Connect with us

Radio datos

Tras no poder aún renovar visa de trabajo Jessica Pereira renuncia de La Mega NY

Publicado hace

en

La comunicadora venezolana Jessica Pereira presentó su renuncia formal al programa “El Vacilon de la Mañana”, a través de una carta que envió a Arturo Sosa, director de estación La Mega 97.9, de Nueva York.

Sobre su salida de la emisora, a la cual agradece por haberla acogido durante cinco años, sostuvo que fue una “decisión personal”, tras la caducidad de su visa de trabajo, cuya renovación podría tardar hasta nueve meses.

“Dios sabe el por qué de las cosas. Cierro un ciclo maravilloso y, ahora retomaré mi carrera en República Dominicana, la que dejé en pausa en 2014”, sostuvo.

Asimismo, Pereira informó que se está llegando a un acuerdo económico para indemnizar la situación del visado, debido a que el contrato vence en dos años.

CARTA ÍNTEGRA:

Sr. Arturo Sosa
Program Director
Spanish Broacasting System
WSKQ-FM, MEGA 97.9
WPAT-FM, AMOR 93.1
Su Despacho.-

Estimado Sr. Arturo:

Luego de un afectuoso saludo, sirva la presente para comunicarle la formal renuncia a mis funciones como ON AIR TALENT del programa “EL VACILON DE LA MAÑANA”, que he venido desempeñando desde el 23 de Marzo del 2014, siendo ésta efectiva a partir del 11 de marzo del 2019. Esta decisión ha sido de manera voluntaria y por motivos personales.

Durante las próximas semanas estaré dispuesta a colaborar en todo lo que esté a mi alcance para que la transición se realice de la manera más fluida posible. De igual forma, quiero expresar mi profundo agradecimiento por el trato afable de mis compañeros, por la confianza depositada en mis habilidades profesionales y por la responsabilidad ejercida de aportar mi talento cada día, para que el público siguiera manteniendo en primer lugar de preferencia este Morning Show.

Me retiro sabiendo que entre ustedes conservo grandes amigos, y que ha constituido para mí, a lo largo de estos años de complicidad, un alto honor ser parte de la historia de este proyecto matutino.

Sr. Arturo, la oportunidad de haber laborado directa e indirectamente bajo su dirección ha sido una experiencia muy grata y valiosa.

Con afecto y sentimientos de la más alta estima,

Atentamente,

JESSICA PEREIRA GONZALEZ

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Radio datos

Wanda Sánchez va desde hoy por Quisqueya FM

Publicado hace

en

A partir de este lunes 1 de marzo, la comunicadora Wanda Sánchez llega a la radio con el programa “El Ambiente de Tarde”, una revista de actualidad sobre los temas que impactan en el acontecer nacional presentados con imparcialidad para brindar información objetiva a la sociedad.

El espacio se transmitirá de 4:00 a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes, por Quisqueya 96.1 FM para Santo Domingo y 98.5 en el Cibao.

Con 20 años de trayectoria en los medios de comunicación, la periodista asume una propuesta radial educativa y crítica, con el abordaje de temas de interés general como lo jurídico, economía y finanzas personales, salud mental y familia, actualidad, entre otros.

“El Ambiente de la Tarde” contará con la participación de la psicológa Grecia de León; el abogado Marco Peláez con el análisis jurídico; el economista Héctor Sánchez; la couch en Fitness y Nutrición, Aileen Khoury, aborda los temas de nutrición, bienestar integral y vida saludable; y la asesora de viajes Ada Fernández ofrece las orientaciones sobre turismo, destinos y vacaciones.

En los comentarios también acompañarán a Wanda, los periodistas Kelvin de la Cruz, Jonathan Lafontaine y Nicole Morel.

Continuar leyendo

Radio datos

Gabriela Melo llega ahora a la radio

Publicado hace

en

La comunicadora Gabriela Melo anunció su nuevo programa “Gente Real Radio”, luego del éxito de su espacio digital bajo el mismo nombre, esta vez junto al modelo y actor Tuto Paredes como contraparte, a través de Dominicana FM, a partir de este sábado 30 de enero.

“Gente Real Radio” se transmitirá todos los sábados de 9 a 10 de la mañana por la estación Dominicana FM 98.9 desde Santo Domingo y 99.9 en la región Norte, la cual forma parte de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv).

“Gente Real», explicó Melo, es un programa de actualidad, viene con un matiz fresco y relajado, con informaciones, segmentos, invitados especiales y debates divertidos para enseñar a la gente a tratar con buen humor los problemas cotidianos de nuestro país, «por supuesto salvo casos de delitos y cosas por el estilo que ameriten repudio”.

Jesús Nova, director de Dominicana FM, resaltó “la historia de Gabriela como comunicadora joven, interesada justamente en llevar valores a la familia y la gente; en ser divertida, agradable, pero ser informativa y ayudar a que las personas en la misma manera en que se informen se formen, siendo fresca, muchas veces jocosa pero siempre llevando un mensaje positivo”.

Asimismo, Nova destacó que con esta nueva propuesta de la mano de Gabriela se amplía la programación de Dominicana FM, haciéndola más dinámica y variada, la cual puede ser escuchada por diferentes segmentos de la población.

El programa además estará conformado por un equipo profesional de colaboradores de diversas áreas como Juan Esteban en la farándula, Antonio Gonzáles en tecnología, Nathalia Herrera como panelista e invitados especiales “que harán cada mañana de los sábados diferentes”.

“Gente Real Radio” va dirigido especialmente al público joven adulto, pero puede ser consumido por el público en general, busca entretener y divertir al radioescucha, pero a la vez educarlo con los temas tratados, sin olvidar promover el conocimiento y el respeto.

Continuar leyendo

Lo + Trending