Connect with us

Panorama

Agentes del DICRIM hacen disparos y le caen a hombres jugaban dominó “en el medio”

Publicado hace

en

Agentes asignados a la Dirección Central De Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) le cayeron a golpes a un grupo de hombres que jugaban dominó en una de las calles del barrio Las Flores, en San Cristóbal, por considerar que obstaculizaban el tránsito.

La acción de los policías, quienes también realizaron varios disparos al aire, quedó captada por una cámara de seguridad del Súper Colmado Ito, cuyo propietario fue uno de los afectados.

Norberto -Ito- Lavale, exregidor, explicó que el hecho ocurrió la tarde de este viernes, momentos en que él y otros residentes en el barrio jugaban dominó frente al negocio de su propiedad, a orillas de la calle.

El propietario del colmado dijo que los agentes circulaban a bordo de un carro y cuando le pasaron por el frente bajaron el cristal para decirles que se “quitaran del medio”, a lo que uno de los que jugaba dominó le contestó: “¿Ustedes no pueden pasar por ahí? Porque ahora mismo pasó un camioncito y ellos pasaron bien”.

La respuesta del hombre, que es un cabo de la Policía, fue el detonante para que los uniformados se desmontaran del carro y arremetieran en su contra.

Como se puede ver en el video, lo tumban al suelo y lo golpean sin mediar palabras.

El resto de los que jugaban dominó intercedió por el cabo, a lo que los demás agentes respondieron con golpes y disparos al aire.

“Eso parecía un campo de batalla. Hicieron como 20 disparos sin importar que habían niños y ancianos y todo el que estaba ahí”, dijo el exregidor, que en el video es quien viste un polo shirt amarillo.

Panorama

Un joven murió por inhalación de humo en incendio farmacia Los Hidalgos

Publicado hace

en

Una persona que resultó afectada en el incendio de la farmacia Los Hidalgos, de la avenida Abraham Lincoln, murió la noche de este sábado.

La información la ofreció personal del hospital Ney Arias Lora, donde fue trasladada la persona, de sexo masculino.

Las autoridades del centro médico lo identificaron como Carlos Antonio Hernández, de 25 años.

El doctor Eddy Bruno, director de la unidad de quemados del hospital, dijo al periodioco Listín Diario que el joven murió por inhalación de humo.

Los bomberos informaron previamente que el chico fue hallado en el interior de uno de los baños de la sucursal, desmayado, y que procedieron a auxiliarlo y trasladarlo al centro asistencial.

El incendio se produjo en horas de la tarde en la referida sucursal y hasta el momento se desconocen las causas que lo originaron.

Personal del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional trabajaba todavía esta noche en el lugar, aunque ya las llamas del fuego habían cesado.

Continuar leyendo

Panorama

Incendio afecta Farmacia Los Hidalgos de la Lincoln

Publicado hace

en

Un incendio afectó las instalaciones de la farmacia Los Hidalgos, en su sucursal ubicada en la avenida Abraham Lincoln, en el centro de la capital dominicana.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro, en el que trabajaban varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.

El periódico Diario Libre reportó que una persona resultó afectada en el incendio.

El afectado es Carlos Hernández, de 25 años, quien fue encontrado inconsciente en el baño, según informó José Luis Frómeta Herasme, jefe del Cuerpo del Distrito Nacional.

“Al parecer la humareda no le permitió salir, y él se refugió en el baño. Procedimos a rescatarlo y lo entregamos a la unidad médica del 9-1-1”, dijo Frómeta Herasme. Explicó que Fernández solo inhaló humo. Fue llevado al hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte.

El incendio, que consumió gran parte del establecimiento, se originó alrededor de las 5:53 de la tarde.

“Hicimos una requisa y solo estaba él en el lugar”, agregó Frómeta Herasme.

Agregó que inmediatamente terminen de remover los escombros, comenzarán la investigación técnica para determinar qué originó el incendio.

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional trabajan para extinguir totalmente las llamas.

Continuar leyendo

Lo + Trending