Connect with us

Gente & Sociedad

Exesposa de José Canseco niega relación con Alex Rodríguez

Publicado hace

en

Jessica Canseco aseguró que las acusaciones que ha realizado su exesposo José Canseco son falsas.

El expelotero acusó el domingo a Alex Rodríguez de estar siéndole infiel a Jennifer López con Jessica.

“¡Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son ciertas! Conozco a Alex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto por más de 5 años. Ciertamente no dormí con él. Soy amigable con él y con Jennifer. En cuanto a José puede seguir jugando con sus amigos alienígenas”, escribió la modelo y empresaria en su cuenta de Twitter.

Jessica Sekely –nombre de soltera– de 46 años estuvo casada con José Canseco entre 1996 y 1999.

“De hecho, ni siquiera me subí a Twitter, tuve que descargar la aplicación de nuevo y no miré la televisión y no tenía idea de que esto estaba pasando. La última vez que vi a Alex estaba con Torrie [Wilson] y llevé a mi novio a cenar. Solo somos amigos. Mi dios”, añadió en un segundo mensaje, que es reseñado por elDiariony.com.

De acuerdo a Univision, esta no es la primera vez que Canseco relaciona a Rodríguez con su exesposa.

En el libro Vindicated –publicado en 2008 luego que el pelotero se retirara de las Grandes Ligas en medio de un escándalo de uso de esteroide– Canseco asegura que A-Rod llamaba a Jessica solo para tener sexo.

Sobre ella
Jessica Sekely –nombre de soltera– es una actriz, modelo, escritora y empresaria de 46 años que, precisamente, estuvo casada con José Canseco entre 1996 y 1999.

La pareja se conoció en Hooters, donde ella trabajaba como mesera y de este matrimonio en 1996 nació la modelo Josiphene Marie Canseco, quien debutó en 2018 en la pasarela de Victoria’s Secret, indica Primerahora.com.

Jessica nació el 4 de diciembre de 1972 en Ashland, Ohio. En estos momentos vive en Beverly Hills, California, y trabaja como cosmetóloga y en la micropigmentación médica.

Para el 2005, publicó el libro autobiográfico “Juicy: Confessions of a Former Baseball Wife”, sobre su vida junto al pelotero.

Ese mismo año, apareció modelando desnuda en la edición de septiembre de la popular revista de entretenimiento para adultos Playboy.

Gente & Sociedad

El Centro Cultural Taíno Casa del Cordón presenta un conversatorio sobre el legado paisajístico de Mario Grullón

Publicado hace

en

El encuentro se realiza en el marco de la exposición temporal «Narrativas dominicanas del paisaje natural y cultural. Colección Banco Popular Dominicano», bajo la curaduría de la investigadora y crítica de arte Myrna Guerrero Villalona.

Una mirada especializada al paisajismo costumbrista

El conversatorio adoptará la modalidad de obras comentadas y contará con la participación de Francisco (Pepe) Grullón e Iris de Mondesert Grullón, familiares del artista y especialistas vinculados al sector de las artes visuales y la gestión cultural.

Ambos ofrecerán una perspectiva técnica e íntima sobre las temáticas que definieron la producción del maestro cibaeño, caracterizada por la representación de escenas campesinas, laborales e identitarias.

Mario Grullón, referente de la denominada Escuela de Santiago y discípulo de Yoryi Morel, construyó un lenguaje pictórico que fusionó la flora del Cibao con personajes tradicionales como lavanderas, aguateras y marchantas, incorporando además referencias afroantillanas.

«A través de esta conversación procuramos rescatar la memoria visual de nuestro entorno natural y social, reconociendo en la obra de Mario Grullón un testimonio invalorable de la identidad dominicana», destacaron voceros de la Vicepresidencia Ejecutiva de Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable del Banco Popular Dominicano.

Colección del Banco Popular y la Escuela de Santiago

El artista participó en cuatro Bienales Nacionales entre 1948 y 1956, desarrollando una labor docente continua en Santiago de los Caballeros.

La muestra colectiva reúne piezas de 18 artistas dominicanos de diversas generaciones, entre las cuales destacan dos lienzos de Grullón titulados «Flamboyán y casitas II» y «Paisaje IV», ambos datados en 1984.

La exposición temporal se encuentra disponible al público en la sala de exhibiciones de la Casa del Cordón, en horario de martes a domingo de 9:30 a. m. a 6:30 p. m.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Hair Plus lleva su marca a los cielos con avión dedicado

Publicado hace

en

Lo que hace 12 años comenzó como un sueño empresarial hoy alcanza nuevas alturas. Hair Plus, marca dominicana liderada por su CEO, Marielis Ramos, presenta un nuevo hito en su trayectoria: un avión dedicado a la marca.

Para Ramos, este paso representa un motivo de enorme satisfacción y orgullo, al ver cómo una idea que nació en República Dominicana ha logrado crecer hasta alcanzar escenarios que parecían inimaginables.

“Me llena de orgullo y satisfacción poder ver hasta dónde hemos llegado. Este avión representa años de trabajo, sacrificios, fe y, sobre todo, la confirmación de que cuando se trabaja por un sueño, los límites no existen”, expresó Marielis Ramos, CEO de Hair Plus.

La iniciativa también celebra los 12 años de una marca creada y fabricada por manos dominicanas, que desde La Vega ha logrado proyectarse hacia todo el país y a nivel internacional.

Pero la experiencia no será exclusiva de la marca.

Hair Plus anunció que regalará vuelos a integrantes de su comunidad, quienes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de viajar a bordo del avión identificado con la firma.

De La Vega para República Dominicana y de República Dominicana para el mundo.

Continuar leyendo

Lo + Trending