Connect with us

Lo último

Mujer de 32 años da a luz a niñas siamesas en Santo Domingo

Publicado hace

en

Una mujer de 32 años dio a luz este viernes a dos niñas siamesas en la maternidad La Altagracia de Santo Domingo, cuyo equipo de cirugía pediátrica le realizó una cesárea electiva.

El diagnóstico de los bebés es reservado por el momento, aunque fuentes del centro sanitario señalaron que ya se les están practicando los estudios para determinar si es posible separarlas.

De acuerdo al periodico elCaribe, la doctora Cristina Paulino, responsable de cirugía pediátrica del centro, está realizando los procedimientos pertinentes a las niñas, que comparten su sistema excretor, tanto el ano como la vejiga.

Una eventual intervención quirúrgica para separar a las hermanas debería hacerse fuera del país, señaló la fuente hospitalaria, que por el momento desconoce cuál sería el destino de los bebés, ni cuándo se realizaría la operación.

La madre de las niñas, que es primeriza, se recupera satisfactoriamente de la cesárea, programada desde hace tiempo, dado que la unión de los fetos se detectó al realizarle la primera ecografía.

Las estadísticas señalan que se da un caso de siameses por cada 200,000 nacimientos y sus posibilidades de supervivencia son entre el 5 y el 25 por ciento en el momento del nacimiento, y el 53 por ciento hecha la separación.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Lo último

Empleado de UPS desaparecido desde el sábado

Publicado hace

en

Por

Este lunes fue reportado como desaparecido Juan José Valerio, de 42 años de edad, quien salió a trabajar el sábado 29 de junio y y desde entonces no se ha sabido nada de su paradero ni el vehículo en que andaba.

Juan José Valerio Hernández, trabaja como encargado automotriz para la empresa UPS.

El vehículo en que salió a trabajar,  es un camión de color marrón oscuro, con placa L450333 y ficha 175967. La familia,  amigos y compañeros de trabajo de Valerio Hernández están preocupados y piden la colaboración de la ciudadanía para obtener cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.

Camión en el que salió Juan José Valerio a la hora de su desaparición

Cualquier persona que tenga información relevante sobre su paradero pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: (809) 958-2009 o (809) 250-4585.

Continuar leyendo

Lo último

Un muerto y 5 heridos por accidente en Neyba

Publicado hace

en

Un muerto y 5 heridos, incluyendo un niño, es el resultado de un confuso accidente ocurrido en las inmediaciones del balneario Las Marías de Neyba.

Tanto los heridos como el fallecido están en el Hospital San Bartolomé.

En el accidente están envueltos un camión furgón y una camioneta, de acuerdo a las versiones recogidas en el centro asistencial.

Via Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending