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Gente & Sociedad

Lizbeth Santos borra tatuaje que le recordaba a su ex esposo Eugene Reualt

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La presentadora de televisión Lizbeth Santos sustituyó el tatuaje de la letra “E” con el que hacía alusión a su ex esposo Eugene Reualt, por el dibujo de una flor de cayena roja.

Lizbeth dio a conocer la decisión en su cuenta de Instagram al publicar varias imágenes del proceso que se realizó en su brazo y escribió un mensaje en donde dijo “Borrón y cayena nueva”.

También resaltó: “Como siempre lo he dicho, trabaja y siembra tu experiencia, no la entierres, hazla crecer y florecer. Me trabajaron en @kockotattoos (Lindo, cómodo, higiénico y divertido). Gracias amiguis @techyfatule por acompañarnos, por las risas y las profundas conversaciones que suelo no poder tener con frecuencia, gracias por regalarme esos momentitos de ellas”.

“Me divorcié enamorada del cuento de hadas del principio que fue muy lindo y real, o sea, lo que la gente percibía y lo que era fue así totalmente”, dijo en un programa de televisión.

Este era el segundo matrimonio de Lizbeth y luego de tres años casada, el año pasado, decidió divorciarse.

La comunicadora también estuvo casada con el padre de su hijo, Ricardo Cordero, ex mánager de Ricky Martin y del grupo mexicano Maná.

El pasado mes de mayo, otro que decidió borrar por completo el tatuaje del nombre de su ex esposa Alexandra, fue el cantante Mozart La Para quien decidió sustituirlo por el dibujo de un cuervo.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

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La línea dominicana “Pink As Gold”, en el “Lounge” de los Globos de Oro

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Mitchelle Cobb y Scarlet Collado , creadoras de lPink As Gold.

Por primera vez en la historia una marca de maquillaje dominicana formará parte del lounge de los prestigiosos premios “Globos de Oro” que entrega la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés). Se trata de la línea de make up “Pink As Gold” que dirigen las empresarias criollas Scarlet Collado y Mitchelle Cobb.

“Pink As Gold”, línea de maquillaje vegana (libre de animales), estará dentro de los regalos que se les entrega a los actores de la 78ª edición en una actividad privada a celebrarse este 23 de abril en Beverly Hills, California.

“En su gift loung celebridades tendrán nuestros productos. La primera marca dominicana en este evento”, dijo emocionada Mitchell Cobb, quien dirige la marca en los Estados Unidos.

El proyecto “Pink As Gold”, que viera la luz en el año 2018, en un principio fue ideado por la empresaria Mitchelle Cobb, residente en la ciudad de New York, y pasado un tiempo se unió a la marca Scarlet Collado para de esa manera crear lo que hoy se conoce como: “Pink as Gold Studios & PAG BAR Pink As Gold Cosmetics & Pink Nails by Pink as Gold” logrando de inmediato una aceptación increíble entre las mujeres latinas.

“Pink As Gold” donó a muchas organizaciones como Sliced Out Hunger raciones alimenticias durante la pandemia del Covid-19 en la Gran Manzana, de igual manera, le fue enviada comidas a las enfermeras del Mount Sinai Hospital en la ciudad de New York.

Un dato importante de “Pink As Gold” es que por la compra de los maquillajes veganos se dona $2.00 a la fundación de animales “No Dogs Left Behind”, la cual es una organización que rescata animales abusados en china.

A finales de 2019, la línea “Pink As Gold Cosmetics” comenzó a dar más de qué hablar cuando la influencer, hermana de Cardi B, Hennessy Carolina (6.8 millones de seguidores) utilizó los productos para la Met Gala de ese año gracias a su maquilladora “Mariposa Makeup”.

Lo mismo sucedió con Santa de Martínez, emprendedora, influencer y esposa del reconocido bachatero Elvis Martínez, quien usó los maquillajes que han logrado reconocimiento en los rostros de Scarlet Collado y Mitchelle Cobb, quienes lo han lucido en las famosas pantallas de Times Square en la Gran Manzana.

Otras influencers y presentadoras de televisión que se han unido a “Pink As Gold” la modelo panameña Ashley Díaz; la cantante y diseñadora Rosaly Rubio; Jessica Pereira de “Extremo a Extremo”; Roselyn Keo, influencer “The Hustler” (basada en la historia de su vida); María Belén de Unimas (EEUU); la periodista María Celeste Arrarás y Luz García.

Los maquillistas de renombre que han usado el maquillaje son: Alfredo cabrera , Nayeri Batista ( maquillista) Roberto Roque, Robert Martínez, Ana María Abad, Ambiorix Caba, Alfredo Cabrera, Ana María Abdad, Ismael Blady Burgos, Nayeri Ferreira, Milly Batista, Mariposa Makeup, Isi Gabriela, Catherine Estefanía, La Pitonisa “Los Dueños Del Circo”, Ashley Días “Miss Teen Universe”, Mehr Eliezer, entre otras talentosas figuras.

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Empresario argentino pagó salario a 20 empleados en pandemia y mira lo que hicieron algunos cuando él reabrió

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El dueño de un restaurante temático de cine en Buenos Aires se ha hecho viral en las redes sociales tras compartir la sorpresa inesperada que se llevó mientras se disponía a reabrir su negocio tras el levantamiento de las restricciones pandémicas en la ciudad.

Norberto Loizeau, propietario del restaurante El Capitán Deli Theatre inspirado en la época dorada de Hollywood, siguió pagando salarios a sus 20 trabajadores durante casi un año mientras su negocio permanecía cerrado debido al confinamiento. Pero cuando las autoridades locales finalmente levantaron las restricciones, el empresario se enteró de que la mayoría de sus empleados ya tenían otros trabajos.

«Después de 12 meses cerrados por la cuarentena, el Gobierno decidió habilitar los cines. Así que reabrimos ‘El Capitán’. Once meses pagando salarios de 20 personas. Ahora los convoco a trabajar y 14 de las 20 estaban laburando en otro lado. Pelotudo es poco lo que me siento!!!», tuiteó Loizeau.

En declaraciones al periódico argentino Clarín, el empresario explicó que la mitad de los sueldos los cubría el Estado a través del Programa de Asistencia al Trabajo (ATP), mientras que la otra mitad la tenía que pagar de su propio bolsillo.
Aunque fue un duro golpe para su negocio, Loizeau, quien se describe a sí mismo como «emprendedor en serie», decidió no emprender acciones legales contra estos empleados.

Después de enterarse de las malas noticias, Loizeau ya no está seguro de si es una buena idea reabrir el restaurante. Ahora teme que si las infecciones vuelven a disparar en mayo, tendrá que cerrar de nuevo.

«Queremos esperar a ver cómo funcionan los protocolos del cine, si eso atrae al público y ahí evaluaremos», dijo Loizeau

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