Connect with us

Lo último

Comunicadores que formaban parte de la Z101 integrarán nuevos espacios radiales

Publicado hace

en

Varios comunicadores, que salieron de la Z101, se agruparon para conformar nuevos programas radiales, según confirmó al periódico Diario Libre la veterana comunicadora Altagracia Salazar, una de las mencionadas en redes sociales.

Aunque no dio detalles de la emisora, sí adelantó que se trata de varios programas de corte político.

“No es un espacio, son varios espacios. Sí, es cierto. Serán de análisis del acontecer político”, confirmó Salazar, aunque no especificó el horario ni la emisora por donde se emitiría.

Una fuente relató a este medio que algunos de los espacios saldrán al aire en los próximos días y otros están en etapa de negociación con uno de los empresarios radiales más influyentes del país.

También aseguró que la “Morena” Salazar sería la que encabezaría el primer proyecto junto a otros destacados comunicadores. Ella ya habría cerrado contrato.

“El otro grupo aún está en negociación”, aseguró la fuente que formaría parte de uno de los programas, aclarando que en su caso es un proyecto.

Según la fuente, entre los que estarían aún en negociaciones, se encuentran Andrés L. Mateo, Domingo Páez, Fafa Taveras y Rosa Encarnación.

En su cuenta de twiter (@nieves_rd) en que el doctor Ricardo Nieves ponía en expectativa a sus seguidores:

“A quien pueda interesar: en los próximos días daremos los detalles de un nuevo programa radial vespertino. Este proyecto contará con un equipo de reconocidos profesionales de la comunicación y se transmitirá por una red de emisoras de gran reconocimiento público. Espere más…”

Aunque se anunció que el dirigente reformista y abogado Eddy Alcántara también habría tomado la decisión de formar un espacio fuera del medio, este negó a Diario Libre que saliera de la emisora radial.

“Yo estoy en la emisora, hasta ahora no he tenido ningún problema”, aseguró Alcántara.

Lo último

Empleado de UPS desaparecido desde el sábado

Publicado hace

en

Por

Este lunes fue reportado como desaparecido Juan José Valerio, de 42 años de edad, quien salió a trabajar el sábado 29 de junio y y desde entonces no se ha sabido nada de su paradero ni el vehículo en que andaba.

Juan José Valerio Hernández, trabaja como encargado automotriz para la empresa UPS.

El vehículo en que salió a trabajar,  es un camión de color marrón oscuro, con placa L450333 y ficha 175967. La familia,  amigos y compañeros de trabajo de Valerio Hernández están preocupados y piden la colaboración de la ciudadanía para obtener cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.

Camión en el que salió Juan José Valerio a la hora de su desaparición

Cualquier persona que tenga información relevante sobre su paradero pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: (809) 958-2009 o (809) 250-4585.

Continuar leyendo

Lo último

Un muerto y 5 heridos por accidente en Neyba

Publicado hace

en

Un muerto y 5 heridos, incluyendo un niño, es el resultado de un confuso accidente ocurrido en las inmediaciones del balneario Las Marías de Neyba.

Tanto los heridos como el fallecido están en el Hospital San Bartolomé.

En el accidente están envueltos un camión furgón y una camioneta, de acuerdo a las versiones recogidas en el centro asistencial.

Via Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending