiene en cuidados intensivos en San Francisco de Macorís
El reportero gráfico Ricky García se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de un centro de salud privado en este municipio, luego de sufrir un delicado e inesperado accidente mientras desempeñaba sus labores profesionales.
El hecho ocurrió cuando una avispa se le introdujo de forma accidental por la boca y lo picó directamente en la garganta. La picadura le provocó de inmediato una fuerte reacción alérgica que comprometió su salud, obligando a sus compañeros a trasladarlo de emergencia al referido centro médico.

Estado de salud delicado
De acuerdo con las informaciones preliminares, el estado actual de García es delicado. Debido a la complejidad de la zona afectada y el riesgo de que se obstruyan las vías respiratorias por este tipo de reacciones corporales, el personal médico lo mantiene bajo estricta observación y monitoreo constante en la UCI.
Cadena de oración por su salud
La noticia ha causado una profunda consternación entre los profesionales de la comunicación de la región y el país.
Tras enterarse del suceso, familiares, amigos y compañeros de trabajo han extendido un llamado a la sociedad civil y al gremio periodístico para unirse y elevar una oración por la pronta y total recuperación de Ricky García. Por el momento, se está a la espera de un nuevo parte médico que detalle la evolución del comunicador en las próximas horas.
Provinciales
Dos muertos en rally organizado en Luperón
Un trágico accidente ocurrió durante un rally que se celebraba en el municipio Luperón, dejando como resultado dos personas fallecidas.
La primera víctima fue identificada como Alexander Pérez Brito, de 32 años, quien murió en al instante, según las autoridades.
Mientras que la joven Nicauri Castellano, de 30 años de edad, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital municipal de Luperón. Castellano iba como acompañante al momento del accidente.
El hecho se registró en una curva de la comunidad de Barrancón, perteneciente a Luperón. Ambos fallecidos eran residentes en esta localidad.
Las circunstancias exactas del accidente se encuentran bajo investigación, aunque de acuerdo a los videos de las cámaras de seguridad los jóvenes viajaban a alta velocidad por una vía en mal estado.
Hasta el momento las autoridades no han ofrecido un informe completo de lo ocurrido.
LD
-
Noticias15 horasDejan en libertad a todos los imputados en presunto fraude de más de RD$200 millones al BHD
-
Noticias3 díasSe registra temblor de tierra en el país con una magnitud de 5 grados
-
Noticias3 díasAscienden a 920 muertos y 3,360 los heridos en Venezuela tras el doble terremoto
-
Noticias9 horasArrestan inspector migratorio que exigió un soborno de RD$100 mil a mujer
-
Panorama14 horasEl gesto solidario de Santiago Matías con Venezuela
-
Espectáculos7 horasFamiliares, amigos y fanáticos despiden a Alex Bueno en el Teatro Nacional
-
Panorama13 horasAlfonso Rodríguez dice desconocer funciones de su nuevo cargo en Cancillería
-
Panorama14 horasDavid Ortiz lidera colecta en Boston en favor de los damnificados en Venezuela

















