Connect with us

Gente & Sociedad

Exesposa de José Canseco niega relación con Alex Rodríguez

Publicado hace

en

Jessica Canseco aseguró que las acusaciones que ha realizado su exesposo José Canseco son falsas.

El expelotero acusó el domingo a Alex Rodríguez de estar siéndole infiel a Jennifer López con Jessica.

“¡Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son ciertas! Conozco a Alex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto por más de 5 años. Ciertamente no dormí con él. Soy amigable con él y con Jennifer. En cuanto a José puede seguir jugando con sus amigos alienígenas”, escribió la modelo y empresaria en su cuenta de Twitter.

Jessica Sekely –nombre de soltera– de 46 años estuvo casada con José Canseco entre 1996 y 1999.

“De hecho, ni siquiera me subí a Twitter, tuve que descargar la aplicación de nuevo y no miré la televisión y no tenía idea de que esto estaba pasando. La última vez que vi a Alex estaba con Torrie [Wilson] y llevé a mi novio a cenar. Solo somos amigos. Mi dios”, añadió en un segundo mensaje, que es reseñado por elDiariony.com.

De acuerdo a Univision, esta no es la primera vez que Canseco relaciona a Rodríguez con su exesposa.

En el libro Vindicated –publicado en 2008 luego que el pelotero se retirara de las Grandes Ligas en medio de un escándalo de uso de esteroide– Canseco asegura que A-Rod llamaba a Jessica solo para tener sexo.

Sobre ella
Jessica Sekely –nombre de soltera– es una actriz, modelo, escritora y empresaria de 46 años que, precisamente, estuvo casada con José Canseco entre 1996 y 1999.

La pareja se conoció en Hooters, donde ella trabajaba como mesera y de este matrimonio en 1996 nació la modelo Josiphene Marie Canseco, quien debutó en 2018 en la pasarela de Victoria’s Secret, indica Primerahora.com.

Jessica nació el 4 de diciembre de 1972 en Ashland, Ohio. En estos momentos vive en Beverly Hills, California, y trabaja como cosmetóloga y en la micropigmentación médica.

Para el 2005, publicó el libro autobiográfico “Juicy: Confessions of a Former Baseball Wife”, sobre su vida junto al pelotero.

Ese mismo año, apareció modelando desnuda en la edición de septiembre de la popular revista de entretenimiento para adultos Playboy.

Gente & Sociedad

Una funda de basura de Balenciaga que cuesta 1,790 dólares

Publicado hace

en

Subversión, extravagancia y un toque de sátira envuelven la colección otoño-invierno de Balenciaga, que en este 2022 decidió generar polémica con el lanzamiento de un artículo de lujo, idéntico a una clásica bolsa de plástico para tirar basura.

Compuesta de piel suave de becerro y con un valor de $1,790 dólares (aproximadamente $97,000 pesos dominicanos), Demma Gvasalia cuestiona la banalidad, la crisis climática y la guerra en Ucrania.

Indica EOnline que, el diseñador reconoció que pensó en cancelar el desfile porque durante estos momentos la moda pierde su relevancia y derecho de existir.

Sin embargo; a pesar del absurdo que podría parecer la semana de la moda, se dio cuenta que cancelar el desfile equivaldría a rendirse y resignarse al mal que le duele tanto desde hace 30 años, por lo que planteó esta arriesgada propuesta dedicada al coraje, la resistencia y la victoria del amor y la paz, según información de WWC.

Esta no es la primera vez que el director creativo de Balenciaga crea polémica con un formato anti-estilo, pues en mayo del mismo año pudimos observar la edición limitada de los tenis Paris Sneakers con rasgaduras y apariencia desgastada; así como los crocs con tacón que han sido enormemente criticados:

«No podía dejar pasar la oportunidad de hacer la bolsa de basura más cara del mundo, porque ¿a quién no le gusta un escándalo de la moda?», confesó Demna a WWD.

Podrás conseguir este atípico diseño en color negro, azul, amarillo y blanco con rojo…

Y tú, qué opinas de estos controversiales artículos, ¿son un statement, una forma de arte contemporáneo, o una estrategia de mercadotecnia?

Vía Ensegundos.do

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Víctor Dumé recibe reconocimiento por su labor social junto al AIB

Publicado hace

en

El activista social y productor audiovisual, Víctor Dumé, recibió el reconocimiento de Líder Destacado de Latinoamérica, por sus labores sociales junto al Aeropuerto Internacional de Bavaro.

La premiación fue realizada en el marco de la celebración de la XIX Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo, que concluyó este domingo en Santo Domingo.

Junto a Dumé fueron reconocido otros funcionarios, políticos, empresarios y comunicadores de todo el continente.

Continuar leyendo

Lo + Trending