Connect with us

Turismo

“Latin Music Tours” con atractiva oferta en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Durante un encuentro con parte de los artistas, Ramón Romero y Fernando Quezada, director de ventas de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, y presidente de Quepe Tours, respectivamente, anunciaro que el fin de semana completo con los conciertos incluidos: será US$9.00 niños de 2 a 12, US$39.00 de 13 a 17 años, y adultos desde US$189.00

Publicado hace

en

Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, el más prestigioso y visitado complejo turístico del Caribe, está listo para recibir una vez más a miles de turistas dominicanos y extranjeros que vivirán el esperado fin de semana de “Latin Music Tours 2019”, del 16 al 18 de agosto.

El evento artístico y turístico más importante de la República Dominicana, con una exitosa historia de 18 años, está dedicado esta vez a la juventud, con la cartelera más atractiva de su historia: Víctor Manuelle, Ala Jaza, Omega, El Alfa, Raulín Rodríguez, Los Hermanos Rosario, La Insuperable y Alex Sensation.

Durante un encuentro con parte de los artistas en Hard Rock Café de Santo Domingo, Ramón Romero y Fernando Quezada, director de ventas de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, y presidente de Quepe Tours, respectivamente, anunciaron las ofertas del fin de semana completo con los conciertos incluidos: niños de 2 a 12 años a 9.00 dólares, de 13 a 17 años 39.00 dólares, y adultos desde US$ 189.00.

Ambos ejecutivos turísticos agregaron que el público de dominicanos y extranjeros disfrutará de dos noches mágicas con los más variados géneros musicales como urbano, merengue de calle y tradicional, bachata, salsa y música electrónica, con “pool party” incluido en la tarde del sábado.

El viernes 16 el Salón Filmore del impresionante Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana presenta desde Puerto Rico la salsa del “Sonero de la Juventud” Víctor Manuelle, la música urbana de El Alfa y el pegajoso merengue de Ala Jaza.

El sábado 17 la rumba de Latin Music Tours 2019 continúa con el merengue de calle de Omega “El fuerte”, la bachata de Raulín Rodríguez, el “swing” de Los Hermanos Rosario y la música urbana de La Insuperable.

Y cual si fuera poco, desde Nueva York la cartelera artística del tradicional evento artístico que reúne a miles de turistas en 18 años ininterrumpidos trae a Alex Sensation, directamente desde La Mega FM de la Gran Manzana, y “pool party” el sábado 17 a las 2:00 de la tarde abierto a todo público con Bulin 47.

Quezada destacó el orden, la seguridad y los altos estándares de calidad que han caracterizado a este evento en 18 años en distintos escenarios del país como Luperón, Playa Dorada, El Cortesito, Bávaro, Punta Cana y Ubero Alto.

“Latin Music Tours ha recibido desde su primera edición en el año 2001 a cientos de miles de turistas de Estados Unidos, Europa y de islas del Caribe como Puerto Rico, Curazao, San Martin, Guadalupe y Bahamas”, indicó Fernando Quezada.

“Apostamos a esta súper cartelera para que el público juvenil y adulto asiduo a este evento anual disfrute de dos noches espectaculares en el más atractivo y seguro hotel del país, con fiestas y conciertos todo incluido en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, que cuenta con 1,787 habitaciones dotadas de jacuzzi, bebidas y comidas las 24 horas, playa y 15 piscinas disponibles”, informó Quezada.

Para que nadie se quede del 16 al 18 de agosto próximo, el fin de semana cuenta con financiamiento disponible de 6 a 12 meses sin intereses con el Banco Santa Cruz, bebidas nacionales y extranjeras en los conciertos. El paquete incluye transporte ida y vuelta, alojamiento de tres días y dos noches y entrada a los conciertos.

“Latin Music tours 2019” tiene la producción ejecutiva del propio Fernando Quezada y Josefina Liriano, en tanto la dirección artística está a cargo de Porfirio Rodríguez (Sexce), y el patrocinio de Cerveza Presidente, 911, Viva, OBB, Telesistema, Wind Telecom, Chivas Reagal, Barceló, Pepsi, Club de Lectores Listín Diario, Moët & Chandon, Grupo Medrano, Transekur global, Óptica Oviedo, CCN y Uepa Tickets.

Las boletas para disfrutar de “Latin Music Tours 2019”, un evento tradicional para toda la familia, están a la venta en el área de Punta Cana, Uepa Tickest, Supermercados Nacional, Quepe Tours y en la boletería de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Más información sobre “Latin Music Tours 2019” en las redes sociales de Quepe Tours. En Instagram: @quepetours, en Facebook: Quepe Tours, en Twitter: @quepetours. / Whatsapp: 809-610-7091. Reservaciones en 809.535 9051 / Fax 809 535 9057.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Turismo

Abinader inaugura segunda fase de Cabo Rojo y recibe tercer crucero

Publicado hace

en

El presidente de la República, Luis Abinader, inauguró la mañana del pasado miércoles la segunda fase de las instalaciones de Port Cabo Rojo en Pedernales, donde también recibió el tercer crucero en esta terminal turística, un puerto con espacio para recibir dos barcos tipo oasis y capacidad para el arribo de hasta 15,000 visitantes.

Acompañado de funcionarios, autoridades municipales e invitados especiales, el mandatario dio la bienvenida al Adventure of the Seas de la línea Royal Caribbean Cruise, una embarcación que arriba por primera vez a la República Dominicana y que cuenta con capacidad para 3,114 cruceristas y 1,185 tripulantes.

Al realizar el corte de cinta de la segunda fase de Port Cabo Rojo, el presidente Luis Abinader destacó que el turismo se está desarrollando ¨muy bien¨ en Pedernales y afirmó que seguirá el progreso en esta zona del Sur analizado con cada sector.

El ministro de Turismo, David Collado, mencionó que “este hito marca un paso significativo en nuestro esfuerzo por diversificar la oferta turística de la República Dominicana. La llegada de miles de visitantes representa una oportunidad invaluable para las comunidades, fomentando el desarrollo económico local y promoviendo nuestras bellezas naturales”.

Además, Collado subrayó la importancia de esta iniciativa en el contexto de la reactivación turística post pandemia. “La colaboración entre el sector público y privado es esencial para lograr un turismo sostenible y responsable. Estamos comprometidos a seguir trabajando para que Pedernales brille como un destino de primer nivel, ofreciendo experiencias únicas que resaltan nuestra cultura y hospitalidad”, añadió el Ministro, mientras invitaba a todos a disfrutar de las maravillas que esa región tiene para ofrecer.

De su lado, Jean Luis Rodríguez, director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), al referirse a los visitantes de la embarcación, sostuvo que podrán disfrutar de Pedernales y tener una experiencia caribeña, un logro sin precedentes en el periodo de gobierno del presidente Luis Abinader Corona.

“Port Cabo Rojo nos ha permitido impactar el Sur del país en especial a la provincia de Pedernales donde se estima un impacto económico entre 120 y 150 millones de dólares para más emprendimiento, empleos e inversión. Lo que demuestra que somos el hub de cruceros de todo el Caribe”, manifestó el titular de APORDOM.

En ese orden, el ministro de Administración Pública (MAP), Sigmund Freund, en su rol como director ejecutivo del Fideicomiso Pro-Pedernales, señaló que con la llegada de este tercer crucero se consolida el posicionamiento del destino Cabo Rojo en los mercados internacionales de la industria de cruceros, mostrando en cada llegada la belleza única de la región Sur y ofreciendo oportunidades económicas a sus pobladores

Freund indicó que las obras que se ejecutan en Cabo Rojo (hoteles, aeropuerto, vías y carreteras, acueducto, subestación eléctrica, planta de tratamiento) se encuentran en estado avanzado de ejecución, y que las mismas son una muestra de la coherencia y compromiso del Gobierno para dejar como legado a toda la región un destino turístico de clase mundial.

Mientras que, Mauricio Hamui, CEO de ITM Group, aseveró que el arribo de un nuevo crucero muestra el compromiso con el desarrollo económico de la provincia, visión de la gestión del presidente Luis Abinader, ya que es un destino que proyecta la visita de un millón de cruceristas por año.

En ese sentido, destacó que esta segunda fase representa una obra que se ha hecho realidad para el desarrollo de toda la zona Sur del país, con la generación de empleos para la región Enriquillo y atracciones para el deleite de cada turista.

Port Cabo Rojo es una terminal de crucero construida con los más altos estándares de calidad y es una realidad para el desarrollo de toda la zona Sur del país, con la generación de empleos para la región Enriquillo y atracciones para el deleite de cada visitante. Por consiguiente, es el nuevo destino turístico del Caribe con potencial para atraer excursionistas de todas partes del mundo.

La segunda fase de Port Cabo Rojo incluye una feria temática, parque acuático, bares, piscinas, tiendas, restaurantes, entre otras amenidades.

Con la llegada del tercer crucero, se afirma el compromiso con el desarrollo y el movimiento económico de esta localidad, visión de la gestión del presidente Luis Abinader, ya que su infraestructura tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas de la región e impulsar el movimiento económico.

Más de la terminal Port Cabo Rojo
Port Cabo Rojo es un puerto sostenible, libre de plásticos de un solo uso, que fomenta la protección de sus áreas protegidas y parques naturales, se encuentra bajo la supervisión de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM) y fue construido por la empresa concesionaria ITM Group.

Esta terminal portuaria es parte del Proyecto de Desarrollo Turístico de Cabo Rojo que se ejecuta con el liderazgo de la Dirección General de Alianzas Público-Privadas (DGAPP), el Fideicomiso Pro-Pedernales, y el Ministerio de Turismo.

Continuar leyendo

Turismo

Reconocen a David Collado por sus aportes al sector gastronómico del país

Publicado hace

en

Punta Cana. – La Asociación Dominicana de Restaurantes, Aderes, hizo entrega de un reconocimiento al Ministro de Turismo, David Collado, por su importante apoyo al sector de la restauración y por impulsar el desarrollo del plan de Turismo Gastronómico Sostenible.

El reconocimiento se realizó durante el acto de celebración de la tercera edición del Restaurant Week Punta Cana con el objetivo de destacar la gastronomía y poner en alto el nivel de los restaurantes de la región de Punta Cana y Bávaro.

Omar Cepeda, presidente de Aderes, explicó que se encuentran en el segundo tramo del recorrido que integra la propuesta del SDQ Gastronómico 2024, y con esta iniciativa la entidad reafirma sus planes de desarrollar un turismo gastronómico sostenible en la zona turística del país con mayor flujo de turistas y visitantes.

“Restaurant Week Punta Cana, es una iniciativa que crea el escenario perfecto para mostrar lo que República Dominicana tiene para ofrecer, no sólo a nivel culinario, sino que también demostrando su gran variedad de productos locales de calidad y las influencias de las distintas culturas que han impactado sus orígenes culinarios, aportando diferenciación, variedad de sabores y creativas creaciones”, expresó Cepeda.

David Llibre, presidente de Asonahores, manifestó que a través de este tipo de iniciativas refuerzan el compromiso del sector turismo para continuar impulsando a la República Dominicana como un destino gastronómico en la región, fortaleciendo la oferta turística para satisfacer a los visitantes que arriban al país.

“A través de esta experiencia gastronómica buscamos fomentar el desarrollo de una experiencia culinaria donde los comensales pueden conocer nuestros principales destinos turísticos a través de la elaboración de platos que resaltan los productos locales, realizados por reconocidos chefs y puesto en escena en restaurantes icónicos de la zona Este”, puntualizó Llibre.

Así mismo, fueron entregados los reconocimientos a los ganadores en el marco del Restaurant Week Punta Cana 2023, con la distinción que otorga la Academia Dominicana de Gastronomía a los restaurantes Maralia, SBG Punta Cana y Osteria Giorgetta. Igualmente, fueron reconocidos por los comensales como los restaurantes mejor valorados de Punta Cana, los establecimientos Monserrat Manor, La Taberna de Pepe y SBG Punta Cana.

Esta séptima edición del SDQ Gastronómico 2024 cuenta con el apoyo de American Express, patrocinador oficial del SDQ Gastronómico, Ministerio de Turismo, El Catador, Agua San Pellegrino, Cervecería Nacional Dominicana, Cerveza Corona, Brugal, Grupo Rica, Arajet y Diageo.

Continuar leyendo

Lo + Trending