Música
Hallan muerto a hijo de Andy Montañez
El hijo del cantante Andy Montañez, conocido como Andicito en el ambiente artístico, falleció en condiciones que aún no han sido esclarecidas. Así lo informó este miércoles el periódico puertorriqueño El Nuevo Día.
Según cita el medio, la productora Angie García, quien es una allegada a la familia y ha trabajado con los artistas, confirmó la información.
La información da cuenta que el cuerpo del también músico y cantante fue encontrado en una residencia en Trastalleres, en Santurce.
García supo de la muerte a través de la esposa del salsero, Xiomara Acuña.
Montañez hijo, enviudó recientemente.
En 2016, Andy Montañez Junior, anunció que después de 25 años, caminado junto a su padre y su hermano Harold, se lanza como solista.
Música
Más de 375 mil personas han disfrutado de la Mega Parranda Navideña
Con figuras estelares como Fernando Villalona, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Toño Rosario, Omega, Wason Brazobán, Luis Miguel del Amargue, Jandy Ventura, El Chaval, Kinito Méndez, Fefita La Grande, Bonny Cepeda, Los Hermanos Rosario, Chimbala, Bulín 47, Krisspy y muchos otros artistas, la Mega Parranda Navideña ha llevado música alegre y contagiosa a todo el país, en nombre del presidente Luis Abinader, impulsor de las tradiciones y del talento nacional.
Producido por el veterano empresario artístico Luis Medrano, cada concierto ha desbordado multitudes, con escenarios repletos y gente que incluso queda en los alrededores para no perderse el espectáculo.
Merengue, bachata, salsa, merengue típico y fusiones urbanas han creado noches vibrantes que reafirman el cariño del público por sus artistas.
La experiencia se completa con parques decorados al estilo navideño y tradicionales brindis de jengibre, chocolate con casabe y pan, que han unido a las familias en momentos emotivos y llenos de orgullo dominicano.

En su 40 aniversario, la Mega Parranda continúa esta semana por Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana, Neyba y San Francisco de Macorís.
Ya ha recorrido Baní, Azua, Moca, Salcedo, Santo Domingo Este, Yaguate, San Cristóbal, Mao, Valverde, Cotuí, Nagua, Bonao, Rancho Arriba, Ocoa y el Festival del Pescado de la presa de Tavera, entre otros puntos.
La animación ha estado a cargo de Maikol Miguel, Aquiles Correa, Julio Clemente, Raulito Grisanti, Brenda Sánchez, Lechuga, Súper Panamá, DJ La Fórmula y DJ Poli, quienes han aportado energía y chispa a estas noches inolvidables.
Música
Manny Cruz celebra con éxito el Día del Merengue
Por tercer año consecutivo, el seis veces nominado al Latin Grammy celebró el Día del Merengue con los amantes y seguidores del ritmo de la güira y la tambora, presentando no solo sus éxitos, si no también los homenajes que hizo en su más reciente álbum titulado “2080”, a grandes merengueros del país.
“¿¡Hay merengueros hasta la tambora aquí!? Me siento demasiado emocionado de, por fin, verlos esta noche para celebrar con todos ustedes el día de nuestro merengue, nuestro patrimonio, nuestra cultura y nuestra identidad. Es el tercer año de este concierto, en 2023 lo hicimos en Puerto Plata y en 2024 en Baní. El señor me ha bendecido grandemente y ha sido a base de puro merengue. Esto es 2080, un homenaje a grandes de este país”, manifestó el cantautor.
Iniciando con “Hombre Divertido” el espectáculo de dos horas, fue recibido con la algarabía de todos los presentes, un público compuesto por seguidores de todas las edades que bailaron de principio a fin las 20 canciones del repertorio, manteniéndose de pie toda la noche, dice una nota de prensa enviada por la oficina del artista.
“Sabes enamorarme”, “Fiesta, Fiesta”, “Oye”, “Dueña del Swing”, “No me lo creo”, “Si tú me miras”, “Estoy completo” y “No me lo creo” formaron parte del cancionero que fue sumándose en el transcurso de la velada. Al llegar “En esta Navidad”, el artista bajó del escenario y se adentró en el público, compartiendo un momento más cercano con sus seguidores que aprovecharon para tomar fotos, abrazarlo y entregar regalos.
Agradeciendo el apoyo y presencia de marcas, prensa, seguidores, aliados, familia y equipo, Manny continuó celebrando el merengue con otros éxitos como “Estoy completo” y “Santo Domingo”, recibidos con alegría y al unísono por los presentes.
Al ritmo de “El motor”, el también compositor selló una noche de éxito y fiesta, poniendo una vez más la bandera del merengue en alto, esta vez en Anfiteatro Luisito Martí de Santo Domingo Este, Costa del Faro.
…
-
Radio datos2 días‘Sin Filtro Radio Show’ regresa al aire con viejos y nuevos integrantes ¿pero y Caro Brito?
-
Espectáculos3 díasEl guiño de Bad Bunny a República Dominicana en el Super Bowl
-
Noticias2 díasUna joven muere al caer desde el cuarto piso de Ágora Mall
-
Gente & Sociedad2 díasDominicano Raúl López vistió a Lady Gaga para su actuación en el Super Bowl
-
Panorama2 díasEl Ministerio de Interior y Policía ahora quiere regular las patinetas eléctricas
-
Noticias3 díasSolicitan coerción contra administradores de Barra Payán por presunto fraude de RD$39.7 millones
-
Panorama2 díasFaride desautoriza ultimátum de Antigua Orden a haitianos por muerte de adolescente dominicano en Los Minas
-
Espectáculos3 díasLas sorpresas en el descanso de Bad Bunny















