Connect with us

Gente & Sociedad

La Chilindrina asegura tuvo una escapada romántica con Luis Miguel

“Tomamos un trago, brindamos y vimos el atardecer juntos. Fue tan bonito y romántico”, confesó la integrante del elenco de El Chavo del 8

Publicado hace

en

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por su personaje en el Chavo del 8 “La Chilindrina”, reveló detalles sobre su escapada romántica con el cantante mexicano Luis Miguel en los años 80 en Acapulco, México.

La actriz estuvo de invitada en el programa peruano “El valor de la verdad”, donde respondió varias preguntas validadas con el polígrafo.

El periodista Beto Ortiz le preguntó que si se escapó del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel, a lo que la Chilindrina tomó aire y contestó: «La verdad es que sí».

Dijo que no sabe cómo la prensa hace para enterarse de esas cosas.

Recordó que ella estaba tomando el sol en la playa y veía que constantemente pasaba un yate desde donde le lanzaban piropos.

“Dije: ‘¿de quién estarán hablando?’, y me di cuenta que era yo, ¡wow! Entonces me dice: ‘¿oye, nena, tú sabes quién soy yo?’ Y le respondía: No, tú sabes quién soy yo. Él me dijo ‘sí, eres ‘La Chilindrina’. Le dije ‘sí, tú eres mi amor soñado'».

“Sí, es verdad. Hace tiempo de nuestros amores”, afirmó María Antonieta de las Nieves, quien luego recordó que eso ocurrió en Acapulco cuando ella viajó junto al elenco de El Chavo del 8 para grabar un especial.

Finalmente confesó haber pasado todo el resto de la tarde junto a Luis Miguel.

“Tomamos un trago, brindamos y vimos el atardecer juntos. Fue tan bonito y romántico”, confesó la integrante del elenco de El Chavo del 8.

Gente & Sociedad

Inauguran “Gold Men Fashion”, tienda solo de caballeros

Publicado hace

en

Sarah de Cruz y Héctor Luna cortan la cinta de apertura.

En ocasiones, a los hombres a la hora de vestir se les hace difícil elegir algún atuendo, por lo que en muchos casos tienen menos opciones a diferencia de las mujeres, es por eso que la noche de este jueves dejó sus puertas abiertas “Gold Men Fashion”, el lugar donde todo caballero obtendrá opciones.

“Gold Men Fashion”, es una tienda de ropa exclusiva para hombres de este tiempo con las más finas piezas a la vanguardia de la moda internacional en República Dominicana.

La tienda, que se encuentra ubicada en la Plaza Los Jardines de Gazcue que cuenta con envíos nacionales e internacionales, está bajo la administración de los empresarios Sarah de Cruz y Héctor Luna.

“Gold Men Fashion”, cuenta con una enorme variedad de estilos, colores y marcas exclusivas, pensado en aquel hombre fanático del buen gusto, la elegancia y comodidad a la hora de vestir.

Durante el cóctel realizado en sus instalaciones, bajo las medidas de protocolares contra el Covid-19, los invitados fueron recibidos por sus propietarios quienes se mostraron muy emocionados por la apertura de la tienda, al tiempo, que están confiados de que esta tendrá mucho éxito.

La maestría de ceremonias contó con la experiencia del comunicador Alex Macías y la animación artística de DJ Mariposa.

La tienda está ubicada en la calle Pasteur #158 Plaza los Jardines de Gazcue, local 123, Santo Domingo, con el teléfono 809-487-4359

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

VIDEO: Mujer rompe cientos de botellas de bebidas alcohólicas en supermercado

Publicado hace

en

En las redes sociales, circulan imágenes de una mujer destruyendo cientos de botellas de bebidas alcohólicas en un supermercado de la ciudad británica de Stevenage (Inglaterra).

El video fue grabado el 25 de noviembre, y en él se aprecia a la mujer caminando entre botellas rotas mientras va arrojando más envases de los estantes.

La persona incluso se cayó al resbalarse con los cristales rotos y se cortó las manos, pero continuó con su cometido.

La escena terminó cuando un guardia de seguridad la sacó del lugar.

No se informa sobre los motivos que desataron la ira de la mujer.

Los testigos comentaron que no dijo ni una sola palabra, y que tenía la mirada ausente.

Uno de los presentes le pidió que se tranquilizara, y en respuesta ella le arrojó una botella de ginebra que le impactó en la pierna.

La mujer fue trasladada a un hospital, donde recibió tratamiento por los cortes y posteriormente la Policía la arrestó.

Se estima que rompió unas 500 botellas y que los daños materiales ascienden a las 100.000 libras esterlinas (unos 133.000 dólares), incluyendo la mercancía destrozada, la pérdida de ingresos por el cierre temporal del local y el costo de un nuevo revestimiento del piso.

Actualidad RT

Continuar leyendo

Lo + Trending