Connect with us

Lo último

Senador Euclides Sánchez denuncia fue obligado a pagar 13 multas de tránsito que no cometió

Publicado hace

en

El senador de La Vega, Euclides Sánchez, denunció anomalías en la aplicación de las multas de tránsito, ya que él figura en el sistema Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) con unas trece de multas de tránsito, pese a que asegura que no maneja, pues tiene chofer.

“Una gran anomalía que existe en la aplicación de la multa a los infractores de las leyes de tránsito, hay muchos dominicanos que no se dan cuenta, otros que se dan cuenta cuando necesitan un documento, como es el caso mío para yo inscribir la candidatura a la senaduría necesitaba un papel de buena conducta, y cuando fui a buscarlo me salieron 13 multas”, explicó el senador.

Según dijo, en las infracciones le figuran faltas como violación a la luz roja, alta velocidad y él explicó lo siguiente: “Resulta ser que yo no manejo”.

Añadió que ha recibido la misma queja, de varios amigos, y que ha visto reiteradas veces en los medios de comunicación a personas con el mismo problema, por lo que entiende es abusivo que los agentes de Digesett coloquen multas de manera fortuita.

Listin Diario

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Lo último

Empleado de UPS desaparecido desde el sábado

Publicado hace

en

Por

Este lunes fue reportado como desaparecido Juan José Valerio, de 42 años de edad, quien salió a trabajar el sábado 29 de junio y y desde entonces no se ha sabido nada de su paradero ni el vehículo en que andaba.

Juan José Valerio Hernández, trabaja como encargado automotriz para la empresa UPS.

El vehículo en que salió a trabajar,  es un camión de color marrón oscuro, con placa L450333 y ficha 175967. La familia,  amigos y compañeros de trabajo de Valerio Hernández están preocupados y piden la colaboración de la ciudadanía para obtener cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.

Camión en el que salió Juan José Valerio a la hora de su desaparición

Cualquier persona que tenga información relevante sobre su paradero pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: (809) 958-2009 o (809) 250-4585.

Continuar leyendo

Lo último

Un muerto y 5 heridos por accidente en Neyba

Publicado hace

en

Un muerto y 5 heridos, incluyendo un niño, es el resultado de un confuso accidente ocurrido en las inmediaciones del balneario Las Marías de Neyba.

Tanto los heridos como el fallecido están en el Hospital San Bartolomé.

En el accidente están envueltos un camión furgón y una camioneta, de acuerdo a las versiones recogidas en el centro asistencial.

Via Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending