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CINE & TV

Kanqui se resistía entrar a una celda de Rafey donde hay otros reclusos

Había sufrido un ataque de pánico cuando era trasladado a la cárcel Rafey–Hombres

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Tras ser trasladado ayer jueves al Centro de Rehabilitación y Corrección Rafey-Hombres de Santiago, Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido como el Payaso Kanqui, se resistía a entrar a la celda donde habían otros reclusos a su espera, por temor a que lo agredieran.

Sin embargo, los reos de Rafey le dieron una bienvenida de confraternidad y compañerismo. “Entre que no le pasará nada, le vociferaron algunos reos a Kanqui”.

La reacción de temor del productor del programa infantil Kanquimanía, acusado de abuso sexual contra menores de edad, fue calificada de normal.

“Eso es normal cuando una persona llega a una celda, piensa que la van a maltratar, pero no es así”, dijo una fuente penitenciaria al periódico Listín Diario.

El 12 de este mes de abril, la jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santiago, Irka Méndez Sosa, dictó tres meses de prisión como medida de coerción en contra el imputado de abuso contra varios menores que ahora tienen entre 22 a 27 años.

A su salida, los abogados defensores de Kanqui, Pablo Santos y Milton Núñez, dijeron que la jueza rechazó casi todos los argumentos del Ministerio Público, entre ellos que declara el caso complejo y que decidió enviarlo a prisión por tres meses para resguardar su seguridad.

Asimismo, manifestaron que la magistrada rechazó los 18 meses de prisión preventiva que había solicitado la fiscalía de Santiago en contra de Kanqui.

Sufrió ataque de pánico
Los abogados Kanqui, informaron que su defendido fue evaluado por un equipo de médicos, entre estos psiquiatras, quienes determinaron que está apto para cumplir la medida impuesta el pasado 12 de este mes por el Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Santiago.

Se informó que Kanqui había sufrido un ataque de pánico cuando era trasladado a la cárcel Rafey – Hombres.

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Caribbean Cinemas adquiere activos de Palacio del Cine

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Luego de cordiales conversaciones, los ejecutivos de las empresas Caribbean Cinemas y Wometco Dominicana arribaron a un acuerdo, por medio del cual Caribbean Cinemas adquirió los activos operativos de varias salas de cine que se encontraban operando bajo la marca Palacio del Cine en el país.

A través de esta transacción, Caribbean Cinemas amplía sus operaciones en el país a través de la incorporación de las salas de cine del centro comercial Sambil, uno de los principales de la ciudad de Santo Domingo, y en algunas semanas iniciará la operación de Multiplaza Higuey, en la provincia La Altagracia.

Robert Carrady y Gregory Quinn, ejecutivos de Caribbean Cinemas, expresaron a través de un comunicado enviado a Diario Libre que esta transacción es una nueva muestra del compromiso de la marca, la cual ha operado de forma continua en la República Dominicana por más de 48 años, además de contar con más de 600 pantallas de cine en 15 países de la región.

Indicaron igualmente que “esta ampliación de nuestras operaciones en el país continuará orientada a respaldar las producciones cinematográficas locales, de la mano con los productores dominicanos, quienes seguirán contando con más y mejores pantallas para a ofrecer al público dominicano experiencias cinematográficas memorables, de clase mundial”.

Por su parte, Wometco Dominicana, operadora de las salas de cine Palacio del Cine, fue pionera en apoyo a las producciones locales, como parte de un grupo de empresas dedicadas al entretenimiento y restaurantes.

Expansión internacionalización
Además de República Dominicana, han extendido sus operaciones Puerto Rico, Colombia, México y próximamente en Panamá, a lo que dedicará su enfoque, luego de haber realizado esta transacción.

Finalmente, los ejecutivos de ambas empresas coincidieron en la importancia del fortalecimiento de las salas de cine como un componente esencial del crecimiento de la industria cinematográfica.

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Caro Brito regresa al Grupo Telemicro y entra por la puerta grande

La presentadora colombiana se une al equipo de conductores del programa “De Extremo a Extremo”, de Digital 15

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La presentadora y modelo colombiana Caro Brito se suma al equipo de conductores del programa meridiano de entretenimiento “De Extremo a Extremo”, que se transmite ahora por Digital 15, de lunes a viernes.

Extrovertida, orgánica pero muy aguerrida son parte de los atributos de Brito, quien nuevamente se pone a las órdenes del Grupo Telemicro, empresa que siempre ha considerado su casa y por eso está feliz de regresar y afirma lo ha hecho por la puerta grande.

Antes de su salida hace dos años del emporio televisivo ella ya estuvo participando allí en algunos proyectos como presentadora y actriz.

“Estar en ‘De extremo a extremo’ siempre ha sido una experiencia enriquecedora porque se trata de un programa en el que pones a prueba todo tu potencial por lo diverso que es, agradezco esta nueva oportunidad del señor Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro y el director general Miguel Alcántara”, enfatizó.

Caro Brito, reconocida por su versatilidad y carisma, se une al elenco del programa para brindar una nueva perspectiva y energía al espacio televisivo.

Su llegada promete mantener el nivel de entretenimiento y mantener cautivada a la audiencia, mientras continúa la evolución del programa.

El anuncio del cambio fue recibido con sorpresa por los seguidores del programa, quienes expresaron tanto apoyo a Gabi Desangles, a quien reemplaza, como entusiasmo por la llegada de Caro Brito.

La incertidumbre sobre cómo se desarrollarán los nuevos episodios y la química entre los presentadores agrega un elemento de intriga y expectación entre los fanáticos.

Caro Brito, quien tiene 13 años residiendo en el país y se considera “la colombiana más dominicana”, actualmente es una de las conductoras de “Sin filtro radio show”, de Alofoke Media Group.

Estuvo por un corto período en “El mañanero”, por la Bakana FM y fue la “host” principal de “La Máxima Radio Show”, espacio radial y digital que por su estilo frontal y directo alimentó una imagen controversial que conserva al día de hoy.

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