Connect with us

Radio datos

Tras no poder aún renovar visa de trabajo Jessica Pereira renuncia de La Mega NY

Publicado hace

en

La comunicadora venezolana Jessica Pereira presentó su renuncia formal al programa “El Vacilon de la Mañana”, a través de una carta que envió a Arturo Sosa, director de estación La Mega 97.9, de Nueva York.

Sobre su salida de la emisora, a la cual agradece por haberla acogido durante cinco años, sostuvo que fue una “decisión personal”, tras la caducidad de su visa de trabajo, cuya renovación podría tardar hasta nueve meses.

“Dios sabe el por qué de las cosas. Cierro un ciclo maravilloso y, ahora retomaré mi carrera en República Dominicana, la que dejé en pausa en 2014”, sostuvo.

Asimismo, Pereira informó que se está llegando a un acuerdo económico para indemnizar la situación del visado, debido a que el contrato vence en dos años.

CARTA ÍNTEGRA:

Sr. Arturo Sosa
Program Director
Spanish Broacasting System
WSKQ-FM, MEGA 97.9
WPAT-FM, AMOR 93.1
Su Despacho.-

Estimado Sr. Arturo:

Luego de un afectuoso saludo, sirva la presente para comunicarle la formal renuncia a mis funciones como ON AIR TALENT del programa “EL VACILON DE LA MAÑANA”, que he venido desempeñando desde el 23 de Marzo del 2014, siendo ésta efectiva a partir del 11 de marzo del 2019. Esta decisión ha sido de manera voluntaria y por motivos personales.

Durante las próximas semanas estaré dispuesta a colaborar en todo lo que esté a mi alcance para que la transición se realice de la manera más fluida posible. De igual forma, quiero expresar mi profundo agradecimiento por el trato afable de mis compañeros, por la confianza depositada en mis habilidades profesionales y por la responsabilidad ejercida de aportar mi talento cada día, para que el público siguiera manteniendo en primer lugar de preferencia este Morning Show.

Me retiro sabiendo que entre ustedes conservo grandes amigos, y que ha constituido para mí, a lo largo de estos años de complicidad, un alto honor ser parte de la historia de este proyecto matutino.

Sr. Arturo, la oportunidad de haber laborado directa e indirectamente bajo su dirección ha sido una experiencia muy grata y valiosa.

Con afecto y sentimientos de la más alta estima,

Atentamente,

JESSICA PEREIRA GONZALEZ

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Radio datos

Carlos Alfredo Fatule, Nany Peña y Luis Perozo en plataforma digital

Publicado hace

en

MIAMI, FL. – Los veteranos comunicadores y humoristas Carlos Alfredo Fatule, Nany Peña y Luis Perozo unen sus talentos para producir y conducir un nuevo espacio llamado “Tropicando”, a través de la plataforma digital “TV Hispanic” y otras plataformas digitales, presentándose en vivo de lunes a viernes de 4:00 pm a 5:00 pm.

El programa audiovisual Online tendrá contenido de información, comentarios, opinión y humor, donde se tratarán temas trascendentales que son y han sido tendencia o suscitan mucho interés local o mundial y, sobre todo, con la chispa de humor y repentismo que caracteriza a Nany y Fatule.

En este espacio se presentarán segmentos donde los conductores se desdoblan para interpretar parodias musicales, personajes, aportando al mismo un interés por lo ameno y divertido en cada una de sus ediciones.

Lo interesante de “Tropicando” TV Radio Show es que siempre se presentarán entrevistas a colaboradores de diferentes ámbitos políticos, culturales, inmobiliarios, temas migratorios, entre otros.

“Este programa es como somos nosotros tropicales para el mundo porque donde quiera que hay un dominicano se siente el calor de nuestro trópico”, apuntó Carlos Alfredo Fatule.

Transmitido desde los estudios de TV Hispanic en la ciudad de Doral, Miami-Dade en el estado de la Florida para la infinita red mundial de la internet www.tvhispanic.com así como a través de todas las plataformas digitales (Hulu, Roku, Apple, Android, Facebook, Youtube)

Continuar leyendo

Radio datos

Leidy Dotel afirma era moderna puso fin a engolada voz de locutor

La locutora y publicista ofrecerá el taller “Workshop Vocaliza”, los días 11 y 18 de junio

Publicado hace

en

La era moderna puso fin a la llamada “voz de locutor”, que requería contar una tonalidad engolada y profunda para comunicar informaciones y mensajes publicitarios en medios de comunicación.

La afirmación fue hecha por Leidy Dotel, una de las voces comerciales, locutora y publicista de más impacto en la actualidad y quien planteó que la tendencia es transmitir emociones con la voz, dominando las técnicas interpretativas y buena dicción.

“Antes, hasta las mujeres debían tener una voz engolada. Ahora, todas las voces tienen una personalidad, y en la locución publicitaria hay espacio para todas”, sostuvo.

Dotel disertará sobre la nueva tendencia de la voz comercial en el taller “Workshop Vocaliza”, los días 11 y 18 de junio, en Culturarte, ubicado en la calle El Conde, Zona Colonial.

En el evento participará también Laura de Jesús, directora creativa de la agencia RosadoToledo& y Dennys Richard, renombrado locutor dominicano.

“En este workshop abordaremos técnicas vocales creativas, proyección de la voz, equipos necesarios para iniciar a grabar desde cero, cómo prepararnos para un casting, entre otros temas relacionados”, indicó.

Dotel es voz de plataformas como Molusco TV, programa Noche de Luz y grandes campañas publicitarias de importantes marcas nacionales e internacionales.

El evento es patrocinado por: Sky Cana, Grupo Jade, Data Crédito, Industrias San Miguel, CeraVe, Tripulantes VIP, Algho, Enfoque Digital, Molusco TV, Mamitas, Camilo Then Audiovisuales y Dimar.

Continuar leyendo

Lo + Trending